ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fundación CBG

Limpiezas Castor continúa con la Fundación CB Granada

Óscar Fernández y Óscar Ferris tras la firma del convenio (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Óscar Fernández y Óscar Ferris tras la firma del convenio (FERMÍN RODRÍGUEZ)

Será la novena temporada de unión entre ambas entidades

8 de septiembre de 2020

La Fundación CB Granada y Limpiezas Castor han renovado su convenio de colaboración por una temporada más. Será la novena campaña de unión entre ambas entidades, desde que el club rojinegro comenzó su historia en el pabellón Veleta mientras competía en Primera Nacional. En la firma del convenio, celebrada en el Palacio de Deportes, estuvieron presentes el director general de Limpiezas Castor, Óscar Ferris, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

La empresa, en una temporada tan importante, se encargará de la limpieza del Palacio de Deportes después de cada partido que el Coviran Granada juegue como local, además de trabajar también en el pabellón Veleta y en la oficina de la entidad nazarí. El logotipo de Limpiezas Castor aparecerá en el cubre que utilizará el primer equipo para calentar antes de los encuentros, además de las equipaciones de juego de los equipos que pertenecen a las categorías inferiores.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas:

“Es un orgullo que una empresa granadina como Limpiezas Castor siga con nosotros desde el principio, ya que demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Para la Fundación CB Granada era fundamental su continuidad, sobre todo en una temporada especial. Nos dan la seguridad y la confianza que necesitamos. Es increíble el trabajo que hacen con nosotros y todo lo que nos ayudan”.

Declaraciones del director General de Limpiezas Castor, Óscar Ferris: 

“Para nosotros es un orgullo volver a ser patrocinadores de la Fundación CB Granada. Somos una de las empresas que está desde el principio. Han conseguido construir una estructura profesional en poco tiempo. Es la referencia a nivel de categorías inferiores y el primer equipo es muy ilusionante”.

 

 

Alex Murphy, primer positivo en COVID-19

Alex Murphy ha dado positivo en Covid-19 (FERMÍN RODRÍGUEZ /FCBG)
Alex Murphy ha dado positivo en Covid-19 (FERMÍN RODRÍGUEZ /FCBG)

La primera plantilla y el cuerpo técnico del Coviran Granada ya se encuentran aislados en sus domicilios

7 de septiembre de 2020

Tras todos los resultados negativos de las pruebas PCR realizadas a los jugadores del Coviran Granada el lunes y el martes de la semana pasada, la Fundación CB Granada comunica que Alex Murphy ha dado positivo en COVID-19 en la PCR a la que se sometió en el hospital Inmaculada el pasado viernes al llegar de Estados Unidos.

Tanto el ala-pívot, que es asintomático, como el resto de jugadores y el cuerpo técnico al completo ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

El club rojinegro ya lo ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias y espera el protocolo a seguir.

 

Pablo Pin: “Es importante empezar la liga en el Palacio”

Pablo Pin ante Lyuis Salvador y Óscar Fernández (JOSÉ VELASCO)
Pablo Pin ante Lyuis Salvador y Óscar Fernández (JOSÉ VELASCO)

El entrenador rojinegro reconoce que “los jugadores han venido bien después de tanto tiempo”

7 de septiembre de 2020

Una semana ha pasado desde que los jugadores del Coviran Granada se pusieron el mono de trabajo para preparar la temporada 2020/21. El conjunto rojinegro inicia hoy una segunda semana de preparación con dos sesiones de entrenamiento programadas en el Palacio de Deportes.

Además, el equipo de Pablo Pin se ejercitará durante las mañanas de martes, jueves y viernes, mientras que miércoles y sábado también entrenará en dos ocasiones. El domingo será el día de descanso.

El entrenador granadino valoró la primera semana de trabajo como “muy buena. Después de tanto tiempo parados los jugadores han venido bien.

Estamos yendo muy progresivos. Están cargados, pero no hemos tenido ningún contratiempo. La buena química del equipo se sigue manteniendo”.

Además, el Coviran Granada conoció el pasado viernes el calendario de la próxima temporada. Pablo Pin calificó como “positivo el hecho de empezar y terminar en el Palacio. Puede ayudarnos con la adaptación de los jugadores nuevos. La segunda y tercera jornada serán fuera de casa y creo que estaremos para competir bien ahí. No es lo ideal, pero es algo que recuperaremos en la segunda vuelta. Es clave sacar partidos fuera de casa.

Terminar contra Castelló en el Palacio es importante, aunque para eso queda mucho y tenemos que centrarnos en preparar bien el partido contra Huesca en la primera jornada”.

 

El Covirán Granada abrirá la liga en casa ante Levitec Huesca

El Covirán Granada ya prepara la próxima temporada (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada ya prepara la próxima temporada (JOSÉ VELASCO)

La primera salida será a Castilla La Mancha para visitar al Afanion CB Almansa

4 de septiembre de 2020

La Feb ha publicado en su página web el calendario para la atípica temporada 2020/2021 en la Leb oro, donde para suavizar el calendario se ha dividido en dos grupos. El Covirán Granada ha quedado encuadrado en el grupo para una competición que ‘pandemia mediante’ empezará el 16 de Octubre. La competición tendrá dos fases antes de disputar el Play Off de Ascenso. Esta temporada solo habrá un ascenso a la Liga ACB.

La primera fase dará comienzo el 16 de Octubre y finalizará el 5 de marzo. La segunda fase se disputará del 12 de marzo al 14 de Mayo y los Play Off del 21 de Mayo al 19 de Junio.

El Coviran Granada ya conoce el calendario de la temporada 2020/21, que se jugará bajo un novedoso sistema de competición formado por dos grupos de 9 y 10 equipos. El conjunto rojinegro está encuadrado en el grupo B junto a HLA Alicante, Palmer Alma Mediterránea Palma, Tau Castelló, Levitec Huesca, Afanion CB Almansa, Real Murcia Baloncesto, ZTE Real Canoe NC, Bàsquet Girona y el ICG Força Lleida. La primera fase concluirá el 5 de marzo.

El equipo dirigido por Pablo Pin comenzará la competición ante el Levitec Huesca. Los rojinegros recibirán al conjunto oscense el sábado, 17 de octubre, a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes. El primer desplazamiento lejos de la ciudad de la Alhambra será para enfrentarse al Afanion CB Almansa el siguiente sábado a las 19:00 horas. Además, los nazaríes volverán a viajar por segunda semana seguida para enfrentarse al ICG Força Lleida a domicilio el 30 de octubre.

El Coviran Granada disputará cuatro partidos en casa durante la primera vuelta, mientras que en la segunda parte del campeonato serán cinco los encuentros que juegue en el Palacio de Deportes. Además, habrá dos parones en la competición motivados por la fase de clasificación para el Eurobasket. Tendrán lugar los fines de semana correspondientes al 1 de diciembre y al 23 de febrero.

Los cinco primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en la segunda fase para luchar por el ascenso, el único que habrá durante esta temporada. El resto de equipos formarán otro grupo para evitar el descenso, que será de cuatro equipos

 

Calendario completo del Grupo B de LEB Oro:

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/LEBOROGRUPOBFASE1202021.pdf

 

 

El alcalde de Granada, Luis Salvador, visita el entrenamiento del Coviran

Luis Salvador ha visitado el entrenamiento del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)
Luis Salvador ha visitado el entrenamiento del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)

También han acudido miembros de la corporación municipal

3 de septiembre de 2020

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha visitado hoy el entrenamiento del Coviran Granada correspondiente al tercer día de trabajo de pretemporada en el Palacio de Deportes. La plantilla dirigida por Pablo Pin también ha recibido la visita del concejal de Deportes, José Antonio Huertas, la concejala de Gegsa, Eva Martín, el gerente de Gegsa, Carlos Díaz, la coordinadora de Deportes, María José Villanueva, y el concejal del PSOE, Paco Cuenca, que le han deseado suerte al equipo para la tercera campaña de la entidad rojinegra en LEB Oro. En la sesión ha estado presente Alex Murphy, que ha llegado esta mañana a la ciudad.

Además de por la primera plantilla, el regidor del consistorio ha sido recibido en el Palacio de Deportes por la directiva de la Fundación CB Granada, formada por Óscar Fernández-Arenas, Javier Molina y Fernando Bailón.

Tras la visita institucional, el conjunto rojinegro se ha puesto el mono de trabajo por quinta vez en lo que va de pretemporada, aunque con una diferencia. Tras el resultado de las pruebas PCR a las que se sometieron tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Coviran Granada, el equipo se ha ejercitado con contacto, ya que en las anteriores ocasiones lo habían hecho con distancia de seguridad.

El equipo dirigido por Pablo Pin volverá a ejercitarse mañana por la mañana y también lo hará el sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

Declaraciones del alcalde de Granada, Luis Salvador: “La plantilla se ha renovado para dar un salto de calidad. Los jugadores saben que tienen el apoyo de la afición y que representan a un club de una ciudad importante. Vamos a disfrutar muchísimo y vamos a poder ver también los partidos fuera de casa”.

 

 
496 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR