ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego


 
 

Fundación CBG

El Coviran Granada cuenta con 2900 abonados

La afición volverá a arropar al Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
La afición volverá a arropar al Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Al 95% de las renovaciones se le suman algunas altas nuevas

19 de julio de 2019

El Coviran Granada ha alcanzado los 2900 abonados tras el cierre del plazo para las renovaciones de los aficionados que ya disponían de su carné la temporada pasada. La cifra se logra cuando aún quedan más de dos meses para el inicio de la competición. La gran parte de los 2900 son renovaciones de carné (95% con respecto al año pasado), aunque la posibilidad de realizar abonos en las zonas que estaban libres con respecto a la campaña 2018/19 ha provocado que también haya algunas altas. 

El año pasado el club rojinegro alcanzó los 3000 socios el 28 de julio, por lo que la campaña marcha a buen ritmo. En los 2900 abonados destaca el hecho de que el nivel 1 del Palacio de Deportes, que cuenta con 2120 asientos, esté prácticamente ocupado en su totalidad. La zona baja del recinto del Zaidín es la que cuenta con más aficionados. Además, el resto se reparten en el nivel 2 del sector A, que es justo enfrente de la entrada, y los niveles 3 de ambos fondos. Dentro de esa cifra se encuentran las peñas, los convenios adquiridos por la entidad con diferentes empresas y los demás colectivos, como municipios o asociaciones.

Por otra parte, los días destinados a los cambios de asiento serán lunes y martes de la semana que viene. La oficina del club cerrará desde el 1 hasta el 19 de agosto, aunque el sistema online (abonos.fundacioncbgranada.es) seguirá abierto.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Una vez más Granada demuestra que es una ciudad de baloncesto. No podemos estar más orgullosos de lo que nuestros aficionados hacen para que este proyecto día a día vaya progresando. Esperamos seguir dándoles alegrías para que esta familia de la Fundación CB Granada crezca todavía más y sigamos disfrutando del baloncesto en el Palacio de Deportes”.

 

 

Bankia se une a la familia de la Fundación CB Granada

Firma del convenio entre la Fundación CB Granada y Bankia (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Firma del convenio entre la Fundación CB Granada y Bankia (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades es por dos años

18 de julio de 2019

Bankia se ha unido a la Fundación CB Granada en el que ha significado el primer acuerdo establecido entre ambas entidades. El principal objetivo del convenio es colaborar con las categorías inferiores del club rojinegro, ya que tanto Bankia como la entidad nazarí comparten la formación de valores como principal objetivo.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, ha destacado que “Bankia es una entidad que apuesta por la formación de valores y por el deporte con el apoyo a equipo de cantera de un club de baloncesto de referencia para la provincia como es el Fundación CB Granada”.
“Esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, constancia y valentía son algunos de estos valores del club con los que nos identificamos en Bankia”, ha añadido Holgado.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha señalado que “nuevas empresas se unan a este proyecto nos hace entender que estamos desarrollando un buen trabajo. Una entidad de la magnitud de Bankia nos proporciona un plus de ilusión para seguir trabajando. Si encima le sumamos que ambas partes vamos en la misma dirección, que es la de cuidar los valores que le damos a nuestra base, formada por 700 jugadores, es una alegría enorme. Tenemos que darle las gracias a Bankia por el apoyo a la Fundación CB Granada para que sigamos creciendo en todos los niveles. Ojalá esta relación dure muchos años”.

El vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, ha destacado que “para nosotros es un orgullo que una empresa como Bankia se sume a la gran familia que compone la Fundación CB Granada. Además, su apoyo, que va destinado casi en su totalidad a nuestro baloncesto de formación, permitirá seguir creciendo nuestro proyecto y apuntalar el principal activo: los 700 jugadores que forman la cantera y escuelas”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Alo Marín, tercera temporada como jugador del Covirán Granada

Alo Marín ha renovado con el Covirán Granada (FUNDACIÓN CBG)
Alo Marín ha renovado con el Covirán Granada (FUNDACIÓN CBG)

El de San Fernando renueva por una campaña más con el conjunto rojinegro

18 de julio de 2019

Undécima pieza en la plantilla del Coviran Granada para la próxima temporada. Alo Marín se convierte en el décimo jugador que continúa en el equipo de Pablo Pin tras las renovaciones de Josep Pérez, Joan Pardina, Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi, Carlos Corts y David Iriarte y el contrato en vigor con el que contaban Guille Rubio, Sergio Olmos y Manu Rodríguez. La continuidad del de San Fernando, que es por una temporada más, y la llegada de Earl Watson hacen que solo quede una pieza libre en el engranaje rojinegro para su segundo año en LEB Oro.

Alo Marín ha sido un jugador fundamental en la pizarra de Pablo Pin durante las dos temporadas que lleva en el Coviran Granada. El jugador fue clave en la conquista de la Copa LEB Plata de 2018 y en el ascenso a LEB Oro. A pesar de debutar en la segunda categoría del baloncesto nacional, el escolta se adaptó a la perfección y ha firmado actuaciones destacadas a lo largo de la campaña.

El único aspecto negativo ocurrió en febrero, cuando una lesión de tobillo le impidió disputar el tramo final de la temporada. Gracias a su gran trabajo de recuperación junto al cuerpo técnico del equipo pudo disfrutar de unos minutos durante la fase de ascenso contra el Iberojet Palma, por lo que ya está totalmente recuperado.

Alo Marín ha promediado en los 13 minutos y 55 segundos que ha estado en pista durante los 22 partidos que ha disputado 4’5 puntos (con un 42’2% de acierto en el tiro), 1’7 rebotes, 1’3 asistencias y 4 de valoración. 

Uno de los mejores partidos de Alo Marín fue contra el Chocolates Trapa Palencia. En ese choque anotó 13 puntos, repartió 4 asistencias y sumó 15 de valoración. Además, 10 de esos 13 puntos llegaron de forma consecutiva y en el último cuarto para que su equipo lograra la victoria por 76-79.  
Otra gran actuación del rojinegro tuvo lugar en la décimo sexta jornada contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El escolta anotó 10 puntos, capturó 5 rebotes y se fue hasta los 16 de valoración. A pesar de ello, su mejor choque fue ante el CB Prat. Contra el cuadro catalán el de San Fernando consiguió 18 puntos (5/6 en T2, 2/2 en T3 y 2/2 en TL). A ello añadió 2 rebotes y 2 asistencias para acabar con 21 de valoración.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Para nosotros es una renovación importante. Es un jugador que cuando se adaptó a la liga pensamos que estaba jugando a muy buen nivel. Tuvo la mala suerte de la lesión, pero ha trabajado mucho. A final de temporada pudo jugar algunos minutos en playoffs y este verano sigue trabajando cada día. Pensamos que este año nos va a dar mucho más porque conoce la liga y nos da ese punto de talento y alegría en el juego que siempre viene bien. Está muy identificado con el club y la ciudad. Es una alegría poder contar con Alo otra temporada”.

 

redacion@granadaenjuego.com

 

 

Pablo Pin: “El inicio de liga es duro”

Pablo Pin ha valorado el calendario de LEB Oro (SANDRA ALMAZÁN/ PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin ha valorado el calendario de LEB Oro (SANDRA ALMAZÁN/ PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El técnico rojinegro señala que “cada semana va a ser muy importante”

16 de julio de 2019

Delteco GBC y Levitec Huesca serán los dos primeros rivales del Coviran Granada en el inicio de su segunda temporada en LEB Oro. Para Pablo Pin “el inicio es duro, ya que Delteco se está reforzando muy bien. Mikel Uriz dominó la LEB Oro hace unos años y jugó muy bien en ACB con el Betis. También han fichado a Davis Rozitis y John Dee. Es un proyecto para subir y será uno de los gallitos de la liga”. Además, el granadino señala que “la salida de Huesca es complicada porque es una pista difícil y un pabellón caliente”. “Es muy importante empezar bien”, añade el rojinegro.

El técnico piensa que “este año la liga va a ser mucho más dura. Palma ha cogido el testigo del Betis en cuanto a proyecto económico y los dos equipos que descienden de ACB van a ser ganadores. También hay que sumarle a Castellón o Coruña, que están fichando bien”. Pablo Pin reconoce que “cada semana va a ser importante incluso el basket - average para posibles empates”.

“Tenemos que estar preparados equipo y afición para estar juntos desde el primer día para sacar victorias y estar en los puestos de playoffs”, sentencia.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Coviran Granada se estrenará ante el Delteco GBC

El Coviran Granada ya sabe los emparejamientos de la próxima temporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada ya sabe los emparejamientos de la próxima temporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El primer partido será en el Palacio el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas

15 de julio de 2019

Duelo de altura el que tendrá el Coviran Granada en la primera jornada de la temporada 2019/20. El equipo de Pablo Pin recibirá a uno de los clubes recién descendidos de la liga ACB, el Delteco GBC. El choque tendrá lugar en el Palacio de Deportes el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas. El primer rival de los nazaríes estará dirigido por Marcelo Nicola. Ese mismo día regresará al pabellón del Zaidín Xabi Oroz.

Los rojinegros afrontarán su primer desplazamiento la semana siguiente hasta la pista del Levitec Huesca. El encuentro se celebrará el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas. El horario de juego de los rojinegros continuará fijado para los sábados a las 18:30, excepto alguna excepción. Los nazaríes cerrarán la liga regular en la pista del Leyma Coruña, mientras que la fase de ascenso comenzará el 14 de mayo.

La primera jornada entre semana tendrá lugar el martes 29 de octubre en la pista del B The Travel Brand Mallorca Palma. Por su parte, los nazaríes jugarán en casa entre semana el martes 25 de marzo contra el Afanion CB Almansa. Además, la Copa Princesa está fijada para el 3 o 4 de febrero de 2020. El único parón en la competición está previsto para el 25 de febrero debido a las ventanas FIBA.

Campaña de abonados

Por otra parte, el Coviran Granada cuenta con 2500 abonados para la próxima temporada, una cifra que supone un 80% de renovaciones en los tres grupos que tiene el club (abonos individuales, de empresas y demás colectivos). El plazo para la renovación de los aficionados que ya tienen su carné de la temporada pasada concluye el jueves, aunque los días para el cambio de asiento serán el lunes y el martes de la semana que viene. A partir del 24 de julio se abrirá el plazo para los nuevos abonados. Los carnés y las sudaderas están disponibles en la oficina del club.

 

 
269 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR