ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fundación CBG

Nueve jugadores de la Fundación CB Granada, al Campeonato de Andalucía cadete

Selección granadina Cadete Masculina (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Selección granadina Cadete Masculina (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El torneo se disputará en las localidades cordobesas de El Carpio y Montoro

17 de octubre de 2019

Nuevo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. Esta vez el torneo cadete masculino se jugará desde el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 20 en El Carpio y Montoro, en la provincia de Córdoba. El combinado granadino contará con nueve jugadores de la Fundación CB Granada. Los canteranos Ángel Corpas (que entrena con el primer equipo), Álex Gómez, Álvaro González, Manuel Romero, Víctor Moyano, José Carlos Balderas, Pablo Cuadrado, Hugo Prieto y Alejandro Martínez representarán al club en la cita autonómica.

Los nueve jugadores rojinegros compartirán concentración con Ricardo Martín, que forma parte del FC Barcelona, aunque empezó su formación en el club nazarí. También se encuentran en la convocatoria Mario Pérez y Darius Chiosa, del CB Costa Motril. La selección estará dirigida por Mariano García.

En la primera fase la selección granadina se enfrentará a Cádiz el viernes a las 19:00 horas. Por su parte, el sábado cerrará la fase de grupos ante Jaén (12:00) y Málaga (19:00). Las finales del torneo se jugarán el domingo por la mañana.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Josep Pérez: "A largo plazo no nos hemos marcado ningún objetivo"

Josep Pérez durante el partido ante Marín (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Josep Pérez durante el partido ante Marín (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El base responde las preguntas de los seguidores en Instagram

15 de octubre de 2019

Josep Pérez respondió a las preguntas que los seguidores del Coviran Granada o algunos de sus compañeros le hicieron a través de Instagram. El base de Llíria repasó la actualidad del conjunto rojinegro, habló maravillas de sus dos nuevos compañeros y escogió su lugar favorito de Granada.

¿Qué te pareció el partido contra Marín?

Fue un buen partido. Conseguimos una victoria bastante abultada que nos permitió encontrarnos con buenas sensaciones. Nos ayudará a tener más confianza.

¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?

A largo plazo no nos hemos marcado ningún objetivo. Sabemos que trabajamos bien y que tenemos buen equipo. Queremos trabajar mucho todos los días. 

¿Cómo ves la adaptación de Earl Watson y Diego Kapelan?

Muy bien. Son dos grandes compañeros y jugadores. A la vista está que tienen mucha calidad y que nos van a aportar muchas cosas, así que excelente.

¿Cuál es tu sitio favorito de Granada?

Por el Paseo de los Triste hacia el Albaicín. Me gusta mucho la zona y las teterías o las tiendas que hay.

¿Con qué jugador de la NBA te irías a una isla desierta?

Si nos vamos a morir elegiría a Lance Stephenson para reírnos un rato. Si vamos a sobrevivir escogería a Manu Ginobili.

¿Habrá cambio de look?

A corto plazo no se prevé ningún cambio de look. Como mucho algunas trenzas.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Coviran prepara su segunda salida

El Covirán Granada ya prepara el partido ante Canoe (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada ya prepara el partido ante Canoe (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin visitará la pista del ZTE Real Canoe

14 de octubre de 2019

El Coviran Granada ha regresado hoy a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso después de vencer al Marín Peixegalego por 83-56.

El equipo de Pablo Pin se ha ejercitado esta mañana en el Palacio de Deportes y lo volverá a hacer por la tarde. Además, los rojinegros realizarán una sesión martes, miércoles y jueves.

El conjunto nazarí se desplazará a Madrid el mismo jueves después del entrenamiento.

El partido contra el ZTE Real Canoe se disputará el viernes a las 20:00 horas.

 

Recuperar la dinámica positiva

Josep Pérez lleva el timón del Covirán Granada (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Josep Pérez lleva el timón del Covirán Granada (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El Coviran Granada recibe este sábado en el Palacio de Deportes al Marín Peixegalego

11 de octubre de 2019

El Coviran Granada vuelve a casa. El equipo de Pablo Pin recibe en el Palacio de Deportes (sábado, 18:30 horas) al Marín Peixegalego en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de competición en LEB Oro. Los rojinegros llegarán a la cita con ganas de olvidar la derrota del pasado viernes en Huesca y conseguir el segundo triunfo de la temporada tras el firmado en el estreno liguero contra Guipúzcoa Basket. 

El entrenador granadino no podrá contar aún con David Iriarte, por lo que tendrá a su disposición 11 jugadores. Por su parte, Marín Peixegalego ha disputado las dos primeras jornadas con 9 miembros de su plantilla, aunque Orellano podría ser de la partida en el Palacio de Deportes tras ausentarse en las primeras fechas del campeonato liguero por lesión.

El conjunto gallego intentará lograr su primera victoria de la temporada tras el regreso a LEB Oro. El equipo dirigido por Javi Llorente cayó derrotado en la primera jornada contra el Carramimbre CBC Valladolid a domicilio y en casa ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad la semana pasada.

El Coviran Granada quiere lograr un triunfo que le permita olvidar cuanto antes su derrota en la pista del Levitec Huesca. Los rojinegros cayeron con una canasta de Grabauskas a 6 segundos del final (71-70). El máximo anotador de los visitantes fue Diego Kapelan con 18 puntos, aunque el más valorado fue Earl Watson con 17.

Uno de los principales referentes del Marín Peixegalego es Carlos Noguerol. El base, que ya se enfrentó a los rojinegros en LEB Plata, ha disputado más de 35 minutos de media hasta el momento por la baja de Orellano. Además, promedia 9 puntos y 13 de valoración.
También destacan en el conjunto gallego Álex Mazaira, Taiwo Badmus y Romone Saunders. El ala-pívot nacional promedia 9 puntos por partido, mientras que Badmus y Saunders se van hasta los 11’5. El rival de los rojinegros está dirigido por Javi Llorente.

Además del dominio del rebote, el Coviran Granada tendrá que controlar bien el balón para reducir el impacto de las pérdidas. El Marín Peixegalego es el equipo que más pérdidas promedia, con 15’5 por encuentro.

Fecha: 12/10/2019.

Hora: 18:30.

Entradas: 10 y 15 euros en oficina, Coviran Ancha de Gracia y en la taquilla del Palacio de Deportes desde las 17:30 horas.

Árbitros: Carlos García, Guillermo Ríos y Andrés Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Pablo Pin: “A nivel físico ellos son mejores, por lo que tenemos que llevar el partido a nuestro terreno”

Pablo Pin quiere un Palacio mas lleno (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin quiere un Palacio mas lleno (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Alejandro Bortolussi: “Si estamos intensos y hacemos las cosas bien, el partido se quedará en casa”

11 de octubre de 2019

El Covirán Granada encara la disputa de la tercera jornada en LEB Oro, con la visita al Palacio de los Deportes el conjunto gallego de Marín Ence Peixegalego. Los nazaríes quieren hacerse fuertes en casa y tras la victoria de la primera jornada ante Delteco Guipuzcoa, quiere conseguir su segunda victoria de la temporada.

Tanto Pablo Pin, como Alejandro Bortolussi comparecían por la sala de prensa del Palacio de los Deportes para analizar el encuentro ante los gallegos. Tanto técnico, como jugador coincidían en que a pesar de que los gallegos son un recién ascendido va a ser un partido muy difícil y también señalaban que necesitan que la gente vaya al Palacio de los Deportes para arropar al equipo.

El técnico nazarí, Pablo Pin analizó la semana de trabajo y el encuentro ante los gallegos de la siguiente manera:

Entrenamientos: “Este equipo siempre trabaja bien” “Hemos intentado mejorar los detalles que son básicos para nuestro juego y luego los aspectos importantes para este partido”

Bajas: “Tenemos la baja de David Iriarte que sigue en casa con la familia”
Equipo: “Los jugadores están bien un poco cargados por la carga física que metemos en RL inicio de temporada”

Rival: “Es un equipo que a nivel físico es bastante bueno con cinco muy grandes y duros. Por fuera tienen un base que conoce bien la liga y los aleros a nivel físico pueden ser de los mejores de la liga”

Claves: “A nivel físico ellos son mejores, pero tenemos que llevar el partido a nuestro terreno”

Temporada: “ Todos los fines de semana tenemos que jugar una final y nos tenemos que exigir más”

Afición: “La afición nos hace falta desde ya, si queremos un proyecto serio de baloncesto tiene que acudir la gente al Palacio”

Por su parte, Alejandro Bortolussi también compareció en sala de prensa para analizar el partido ante el conjunto gallego:

Entrenamientos: “ La semana ha sido intensa"

Último partido: “ El equipo creía que Huesca era un partido que se podía sacar, pero sabíamos desde la temporada pasada que Huesca era un campo difícil y que nos podía complicar las cosas”

Equipo: “Estamos con ganas de demostrar lo que podemos hacer

Inicio de liga: “Quizás nos esperábamos un inicio de liga mejor, teníamos mucha ambición y estamos trabajando bien, pero esas cosas pasan”

Partido en casa: ”Tenemos que hacernos fuertes en el Palacio, aquí no se puede perder y estos partidos hay que sacarlos como sea” “Ellos vienen aquí a por todas  y va a ser un partido muy difícil “

Presión: “Este año se nos ha colgado el cartel de favoritos, el año pasado hicimos las cosas muy bien y este año queremos seguir por el mismo camino” “El objetivo es meterse en Play Off, aunque esta temporada la liga es más dura”

Rival: “Es un recién ascendido y tienen mas que ganar que perder”

Claves: “La clave del partido va a ser la intensidad, si estamos intensos y hacemos las cosas bien, el partido se quedará en casa”

Afición: “Es importante que la afición venga mas y apriete mas”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
314 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR