ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol Sala

Fútbol Sala

El Herogra Albolote Futsal golea al Caniles, 1-12

Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)

Tercera victoria consecutiva de los alboloteños que se asientan en la zona alta

30 de noviembre de 2020

Partido disputado a las 11:00 horas del día 29 de noviembre de 2020 en el Pabellón de Caniles. 

Los primeros minutos del partido fueron un intercambio de ataques y contraataques por parte ambos equipos, con algunas ocasiones más claras para el HEROGRA Albolote Futsal y que el portero del Caniles evito que el marcador se moviera. 

La igualdad la rompió el HEROGRA Albolote Futsal por medio de David (11) que consiguió el 0-1, a partir de este momento el dominio del HEROGRA Albolote Futsal fue superior hasta el punto que consiguió ponerse en el marcador 0-3 por medio de Carlos (16) y Dito (17), no obstante Caniles no se rindió y consiguió acercarse en el marcador 13, por medio de Alejandro (17), resultado con el que se llegaría al descanso. 

Comenzó la segunda parte con síntomas parecidos al inicio del partido, pero David (22)  consiguió el 1-4 para el HEROGRA Albolote Futsal que no desequilibro al Caniles que consiguió defenderse con intensidad hasta que nuevamente David (31) puso en el marcador el 1-5. 

A partir de este momento el Caniles acuso el esfuerzo realizado durante estos 30 minutos y comenzó a notarse en el marcador, donde el HEROGRA Albolote Futsal conseguía un gol detrás de otro, hasta finalizar el partido 1-12 con goles de Dito (34), Pablo (35-36-37), Carlos (37), Alex (38) y Villalba (39). 

Destacar la labor del portero de Caniles que evito que le resultado fuera más abultado con sus intervenciones tanto en la primera parte como en la segunda. 

El resultado final del CANILES  1   -  12   HEROGRA Albolote Futsal 

 

El Sima Granada golea en su visita a Pinatar y mira hacia arriba en Liga, 2-5

El Sima Granada ha vencido en Pinatar (SIMA GRANADA)
El Sima Granada ha vencido en Pinatar (SIMA GRANADA)

Es la primera victoria a domicilio del equipo dirigido por Rafa García

29 de noviembre de 2020

El SIMA Granada FS logró hacerse con los tres puntos en su visita al Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia) en un encuentro en el que el conjunto entrenado por Rafa García desplegó un gran juego que confirma el buen momento de los granadinos.

El SIMA arrancaba el choque haciéndose el dueño y señor de la posesión ante un Zambú Pinatar que esperaría en media pista para crear sus ocasiones mediante el contraataque. A los 5 minutos, el conjunto de la capital granadina abría la lata y ponía el 0-1 en el marcador con un gran pase de Nano para que Weche solo tuviese que empujarla a la red.

Tres minutos más tarde, en el 8’ de partido, la superioridad de los visitantes se hacía notar de nuevo y sería Molero el encargado de anotar el segundo tanto, una acción en la que los granadinos ejecutaron rápido una falta que pillaba por sorpresa a los rivales. 
Con el Zambú Pinatar superado, el entrenador del conjunto murciano solicitaba tiempo muerto y, tras la reanudación, los locales empezaron a generar más ocasiones que se encontraban con un espectacular Germán que no permitió que el marcador se moviese más en la 1ª parte.

Tras el descanso, los locales tomaron la iniciativa y subieron la línea de presión para dificultar la salida de balón al SIMA Granada, encontrándose así con un robo cerca del área granadina y logrando recortar distancias, colocando el 1-2 en el marcador, por mediación de Jorge en el minuto 24’.

Cuando parecía que el partido se complicaba, los de Rafa García se repusieron y, en el minuto 26’, lograron aumentar de nuevo su venta con un gol de Nano que culminaba de volea un contragolpe iniciado por el guardameta granadino José Ángel. 

Con el Zambú Pinatar contra las cuerdas, el SIMA no desaprovechó su comodidad y frescura en la pista por lo que en el minuto 29’, Weche dejaba prácticamente solo a Molero en el segundo palo, pero el jugador local Samu alojó el balón en su propia portería.

Faltando 9 minutos para el final del encuentro, el entrenador local solicitaba tiempo muerto y el Zambú se preparó para atacar de 5 con portero-jugador para tratar de meterse en el partido. Los granadinos resistieron bien en defensa las embestidas de los locales pero acabarían encajando el 2-4 en el minuto 38. 

Finalmente, tras resistir los últimos coletazos del ataque rival, el SIMA aprovecharía para cerrar un maravilloso encuentro con el definitivo 2-5, obra de Nano, a falta de 40 segundos para el pitido final. 

El SIMA Granada FS consigue una victoria importante fuera de casa, y suma tres puntos más en el campeonato de liga que le hacen mirar hacia arriba en el Grupo V de la Segunda División B.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, valoró así la victoria en San Pedro del Pinatar: “A nivel general una victoria muy importante, necesitábamos sumar puntos fuera de casa y este partido nos carga bien las pilas. El equipo ha salido bastante bien en la primera parte, hemos conectado dos jugadas con pivot que son situaciones que solemos entrenar y nos han permitido irnos al descanso 2-0.

Ya en la segunda parte hemos empezado dubitativos y un poquito atrás, ellos nos han robado varios balones en primera línea y hemos sufrido un poco. Con el transcurso de la segunda parte hemos ido de menos a más, hemos materializado los goles en ataque rápido y al final en la última parte del partido con ellos en portero-jugador, hemos conseguido aguantar y hacer ese quinto gol.”

Ficha del partido

ZAMBÚ CFS PINATAR:
Sanabria, Koke, Semitiel, Samuel, Adri, Rubén, Pedro, David Jiménez, Adrián Ortiz, Carlos, Periche y Jorge.

SIMA GRANADA FÚTBOL SALA:
José Ángel, Germán, Arco, Jorge, Rafi, Juanmi, Kiko, Ismael, Nano, Dani Aguilera, Emilio, Weche y Molero.

GOLES:
5’ 0-1 Weche
8’ 0-2 Molero
24’ 1-2 Jorge
26’ 1-3 Nano
29’ 1-4 Samu (p.p.)
38’ 2-4 Jorge
39’ 2-5 Nano

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, disputado a puerta cerrada en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, Murcia, debido a las medidas preventivas frente al COVID-19. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Vuelve la liga para el Sima Granada con un desplazamiento a tierras murcianas

El Sima Granada busca su segunda victoria en liga (SIMA GRANADA)
El Sima Granada busca su segunda victoria en liga (SIMA GRANADA)

El conjunto nazarí buscará la victoria ante Zambu Pinatar, al que ya derrotó en Copa del Rey

27 de noviembre de 2020

Regresa la competición liguera para el SIMA Granada, tras no poder disputarse la jornada 5ª por un positivo de COVID-19 en las filas de la UD Coineña, y lo hace con un desplazamiento a San Pedro del Pinatar, Murcia, para enfrentarse al Zambú CFS Pinatar en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda División B grupo V.

El equipo entrenado por Rafa García llega aprovechando el descanso debido a la suspensión de la pasada jornada, y con ganas de sumar 3 puntos ante un rival, el CFS Pinatar, al que ya se han enfrentado esta temporada  en Copa del Rey consiguiendo los granadinos llevarse la victoria. 

El conjunto murciano llega también descansado tras aplazarse su encuentro ante el Torremolinos, y suma actualmente 4 puntos en la tabla clasificatoria, uno menos que el SIMA, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en los tres partidos que han disputado esta temporada.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el encuentro: “Se nos presenta un partido muy difícil fuera de casa contra un rival que ya conocemos, ya jugamos contra ellos en copa, y ofensivamente tienen jugadores buenos y jóvenes que nos pueden poner las cosas complicadas.

Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos, hemos tenido una semana de preparación completa para este partido, además de que, con el ritmo de copa que teníamos llegamos en un buen momento físico. 

Tenemos que ser conscientes de que no podemos arriesgar en defensa y mantener el bloque sólido que tanto rendimiento nos está dando en estos partidos y ser muy efectivos en ataque para evitar un partido rápido que nos puede perjudicar en esa cancha con los jugadores tan verticales que tienen. 

Vamos con 13 jugadores al partido, hay un jugador de baja que será Jesús, que sigue en tratamiento de su lesión, y esperamos llevar también a jugadores del equipo filial. 

Tenemos que intentar mantener la solidez los 40 minutos del partido, someter a esa intensidad al rival y conseguir los puntos que son primordiales ante Zambú, que es un rival directo que está justo detrás de nosotros aunque es cierto que con los partidos aplazados la tabla es irregular. Esperamos conseguir la victoria y seguir en esta línea.”

El encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el Zambú CFS Pinatar y el SIMA Granada FS, se disputará el Domingo 29 de Noviembre a las 12:00h. en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia). El partido será retransmitido en el perfil de Facebook del equipo local: @ClubFutbolSalaPinatar 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Albolote Futsal doblega al Ogíjares F.S., 7-4

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño consigue su segunda victoria consecutiva y se mete en la zona alta

22 de noviembre de 2020

El sábado 21 de noviembre de 2020, se celebra el partido de 2ª Andaluza de futbol sala SENIOR, entre los equipos HEROGRA Albolote Futsal y Ogijares FS a las 18:45 horas 

Comienza el partido con dominio del HEROGRA Albolote Futsal hasta el punto que en el minuto 14 vencía por 2 a 0, con goles de Iván (2) y Carlos (14), a partir de este momento reacciono el Ogijares FS consiguiendo el 2 a 1 Francisco JOSE (17), llegando al final de la primera parte con este resultado. 

El inicio de la segunda parte fue muy parecido a la primera, control del juego por parte del HEROGRA Albolote Futsal, con presión a la salida del balón de atrás del Ogijares FS y que como resultado obtuvo la consecución de dos nuevos goles, Cristian (25) y Carlos (26), dejando el marcador en un 4 a 1 a favor del equipo HEROGRA Albolote Futsal, no conforme con este resultado el equipo HERIGRA Albolote Futsal siguió con esa presión alta que de nuevo dio lugar a dos nuevos goles, Villaba (30) y Joaquin (32) que ponían el marcado en un rotundo 6 a 1 a favor del HEROGRA Albolote Futsal. 

Faltando 6 minutos para el final del partido el Ogijares FS arriesgo con el juego de 5 (portero jugador) consiguiendo acercarse en el marcador consiguiendo el 6-2 Francisco Jose (35) a lo que respondió el HEROGRA Albolote Futsal con su séptimo gol , 7 a 2, conseguido por Pablo (37), a partir de este momento el Ogijares siguió con su juego de 5, el HEROGRA Albolote Futsal no defendió todo lo correcto que se esperaba y dio lugar a que Ogijares FS se acercara en el marcador por dos veces, 7-3 Alejandro (38) y 7-4 Manuel (39) que sería el resultado final. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Aplazado el encuentro del Sima Granada ante Coineña, por un positivo en el conjunto malagueño

El Sima Granada descansará esta semana (JOSÉ VELASCO /GRJ)
El Sima Granada descansará esta semana (JOSÉ VELASCO /GRJ)

Todos los jugadores del conjunto nazarí han dado negativo en el test de antígenos

19 de noviembre de 2020

El Granada F.S. informa que el Juez Único de Competición ha decretado el aplazamiento del partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Segunda División B Grupo V que enfrentaba al SIMA Granada FS y la UD Coineña este sábado a las 18:00h. debido a la cuarentena de 10 días que debe guardar el conjunto visitante tras detectar un positivo por COVID-19 en sus filas la anterior jornada. 

Además, el club informa que, tras el encuentro de Copa del Rey disputado ayer, se realizaron a la plantilla los correspondientes test de antígenos para la detección del COVID-19, siendo todos los resultados negativos. Los jugadores disfrutarán de unos días de descanso para recuperarse del alto ritmo de partidos disputados estas semanas y volverán a los entrenamientos el próximo lunes 23 de noviembre.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
1546 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR