ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fundación CBG

El Coviran Granada, a romper la racha en Ourense

Sergio Olmos será baja en el conjunto nazarí (VICENTE CARVAJAL)
Sergio Olmos será baja en el conjunto nazarí (VICENTE CARVAJAL)

Pablo Pin tendrá la baja de Sergio Olmos en tierras gallegas

9 de noviembre de 2019

Desplazamiento largo para el Coviran Granada. El conjunto rojinegro pone rumbo a Galicia para enfrentarse allí al Club Ourense Baloncesto. Pablo Pin tendrá a todos sus jugadores disponibles con la excepción de Sergio Olmos. El pívot arrastra molestias en la espalda y no viajará junto al resto de sus compañeros. El choque comenzará a las 19:00 horas y se podrá ver en LaLigaTV.

El conjunto nazarí llega a la octava jornada de competición en LEB Oro con la misión de romper la dinámica negativa de resultados que atraviesa. El Coviran Granada ha caído derrotado en los últimos tres partidos que ha jugado, por lo que necesita un triunfo en Ourense para recuperar esa mentalidad positiva que tenía hace dos semanas.

Los rojinegros cayeron el pasado domingo por 83-88 ante el Leche Río Breogán. A pesar de la derrota, el equipo de Pablo Pin disputó un gran encuentro y fue capaz de competir hasta el final a pesar de los porcentajes en tiros de campo de los visitantes, que fueron superiores al 50%.
Diego Kapelan fue el máximo anotador del choque con 21 puntos, aunque el más valorado fue Earl Watson. El pívot anotó 15 puntos, capturó 14 rebotes, recuperó 5 balones, recibió 7 faltas y se fue hasta los 36 de valoración para alcanzar el MVP de la jornada en LEB Oro.

El rendimiento del estadounidense es clave en este tramo de la temporada, ya que la baja por lesión de Sergio Olmos provoca que tenga que estar más minutos en pista. El pívot de Elda no jugará ante el Club Ourense Baloncesto debido a unas molestias en la espalda que ya le impidieron jugar contra el B The Travel Brand Mallorca – Palma y el Leche Río Breogán. En esos dos encuentros Watson ha promediado 15’5 puntos, 11’5 rebotes y 23 de valoración.

Dos son los principales focos que tiene que defender el Coviran Granada. Uno es Óscar Alvarado. El base, que es uno de los referentes de la LEB Oro desde hace algunos años, es el timón del Club Ourense Baloncesto. El canario promedia 7 puntos, 3’7 rebotes, 5 asistencias, 4’3 faltas recibidas y 14’8 de valoración por encuentro.

El otro es Darko Balaban. El pívot ha doblado su rendimiento en comparación a la temporada pasada en las filas del Club Melilla Baloncesto. En 7 partidos el de Serbia ha sumado 16’1 puntos, capturado 6’6 rebotes y promediado 16’4 de valoración.

Además, el equipo de Pablo Pin también tendrá que poner especial atención en los exteriores Alfred Ott y Edu Martínez y en los interiores Connor John Wood y Kevin Van Wijk. Los visitantes tienen que hacer que jugadores como Manu Vázquez, Pol Figueras, Víctor Serrano o Tshani Tshikaya sumen lo menos posible.
Los locales llegan después de vencer por 68-69 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad gracias a una canasta sobre la bocina de Darko Balaban.

El Coviran Granada tiene que darle continuidad al gran partido que realizó el pasado domingo para intentar vencer en una pista complicada.

Fecha: 09/11/2019.

Pabellón: Pazo dos Deportes Paco Paz.

Hora: 19:00.

Árbitros: José María Terreros, Jorge Caamaño y Sandra Sánchez.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Pablo Pin: “Una victoria nos ayudaría a ver las cosas positivas”

Pablo Pin durante un partido (DANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin durante un partido (DANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Guille Rubio señalaba que hay que “estar unidos y pensar en el siguiente partido”

8 de noviembre de 2019

El Covirán Granada tras tres derrotas consecutivas quiere volver a la dinámica positiva en su visita a Ourense. Pablo Pin y el jugador  Guille Rubio comparecían ante los medios de comunicación para analizar el partido ante los gallegos.

Pablo Pin iniciaba su intervención ante los medios hablando de los entrenamientos, señalando que “La semana debido al viaje ha sido mas corta y hemos intentado seguir mejorando ¡a dinámica de algunos aspectos de ataque y muy concentrados en intentar las armas de Ourense”

El técnico nazarí sacaba conclusiones positivas del partido de la pasada semana a pesar de la derrota “En el último partido vimos el equipo que queremos ser y la sensación a pesar de la derrota es que nos encontramos mas sueltos”

Pin hablaba sobre la mala racha de su equipo y decía “después de Ourense nos habremos quitado una parte muy dura del calendario” y demás le restaba importancia a la posibilidad de entrar en balance negativo “podemos meternos en balance negativo pero no nos tenemos que preocupar por eso y sólo tenemos que pensar en mejorar e intentar sacar el partido”

A la pregunta sobre que debía mejorar su equipo para volver a ganar señalaba que  “tenemos que mejorar porcentajes y fluidez en la circulación de balón, pero sobretodo debemos ser constantes a nivel de concentración y de intensidad y no tener lagunas durante el partido“

Pablo Pin se mostró convencido de que un triunfo cambiaria el estado anímico del partidp “Una victoria nos ayudaría a ver las cosas positivas”

El entrenador rojinegro también tuvo palabras para el MVP que consiguió la pasada jornada Earl Watson “está haciendo un buen trabajo, pero tiene que seguir mejorando, sobretodo en aspectos defensivos. No se puede negar que se vacía”

Pablo Pin señalaba como principal clave para el partido ante Ourense el aspecto mental “El factor concentración es importantísimo, porque si te despistas tienen jugadores que conocen la liga y en cualquier momento te castigan y después para nosotros es fundamental que tengamos buenas sensaciones, que no nos vengamos abajo por el error”

Por su parte Guille Rubio empezó su comparecencia ante los medios hablando de la mala racha del equipo “Después de una semana complicada por los resultados, pero estamos pensando en el partido del sábado donde tenemos muchas opciones de ganar y esa es la única manera que tenemos de llegar hacia arriba”
Para el pivot catalán para intentar salir de la mala racha tienen que “estar unidos y pensar en el siguiente partido”

Sobre la ausencia de Sergio Olmos señalaba “Por la ausencia de Sergio, los jugadores que quedamos tenemos que multiplicarnos para defender a un jugador como Balaban, que es de los mejores de la liga”

Rubio se quejó de que el equipo le está costando atacar bien “Además de la concentración, el problema es que no hemos anotado con mucha fluidez y si no estas concentrado y te cogen un parcial es complicado remontar”

Le quiso quitar hierro a la mala racha y se mostró convencido de que la superaran “Tampoco hay un problema grande, el equipo está trabajando bien y que van a salir los resultados”

El “center” nazarí se espera un partido duro y cerrado “Va a ser un partido duro donde ellos se van a cerrar mucho y nos van a dejar tirar de fuera. Van a llevar el partido en el cinco contra cinco”

“Para que el público este enchufado nosotros tenemos que ofrecer algo” finalizó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Guille Rubio: “Me veo mejor cada día”

Guille Rubio en el partido ante el Leche Rio Breogan (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Guille Rubio en el partido ante el Leche Rio Breogan (FERMÍN RODRÍGUEZ)

El pivot rojinegro responde las preguntas de los aficionados en Instagram

6 de noviembre de 2019

Guille Rubio se sometió a las preguntas de los seguidores de la Fundación CB Granada en Instagram. El rojinegro repasó la actualidad de la entidad rojinegra y habló sobre sobre sus sensaciones a nivel individual.

¿Qué le pareció el último partido?

“Creo que fue un partido bonito de ver. El equipo jugó muy bien, aunque es una pena el resultado. Es el camino que tenemos que seguir para crecer”

¿Cómo se siente en este inicio de temporada?

“Al principio siempre cuesta un poco, pero me veo mejor en el día a día”.

Objetivos para esta temporada

“El objetivo es llegar al mismo nivel del año pasado. Si consigo estar al mismo nivel estaré contento, aunque uno siempre quiere hacer algo más. Lo intentaremos”.

¿Qué rol tiene?

“Es parecido al de la temporada pasada. En el equipo hay jugadores nuevos que hacen que mejoremos muchísimo, pero el rol es el mismo”.

¿Qué le mueve para seguir jugando después de tantos años?

“Tengo las mismas ganas e ilusión desde el principio. Quiero seguir disfrutando de mi pasión, que también es mi trabajo”.

¿Cuál es el mejor recuerdo?

“La convocatoria con la selección española. Para todo jugador es un orgullo estar ahí y encima con la generación que coincidí es una alegría doble”.

redacción@granadaenjuego.com

 

 

Earl Watson, jugador más valorado de la jornada de LEB Oro

Earl Watson
Earl Watson

El Coviran volverá mañana al trabajo para preparar el partido ante Ourense

4 de noviembre de 2019

Earl Watson se ha convertido en el MVP de la jornada en LEB Oro después de su espectacular actuación ante el Leche Río Breogán. El pívot realizó un partidazo contra el cuadro gallego. Firmó una actuación estelar con 15 puntos, 14 rebotes, 5 recuperaciones, 2 tapones y 7 faltas recibidas para sumar 36 de valoración en los 33 minutos que estuvo sobre el parqué. El rojinegro comparte la vitola de MVP con Taiwo Badmus, del Marín Peixegalego. 

Por su parte, la plantilla del Coviran Granada disfruta hoy de un día de descanso después de los tres partidos que ha disputado en apenas ocho días. El equipo de Pablo Pin volverá mañana a ejercitarse sobre el parqué del Palacio de Deportes. Los rojinegros prepararán el encuentro del próximo sábado en la pista del Club Ourense Baloncesto también el miércoles y el jueves por la mañana, mientras que el viernes por la mañana partirán hacia Galicia. El choque, que comenzará a las 19:00, podrá verse a través de la aplicación de la LigaTV

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

La Fundación CB Granada reúne al club de empresas

Reunión del club de empresas de la Fundación CB granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Reunión del club de empresas de la Fundación CB granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El club celebró una cata de vinos en el restaurante Taracea

4 de noviembre de 2019

La Fundación CB Granada realizó su primera reunión del club de empresas de la presente temporada tras las celebradas el año pasado. El club rojinegro organizó una cata de vino en el restaurante Taracea, ubicado en la calle Recoletos número 6, justo encima del supermercado Coviran.

El evento contó con la intervención del sommeliar Pepe Gutiérrez, qué presentó los cuatro vinos Jean Leon 3055 de la bodega de Miguel Torres. Los asistentes pudieron saborear y disfrutar de un vino blanco, otro rosado, uno tinto y el especial Jean Leon Vinya Le Havre. Además, degustaron los platos servidos por el restaurante Taracea, que lleva dos meses abierto por José Nieto, propietario también de Las Villas.

Más de 40 empresas asistieron al primer evento del club de empresas de la temporada 2019/2020, emplazándose para la siguiente acción que será en noviembre.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: "Es una alegría enorme poder juntar a tanta gente para la primera reunión del club de empresas de la Fundación CB Granada de esta temporada. Además, hacerlo aquí en la Taracea es especial. Creemos que este tipo de eventos es muy útil para crear sinergias dentro de todas las empresas que colaboran con nosotros".

Declaraciones del responsable – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: "Que más de 40 empresas asistan un martes por la noche a un evento del club de empresas demuestra la fortaleza de este proyecto. Como dice nuestro eslogan, estamos construyendo un futuro muy sólido para este proyecto tan bonito. Hay que darle las gracias al restaurante Taracea y a bodegas Torres por servirnos una cata con maridaje espectacular. Este año vamos a hacer más de siete eventos novedosos y que esperemos que sean del gusto de todas nuestras empresas. Estos encuentros sirven para conocernos todos a nivel personal y crecer juntos."

 

Declaraciones del propietario de del restaurante Taracea, José Nieto: “Es la bodega Torres. Se han presentado cuatro vinos: un blanco, un rosado y dos tintos. Estamos encantados de que la Fundación CB Granada celebre su primer acto de la temporada con el club de empresas en nuestro restaurante, que cuenta con apenas dos meses desde que se inauguró. Recibimos con gran alegría este tipo de eventos con el régimen empresarial que apoya el deporte”.

Declaraciones del sommeliar, Pepe Gutiérrez: “Catamos vinos del grupo Torres. Es una familia que elabora vinos de Jean Leon. Es uno de los vinos con más historia. Probamos desde blancos chardonnay hasta tintos combinados petit verdot o taberna sauvignon. Fue el primero que trajo variedades francesas a España”.

Declaraciones del delegado de bodegas Torres en Granada, Alejandro Rosino: “La adquirió Miguel Torres en el 1994 y lo hizo con la condición de que nunca le cambiaría el nombre al vino. Es de la zona del Penedés y posee una historia muy bonita”.

 
357 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR