ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol Sala

Fútbol Sala

El Albolote Futsal asciende a Tercera División, 4-4

El Albolote Futsal celebra el ascenso (AFS)
El Albolote Futsal celebra el ascenso (AFS)

Los alboloteños perdían por 4-1 y lograron igualar el partido en un final épico

13 de junio de 2021

Definitivo partido par las aspiraciones del HERGROA Albolote Futsal el celebrado en Málaga para conseguir el ansiado ascenso a la 3ª División del Futbol Sala Andaluz. 

Emoción al máximo dado que en le partido de ida el CD. Gamarra consiguió sacar un empate a cero, que le permitía partir como favorito en su feudo de cara al partido de vuelta en Málaga. 

El partido comenzó como finalizo el partido de ida, dominio del HERGROA Albolote Futsal sometiendo a una alta presión al Gamarra con diversas oportunidades de gol que no cuajaban, hasta que Alex 0-1 (min8) adelantaba al HERGROA Albolote Futsal, lejos de conformarse con el resultado se seguido con la intensidad máxima, pero un error dentro del área provoco que el 1-1 (min14) subiera al marcador. Este gol no consiguió amedrentar al HERGROA Albolote Futsal que siguió con su buen juego, con varias oportunidades pero que no consiguió romper el empate, llegando al descanso con el conocido empate a 1, destacando al portero del HERGROA Albolote Futsal Guille que salvo con un par de buenas intervenciones lo que podría haber sido un gol del CD. Gamarra. 

El empate daba el ascenso al HERGROA Albolote Futsal pero evidentemente era un resultado muy justo para confiarse a el, por lo tanto de nuevo se siguió con la presión alta en todo el campo, teniendo varias ocasiones que no fructificaron en gol y realizando a sendos contraataque el portero del HERGROA Albolote Futsal Luis dos intervenciones que evitaron que le marcador se moviera, pero debido a un nuevo error defensivo Luis no consiguió evitar que el Gamarra se adelantara en le marcador 2-1 (min 28) y que en otro error defensivo de nuevo ampliara la ventaja el CD. Gamarra 3-1 (min32) 

El partido se había puesto de cara para el CD. Gamarra, jugando en casa, con un 3-1 a su favor y con la pólvora del HERGROA Albolote Futsal mojada, ya que por más ocasiones que disponía no conseguía ninguna recompensa. Esto hizo tomar la decisión al cuerpo técnico de jugar de 5 a falta de 8 minutos, con el riesgo que suponía jugar tanto tiempo de con este sistema y fruto de ello el CD. Gamarra corta un balón en medio campo y desde 30 metros consigue un nuevo gol 4-1 (min35). 

Quedan 5 minutos el CD. Gamarra exultante con el resultado que les invitaba a pensar ya en el acenso y el HERGROA Albolote Futsal no se daba por vencido y apelando a dos frases celebres deportivas, “ Nunca dejes de creer “ (At. Madrid) y “ Eterna Lucha “ (Granada CF) siguió con el mono de trabajo y Carlos 4-2 (min36) acortaba distancias en el marcador acercando una posible gesta del HERGROA Albolote Futsal. 

Quedan pocos minutos, escasamente 4 y llega el minuto 38 y 30 segundos, posiblemente detonante del resultado final, un jugador del CD. Gamarra es expulsado por doble amarilla, lo que provoca que el Gamarra pasara a jugar con un jugador menos los últimos 90 segundos del partido. 

El HERGROA Albolote Futsal seguía jugando de 5, con varias oportunidades de gol que no consiguieron cuajar (pólvora mojada) pero a falta de 1 minuto Carlos 4-3 (min 39) ponía acercaba a la gesta al HERGROA Albolote Futsal. 

Falta un minuto, 60 segundos, el marcador refleja un 4-3 par el CD. Gamarra que le daba el ascenso a 3ª División y dejaba al HERGROA Albolote Futsal en la categoría provincial para la próxima temporada, pero el empuje, el “nunca dejes de creer”, la “eterna lucha”, tuvieron su recompensa y David 4-4 min(39) a falta de 36 segundos consigue empatar el partido dando la vuelta al marcador, a la clasificación y al ascenso, es decir en estos momentos el HERGROA Albolote Futsal era equipo de 3ª División para la próxima temporada, pero no podía terminar así, a falta de 7 segundos el HERGROA Albolote Futsal comete una falta a 12 metros de portería (era la 5), el CD Gamarra estaba jugando de 5, podía ocurrir cualquier cosa y mas como se estaba desarrollando el partido, el Gamarra toma la decisión de realizar un tiro directo que Luis consigue desviar a banda, restan 6 segundos balón en banda para Gamarra el HERGROA Albolote Futsal defendiendo y finalmente Mario despeja el balón a la grada en le ultimo segundo, estamos en 3ª División el HERGROA Albolote Futsal sube de categoría para la temporada 20212022. 

 

 

El SIMA Granada incorpora al Club Sordos de Granada como equipo conveniado

Imagen de la firma del convenio (SIMA GRANADA)
Imagen de la firma del convenio (SIMA GRANADA)

El máximo representante del fútbol sala granadino, acoge en su seno a una entidad con 53 años de historia y que defiende la gestión eficiente del deporte

10 de junio de 2021


El SIMA Granada FS y el Club Deportivo Sordos de Granada han llegado a un acuerdo para la incorporación del equipo granadino de sordos a la estructura de entidades conveniadas del SIMA Granada FS.

El máximo representante del fútbol sala granadino, acoge en su seno a una entidad con 53 años de historia y que defiende la gestión eficiente del deporte, con el objetivo de la integración de personas sordas en la sociedad, además de la progresión y el crecimiento velando por sus derechos. 

Como parte del acuerdo establecido, el CD Sordos de Granada vestirá los colores del SIMA Granada FS en el próximo Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala, celebrado en Sevilla el fin de semana del 26 y 27 de Junio, y también en el Campeonato de España, que se celebrará en Huelva el fin de semana siguiente 3 y 4 de Julio. 

Ambas entidades unen sus caminos, para que dicha sección sea una pieza más del engranaje deportivo y social, del SIMA Granada Futbol Sala.

La llegada del SIMA a la capital granadina, abre una nueva ventana de visibilidad social a un club, como el del CDS Granada, para dar a conocer que ninguna barrera es un obstáculo para practicar cualquier deporte y, en especial, el fútbol sala. 

Ambos presidentes, expresaron su satisfacción en la firma del acuerdo, viendo como muy positivos los próximos pasos entre ambas entidades. De la unión entre proyectos emerge una sinergia deportivo social que, además, permite al CDS Granada tener una ventana donde mostrarse, ganando así mayor visibilidad.

 

El Albolote Futsal se jugará el ascenso en Málaga, 0-0

Entrega de la copa de campeón de liga al capitán del Albolote Futsal (AFS)
Entrega de la copa de campeón de liga al capitán del Albolote Futsal (AFS)

Los alboloteños no pudieron aprovechar sus ocasiones para ir con ventaja al partido de vuelta

7 de junio de 2021

Antes de comenzar el partido la Real Federación Andaluza de Futbol por medio de su delegación en Granada y representada por Meritxell Rubio Sánchez, hizo entrega de la copa de campeón de liga 2020-2021 de la categoría senior 2ª Andaluza Provincial al capitán, Pablo, del HEROGRA Albolote Futsal. 

Primer partido de la fase final de ascenso a 3ª División de Futbol Sala que se celebra en Albolote y que tendrá su continuidad en la ciudad de Málaga el próximo fin de semana. 

Partido muy vistoso, muy entretenido y lo mejor a pesar de la presión de los dos equipos, ya que esta en juego el ascenso, un partido de guante blanco y deportividad por ambos conjuntos. 

Resultado injusto por lo visto en el campo, sobre todo en no haber conseguido ningún gol ninguno de los dos equipos, pero que no deslució la intensidad y el sacrificio de los jugadores. 

Como resultado final, el HEROGRA Albolote Futsal mereció algo más, la victoria, quizás hubiera sido un resultado más justo sin desmerecer al CD Gamarra, pero por asumir riesgo, ocasiones y dominio, así debió ser, pero el deporte tiene estas situaciones. 

Comienza el partido y desde le primer momento el HEROGRA Albolote Futsal deja claras sus intenciones de resolver lo antes posible el encuentro, presión en ¾ de campo con mucha intensidad lo que provoco el robo de números balones que dieron lugar a situaciones de gol hasta el punto de que Dito en un lanzamiento dio en el poste, que de haber entrado habría, posiblemente, cambiado el rumbo del partido. 

El HEROGRA Albolote Futsal no cejo en su empeño y siguió presionando, pero también dio lugar a que se provocaran alguna situación de contraataque que pudo resolver Guille, cuando llegaron, a la portería, mientras que los jugadores del HEROGRA Albolote Futsal seguían creando ocasiones de gol, sobre todo a segundo palo, que no fueron capaces de convertir en gol. 

Se llega al final del primer tiempo con un sorprendente empate a 0 que no reflejaba lo visto en el campo. 

Comienza la segunda parte y es un calco de la primera, quizás con mayor posesión y mayores oportunidades para el HEROGRA Albolote Futsal y de nuevo algún contrataque del CD. Gamarra que en esta ocasión fue Luis quien se encargó de anular al igual que lo hacia en numerosas ocasiones el portero del CD. Gamarra, el partido finalizo con una nueva jugada de segundo palo que el HEROGRA Albolote Futsal no consigue materializar y deja el resultado final en le ya conocido empate a cero. 

 

 

La Junta felicita al equipo de Fútbol Sala Femenino Alhama por su ascenso

Recepción al Alhama FS (JUNTA)
Recepción al Alhama FS (JUNTA)

Las deportistas han sido campeonas de la Liga Andaluza y han ascendido a Segunda Nacional

4 de junio de 2021

Con motivo de la victoria del equipo de Fútbol Sala Femenino Alhama de Granada en la Liga Andaluza y su ascenso a Segunda Nacional, el delegado territorial en funciones de Educación y Deporte, Gustavo Rodríguez, ha recibido en la Delegación Territorial a dos jugadoras y la capitana del equipo, junto al presidente del club, José Miguel Valderrama, el presidente de honor,  Antonio Ramos y el  entrenador, Antonio Raya, además del Alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Jesús Ubiña y del Concejal de Deportes, Álvaro Molina. 

El equipo de fútbol sala femenino, compuesto por chicas de Alhama y su comarca, ha sido campeón de la 
Liga Andaluza y ha ascendido a Segunda Nacional. Su trayectoria deportiva se remonta a la temporada 2014-2015, cuando pasaron de jugar a fútbol 7 a competir en fútbol sala. 

En total, acumulan 4 temporadas jugando en fútbol sala; el primer año ascendieron del provincial al autonómico y las tres últimas temporadas quedaron segundas en el Campeonato Autonómico. La temporada anterior tuvieron posibilidad de ascender, una alternativa que se vio truncada cuando se suspendió la liga con motivo de la pandemia. 

Durante el encuentro, Gustavo Rodríguez ha felicitado al entrenador y, particularmente, a las jugadoras que han asistido en representación del equipo, a las ha hecho entrega de un reconocimiento. Rodríguez ha querido celebrar este encuentro “haciendo visible el papel de la mujer en el deporte, con el apoyo de esta Delegación y de la Consejería de Educación y Deporte, orgullosos de la distinción ‘Andalucía, Región 
Europea del Deporte’, un reconocimiento que convierte a nuestra tierra en la primera región europea con este distintivo y que abre una ventana de oportunidades, donde seguir trabajando por la igualdad, por el fomento del deporte femenino, para que nuestras niñas no dejen de hacer deporte a edades tempranas y que forme parte de sus vidas en la edad adulta”.  

 

 

El Albolote Futsal vence a Churriana y se proclama campeón de Liga, 2-5

Los alboloteños celebran el título liguero (AFS)
Los alboloteños celebran el título liguero (AFS)

Los alboloteños pelearán por el ascenso a Tercera División contra el campeón malagueño

30 de mayo de 2021

Ultima jornada de la temporada regular para el HEROGRA Albolote Futsal en Churriana donde estaba en jugo la liga de la presente temporada. 

Máxima emoción la respecto, ya que el día anterior jugo su partido aplazado el Pozo Alcon que venció, y obligaba a que el único resultado que permitía al HEROGRA Albolote Futsal ganar la liga fuese la victoria. 

Comenzó el partido y el CD. Churriana, al igual que los últimos equipos que han jugado contra el HEROGRA Albolote Futsal no arriesgaba nada y espera para hacer contras y crear peligro, pero la posesión del balón en ataque y una buena defensa evitaban peligro en las contras del CD. Churriana. 

El partido estaba igualado, 0-0, pero David 0-1 (min9) adelantaba al HEROGRA Albolote Futsal el juego seguía desarrollándose de l misma manera, pero a partir de aquí este gol transmitió un poco mas de confianza y bajo la presión sobre el HEROGRA Albolote Futsal consiguiendo de nuevo David 0-2 (min19) al borde del descanso en una jugada de ataque muy elaborada y justo antes del descanso, lo que permitió aun mas afrontar el segundo tiempo con más tranquilidad. 

Comienza la segunda parte y el dibujo sigue siendo el mismo, el HEROGRA Albolote Futsal proponía el juego y el CD. Churriana seguía a la defensiva esperando su oportunidad en los contraataques. Fue de nuevo David 0-3 (min25) quien consigue ampliar la distancia en le marcador, este gol no supuso ningún cambio en el juego, ya que el HEROGRA Albolote Futsal siguió con la intensidad planteada ya que su objetivo era conseguir el titulo de liga mediante la victoria del partido. 

Nos tenemos que ir a los últimos 5 minutos del partido, donde hubo distintos cambios, primero el HEROGRA Albolote Futsal consiguió un nuevo gol Pablo 0-4 (min35), este gol si hizo sentir al HEROGRA Albolote Futsal que el partido podía ganarse y fruto de ello se produjo una leve relajación que provoco que el CD. Churriana redujera distancias Alvaro 1-4 (min37) y de nuevo el HEROGRA Albolote Futsal apretó de intensidad y fruto de ello llegaría un nuevo gol Pablo 1-5 (min38) que parecía definitivo, pero nada más lejos de ello, ya que el CD. Churriana consiguió un nuevo gol Alvaro 2-5 (min39) que acortaba distancias pero que no pudo evitar que el HEROGRA Albolote Futsal ganase el partido y se proclamar en ese momento CAMPEON DE LA LIGA REGULAR 2002-2021. 
 
  
 
El campeonato de liga del HEROGRA Albolote Futsal le da derecho a disputar la fase de ascenso a 3ª división que se disputar contra el campeón de Málaga, el CD. Gamarra los próximos días 5/6 junio21 en Granada y 12/13 junio 21 en Málaga, donde el ganador de este duelo conseguirá el ascenso deseado a 3ª División, esperemos que podamos conseguir la victoria y el HEROGRA Albolote Futsal este en 3ª Division la próxima temporada. 

 

 
1613 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR