ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol Sala

Fútbol Sala

El Sima Granada cae con honor, 8-3

El Sima Granada perdió en Jumilla (SIMA GRANADA)
El Sima Granada perdió en Jumilla (SIMA GRANADA)

El cuadro nazarí cedió en Jumilla a pesar de solo tener tres jugadores de la primera plantilla

4 de diciembre de 2021

Tras dos victorias consecutivas, Sima Granada se desplazó hasta tierras murcianas para rendir visita al Jumilla FS, uno de los equipos más complicados de la categoría. El cuadro jumillano está destacando principalmente por sus números en casa, donde no ha concedido ninguna derrota. Por tanto, se trataba de un hueso duro de roer para un mermado conjunto nazarí.

El inicio del encuentro fue local. Jumilla FS se aprovechó de un desconcertado Sima Granada para adelantarse en el minuto 3. El 1-0 despertó al conjunto granadino, que se hizo con el dominio del juego a partir de la posesión del esférico. Sin embargo, dos contragolpes murcianos se tradujeron en un demoledor 3-0.

Rafa García se vio obligado a pedir tiempo muerto. Esta pausa alentó a un deprimido Sima Granada. Primero Guille con un golazo, y luego Migue Fernández establecieron el 3-2 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el cuadro nazarí salió con una marcha más. Fruto de esta intensidad, Arco lograba la igualada. No obstante, con el paso de los minutos el desgaste físico hizo mella en el conjunto visitante. Este bajón fue aprovechado por Jumilla FS para adelantarse en el electrónico. Rafa García decidió entonces optar por portero-jugador, lo que permitió a la escuadra local anotar cuatro goles más hasta establecer el definitivo 8-3.

A pesar de la derrota, hay que aplaudir la entrega de un equipo que ha competido de tú a tú con solo tres jugadores de la primera plantilla. El próximo encuentro de Sima Granada volverá a ser fuera de casa ante Melistar Futsal.

Ficha del partido:

JUMILLA FS: Fran, Héctor, Adrián, Chupi y Kike. También jugaron: Carbonell, Berkan, Paco Box, Ángel, Chichi y Castilla

SIMA GRANADA FS: Carmelo, Weche, Arco, Guille y Migue Fernández. También jugaron: Adrián, Toni, Fran y Álex

GOLES: 1-0 Kike, 2-0 Chichi, 3-0 Fran, 3-1 Guille, 3-2 Migue Fernández, 3-3 Arco, 4-3 Ángel, 5-3 Adrián, 6-3 Adrián, 7-3 Chichi, 8-3 Chichi

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo 5 de Segunda División B, celebrado en el pabellón Carlos García Ruíz (Jumilla).

 

El Sima Granada busca su tercera victoria consecutiva

El Sima Granada quiere alargar su buen momento (SIMA GRANADA)
El Sima Granada quiere alargar su buen momento (SIMA GRANADA)

El cuadro nazarí rendirá visita al Jumilla FS en una de las salidas más complicadas de la temporada

3 de diciembre de 2021

Dos victorias consecutivas han levantado la moral de un Sima Granada FS que quiere más. El conjunto granadino ha logrado igualar en puntuación con la zona de salvación, y aspira a salir de la zona caliente en una de las pistas más complicadas de la categoría, como es la del Jumilla FS.

La escuadra murciana está realizando una temporada espectacular. Actualmente, Jumilla FS marcha en 5ª posición con 20 unidades, misma puntuación que la zona de Playoffs de Ascenso. Además, el conjunto jumillano no sabe lo que es perder en casa. Cuenta con un balance de 3 victorias y 2 empates para un total de 11 puntos como local.

Esta montaña de difícil escalada es el próximo objetivo del Sima Granada FS. Para llegar a la cima, Rafa García deberá tirar del filial ante la plaga de lesiones. Serán baja para este partido: Rafi, Kiko, Emilio, Nano, Pedro Soto y Carlos Lara. Además, el técnico rojiblanco también cuenta con la duda de Dani Aguilera.

A pesar de todo, confianza plena en un equipo que atraviesa su mejor momento de la temporada. El encuentro se disputará mañana sábado 4 de diciembre a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Carlos García Ruíz.

 

 

La asociación Run&Run consigue recaudar seis toneladas y media de alimentos para Jesús Abandonado

Torneo solidario a favor de Jesús Abandonado (PUERTO)
Torneo solidario a favor de Jesús Abandonado (PUERTO)

El torneo de fútbol sala de ha celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria

29 de noviembre de 2021

La asociación Run&Run de Motril ha conseguido recaudar 6.500 kilogramos de alimentos no perecederos a beneficio del comedor social de Jesús Abandonado de Motril, en la costa de Granada, superando la cifra anterior a la pandemia que fueron 5.740 kilogramos, en el maro de una campaña que concluía este pasado fin de semana con el torneo de fútbol sala celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria, patrocinador del evento.

El presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, ha destacado en una nota el carácter solidario de la comunidad portuaria y de la ciudad en beneficio de los que lo necesitan. "Continuaremos con nuestra apuesta por fomentar el deporte, conjugado con el ocio y la solidaridad".

Sergio García, vocal de comunicación de Run&Run, por su parte, ha expresado su satisfacción tras comprobar que los objetivos deportivo y solidario de la actividad han vuelto a ser "un éxito".

Los puntos de recogida de alimentos han estado instalados en la práctica totalidad de centros comerciales y centros educativos. Además, todo el que quiso, también pudo hacer su donación durante la jornada de celebración del trofeo en las instalaciones del puerto.

Es un torneo que este año ha contado con algunas novedades, como zumba y castillo hinchable para los más pequeños. Los diferentes partidos se disputaron a partir de las nueve de la mañana del domingo en la pista polideportiva del Puerto de Motril.

 

Derrota del Herogra Albolote FS fuera de casa ante el AD Mutrayil, 2-0

El Albolote Futsal con camisetas de apoyo a Armando Rodríguez (AFS)
El Albolote Futsal con camisetas de apoyo a Armando Rodríguez (AFS)

El conjunto costero supo leer mejor el partido y se llevó el derbi

29 de noviembre de 2021

Herogra Albolote Futsal y el AD Mutrayil se enfrentaron este sábado 27 de noviembre en el Pabellón Municipal de Motril. El encuentro correspondía a la décima jornada del campeonato liguero, por lo que los dos clubes iban a luchar contra viento y marea para solventar un partido que, desde primera hora, se presentaba complejo debido a la igualdad que había entre ambos cuadros.

Los alboloteños comenzaron dominando el juego al principio del choque. Pese a mantener la posesión y tener iniciativa, el HEROGRA Albolote FS nunca llegó con consistencia hasta el área rival para poner en peligro a los motrileños en los primeros minutos de juego.

Catalogado como un partido con muchas idas y vueltas, la pérdida del control por parte visitante posibilitó que el duelo se rompiera en su totalidad, teniendo muchas oportunidades tanto los locales como los visitantes, aunque no se pudieron aprovechar en demasía.

Tras llegar al descanso con un pobre empate sin goles, los rojillos volvieron a la carga para poder romper las tablas iniciales. En una de estos intentos, el HEROGRA Albolote FS tuvo una pérdida que conllevó a que el AD Mutrayil se adelantara en el electrónico (1-0; min 23).

Volcados al completo para buscar de nuevo la igualdad en el resultado, los de Iván Navarro sufrieron otra dura sentencia con la que los contrincantes pusieron más tierra de por medio (2-0; min 33) y aumentaron su diferencia.

Buscando a la desesperada algo que pudiera revertir dicha situación, el partido acabó tensándose y poniéndose bronco en ciertos momentos. El ambiente se acabó caldeando y el colegiado, en una jugada aislada, acabó expulsando al portero rival y a Mario Villalba.

Sin poder cambiar el devenir, el HEROGRA Albolote FS acabó consumando una neuva derrota que lo coloca en la quinta posición en la clasificación.

 

El Sima Granada vence y convence, 2-1

El Sima Granada consiguió un importante triunfo (SIMA GRANADA)
El Sima Granada consiguió un importante triunfo (SIMA GRANADA)

Segunda victoria consecutiva del conjunto nazarí para seguir soñando

27 de noviembre de 2021

Tras la victoria en la jornada anterior, el SIMA Granada FS regresaba al Núñez Blanca con el objetivo de sumar tres puntos para seguir escalando puestos en la clasificación. Los primeros compases del partido fueron de tanteo entre los dos conjuntos, el choque discurría a una velocidad de vértigo, con una gran intensidad entre ambos. 

El conjunto nazarí sería el primero en golpear anotando dos tantos de manera casi consecutiva a través de Dani Valverde, el cuál anotaba un doblete para poner con una ventaja de dos a cero al conjunto nazarí. Poco le duraría la alegría a los de casa ya que dos minutos más tarde el conjunto jerezano recortaría distancias en el marcador por mediación de Jaime Fernández.

Los visitantes salían del vestuario con una marcha más a la segunda mitad. A través de una alta presión generarían multitud de ocasiones, obligando a José Ángel a que brillase bajo los palos para mantener al SIMA Granada por delante en el electrónico. El meta nazarí se convertía en el faro que guiaba al conjunto capitalino hacia la victoria. 

Esta sería la tónica de toda la segunda parte, el conjunto visitante se volcó tratando de poner las tablas en el marcador, pero se topaba con una sólida defensa y una actuación espectacular de José Ángel. Arco pudo poner el tres a uno en el marcador a falta de nueve segundos en un disparo de doble penalti que se marchaba desviado.

 
1663 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR