ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol Sala

Fútbol Sala

Sufrida remontada del Sima Peligros, 4-3

El Sima Peligros sufrió para conseguir la victoria (PFS)
El Sima Peligros sufrió para conseguir la victoria (PFS)

El conjunto metropolitano derrotó a Puntarrón con dos goles en el último minuto

25 de enero de 2020

Trabajadísimo triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala ante un Adimul Puntarrón de Mula que hizo retorcese a los rojiblancos para lograr los tres puntos al final del choque. Los murcianos voltearon el tanto inicial de los nazaríes que, con mucho esfuerzo, lograron remontar un encuentro que, por momentos, se puso muy difícil y duro. Finalmente, el empuje local permitió emerger el talento granadino para que los de Balboa se mantengan vivos en la pugna por las primeras plazas.

El encuentro comenzó con ligero dominio del SIMA Peligros Fútbol Sala. Pese a ponerse por delante gracias a un contragolpe en el que Motos robó, dribló, cambió de ritmo y asistió a Kiko en el mano a mano para poner por delante a los rojiblancos, vieron como su ventaja se esfumaba mediada la primera parte. Los murcianos voltearían el marcador.

Primero Javi, aprovechando una salida en falso de Germán y un desajuste defensivo encontraría el camino tras tirar una pared para igualar a puerta vacía; acto seguido, Loren, en un balón que parecía perdido, encontró premio al soltar un contundente latigazo al palo corto que sorprendió a un Germán que no acertó a sacar el balón, desviando a su red.

Tras la reanudación la dinámica sería de igualdad relativa, con mayor empuje rojiblanco, aunque los visitantes no perderían la cara al encuentro. Motos tendría un mano a mano franco y Miyi estrellaría un balón en el poste. El encuentro comenzaría a entrar en una fase un tanto bronca, con demasiadas faltas y con excesivas tarjetas por parte de los colegiados, en un sentido y en otro, para lo que realmente estaba siendo el partido.
En estas, los rojiblancos activaron el modo de combate nazarí que hizo que los de Balboa arrinconaran a los murcianos en siete metros y, a base de acumular llegadas, postes, ocasiones y situaciones claras, lograrían que un balón filtrado a Miyi por la derecha se materilizara en el empate a dos que encendería el ambiente y la determinación del equipo de ganar el partido. Miyi dispuso de un doble penalti que logró salvar el meta Jesús.

Con todo, no sería hasta el último minuto del partido cuando llegaría el desenlace final del encuentro con tres goles. Motos y Jesús convertirían otros dos lanzamientos de diez metros que colocarían el cuatro a dos a falta de 23” para el final. Sin embargo, cuando todo parecía decidido, José Carlos aprovecharía un error defensivo para colocar el 4-3 a falta de 8”. Con el tiempo cumplido los murcianos estrellarían un balón en el poste. Felizmente los tres puntos se quedaron en Granada.

Ramón Balboa valoró así la victoria: “Hoy nos ha costado. No hemos hecho una primera parte buena. Ellos nos han generado mucho y nos costaba tomar el pulso. No obstante, en la segunda mitad hemos salido con un punto superior de intensidad y hemos apretado para remontar y ganar el partido. No ha sido fácil porque ellos no le han perdido en ningún momento la cara al partido y han tenido sus opciones. Son tres puntos importantes que nos mantienen ahí, cerca de la pelea por la cuarta plaza, que ahora mismo está a dos puntos de distancia. Toca seguir. Trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba y Jaén):
García Ramírez
De Dios Pulido

Amonestaron a:
- Loren, Son, Javi, Víctor y Jose Carlos (doble amarilla y roja) en el Adimul Puntarrón.
- Kiko, Motos en el SIMA Peligros.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Miyi, Kiko, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Juanmi, Ismael, Motos, Jorge, Dito.

ADIMUL PUNTARRÓN DE MULA:
Jesús; Silver, Javi, José Carlos, Víctor -quinteto titular- Martín; Felipe, Son, Luis, Loren, Cayetano, Cobacho.

GOLES:
4’ 1-0 Kiko
12’ 1-1 Javi
13’ 1-2 Loren
30’ 2-2 Miyi
39’ 3-2 Motos (d.p)
39’ 4-2 Jesús (d.p)
39’ 4-3 José Carlos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Lleno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere retomar el vuelo

El Sima Peligros recibe a Puntarron (PFS)
El Sima Peligros recibe a Puntarron (PFS)

El conjunto metropolitano recibe al Puntarron con la intención de volver a la senda de la victoria

24 de enero de 2020

Partido complicado ante un rival en apuros que busca huir de la quema del descenso. Los de Ramón Balboa reciben al Adimul Puntarrón de Mula, que ya les derrotara en la ida con duro 4-2, buscando no perder la estela del grupo de cabeza. La dirección deportiva mantiene la esperanza de poder seguir en la pelea para llegar con vida a las últimas jornadas en el sueño de acceder al playoff de ascenso, pues pese a la derrota en Melilla, la distancia sigue siendo de cinco puntos.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Es un partido muy importante para nosotros. Tras la derrota en Melilla no nos podemos permitir más tropiezos y menos en casa. Creo que va a ser un partido complicado y difícil puesto que ellos son un equipo intenso y muy aguerrido. Sobre todo, de cara a portería, cuentan con un potencial increíble. Tal vez sufran en el balance defensivo. Nosotros esperamos construir de atrás hacia adelante, haciéndonos fuertes atrás y siendo capaces de definir las ocasiones que tengamos de cara a portería. Si igualamos su intensidad, tendremos mucho ganado. Esperamos tener también esa pizca de suerte que en determinados momentos de la temporada nos está faltando. Creo que aún estamos a tiempo de remontar el vuelo porque hay calidad en la plantilla para ello”.

El Adimul Puntarrón de Mula llega al envite marcando la permanencia, tan solo dos puntos por encima del descenso, con veinte unidades en la duodécima plaza. Por su parte, el SIMA Peligros es octavo con veinticinco puntos en el zurrón. El duelo correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Miguel Rodrigo, nuevo director de Futsal de la RFAF

Miguel Rodrigo desembarca en la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF)
Miguel Rodrigo desembarca en la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF)

El entrenador granadino cuanta con 25 años de experiencia en los banquillos del fútbol sala mundial

21 de enero de 2020

El nuevo director deportivo del fútbol sala andaluz es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, instructor FIFA y technical observer UEFA y en su trayectoria ha sido jugador y entrenador de fútbol sala, con veinticinco años de experiencia en los banquillos del deporte de la cuarenta por veinte.

Miguel Rodrigo ha sido entrenador de Caja Segovia y del Jaén Paraíso Interior en España, ampliando su historial deportivo como seleccionador de Thailandia; Vietnam; Italia; Rusia y Japón, con la que se proclamó campeón de Asia.

El nuevo director deportivo de fútbol sala andaluz estampó la firma de su contrato con el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, en presencia del vicepresidente primero y presidente-delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina Maza.

 

Pleno de victorias para el Albolote Futsal

Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)
Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)

Tanto el conjunto femenino como el masculino golearon a sus rivales en casa

20 de enero de 2020

Buen fin de semana en lo que a lo deportivo se refiere para el Albolote Futsal, ya que tanto el conjunto masculino como el femenino consiguieron victorias contundentes que les permiten seguir a ambos en la parte alta de sus clasificaciones.

El conjunto masculino comenzó la segunda vuelta de la liga imponiéndose por cuatro goles a cero a la UD Monachil, en un partido que nada tuvo que ver con el de la primera jornada, el conjunto serrano se mostró mucho más sólido en defensa y con más y mejores ideas en ataque que en el choque del mes de octubre.

El plantel de Iván Navarro, muy mermado por las bajas, tuvo que currar para sacar adelante un partido en el que se mostró superior y generó bastantes ocasiones de gol. Un único tanto de Cristian daba ventaja a los alboloteños al descanso. En la segunda mitad, dos goles de Mario tras dos asistencias de Pablo aumentaban la ventaja, que se convirtió en el cuatro a cero definitivo en los últimos compases del encuentro gracias a un tanto de Iván.

Por su parte el equipo femenino daba fin a la primera vuelta del campeonato liguero recibiendo al Comarca de Níjar, al que se impuso por un contundente nueve a uno. Las rojillas realizaron un gran partido durante los cuarenta minutos, recuperando sensaciones positivas, y tuvieron mucha eficacia de cara a meta.

Al descanso el marcador reflejaba cuatro tantos a cero, aunque las almerienses dispusieron de algunas llegadas claras a la meta de Roxan. La segunda parte siguió la misma dinámica, un buen Albolote muy enchufado a nivel colectivo e individual generando buenas jugadas y ocasiones y buenas defensas en pista contraria. La gran eficacia de cara a gol y las meritorias actuaciones de Roxan dejaban el partido cerrado con un claro nueve a uno, que refuerza al conjunto granadino de cara a la segunda vuelta.

 

El Sima Peligros cae en su visita a Melistar, 5-4

El conjunto metropolitano paga caro su mala primera mitad

18 de enero de 2020

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala ante el Melistar. La exhibición de Motos no fue suficiente para sacar algo del Javier Imbroda. Los de Ramón Balboa se vuelven de vacío sin, hasta la fecha en la presente temporada, haber logrado un triunfo como visitante ante un rival directo. Demasiado lastre para pugnar por un playoff cuya distancia, hoy, se sitúa de dos a tres partidos, en función del resultado del Jaén en Xerez, al perder el golaverage particular con el plantel norteafricano.

El partido comenzó con dominio aplastante del Club Deportivo Melistar que no tardó en irse en el marcador con un contundente 3-0, obra de Barroso y Kiko. A partir de ello los nazaríes fueron un quiero y no puedo. Lograron acortar distancias con la diana de Miyi antes del descanso. 

Tras la reanudación el plantel granadino siguió apretando los dientes, algo que permitió a Motos emerger como un puñal desde media distancia. Logró acortar distancias, pero el encuentro entró en una dinámica de ida y vuelta en la que, una vez más, Germán sería el sostén del equipo atajando incontables acometidas del cuadro local.

No sería suficiente para evitar el cuatro a dos de Yusef. Otro disparo exterior de Motos encontraría a Dito para empujarla a la red local pero instantes después, de nuevo Kiko, situaría el cinco a tres, sellando su hattrick, que encontraría réplica en el doblete de Motos para sellar el partido con el cinco a cuatro definitivo.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así la derrota: “Creo que hemos hecho una primera parte mala en la que nos ha costado entrar en el partido y cuando lo hemos hecho ya la distancia era importante. El equipo supo reaccionar en la segunda mitad y tuvimos nuestras opciones, pero ya siempre a remolque. Creo que tenemos cosas que analizar, yo el primero, para tratar de llegar con vida al tramo final de curso”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):

De Dios Pulido, Antonio
Cejudo Calahorro, Raúl

Amonestaron a:
- Said, Laure y Nesin en el Melistar.
- Jesús en el SIMA PFS.

CLUB DEPORTIVO MELISTAR:
Said; Barroso, Laure, Donoso, Bial -quinteto titular- Javier; Pablo, Asis, Yuser, Kiko, Nesin, Juanmi.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Bailón, Motos, Jesús, Kiko -quinteto titular- José Ángel; Rafi, Miyi, Dito, Jorge, Juanmi, Ismael.

GOLES:
3’ 1-0 Barroso
10’ 2-0 Kiko
17’ 3-0 Kiko
17’ 3-1 Miyi
27’ 3-2 Motos
34’ 4-2 Yusef
35’ 4-3 Dito
35’ 5-3 Kiko
39’ 5-4 Motos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Melilla, Javier Imbroda.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
1473 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR