El Granada CF juvenil vence al Málaga y se acerca a los puestos de Copa del Rey

En Liga Nacional el CF Alhendín se escapa en el liderato tras vencer a domicilio

David Contreras  |  20 de noviembre de 2022
Rafael Pérez `Padilla` durante un partido (GRJ)
Rafael Pérez `Padilla` durante un partido (GRJ)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional. En División de Honor el Granada CF venció su cuarto partido consecutivo tras vencer al Málaga CF en su feudo y continúa su escalada hacia los puestos de Copa del Rey.En Liga Nacional la jornada estuvo marcada por la, disputa de dos, derbis granadinos Alhendín venció al Ciudad de Baza y Atarfe y Santa Fe igualaron. El Granada B perdió. 

División de Honor 

El Granada CF juvenil continúa con su escalada en la clasificación tras sumar su cuarta victoria consecutiva. El equipo dirigido por Padilla demostró su gran momento venciendo en terreno de juego del Málaga CF, que marcha en la cuarta plaza por 1-2. Un doblete de Mauro le dio el triunfo al conjunto rojiblanco que se sitúa a tres puntos de la quinta plaza. 

 

Liga Nacional Juvenil

En Liga Nacional el CF Alhendín sigue allanándose el camino hacía División de Honor teas conseguir un nuevo triunfo a domicilio. El equipo dirigido por Leo Fernández venció por 0-1 a la UD Almería B gracias a un gol de Cristian en el minuto 27. El conjunto alhendinense tiene una renta de ocho puntos en su lucha por el ascenso. 

El Granada B sigue en la, tercera plaza del grupo tras conseguir una importante victoria por 2-1 ante el Tiro Pichón. Un gol de Raúl, en propia puerta adelantó a los rojiblancos.En el inicio de la segunda mitad Yeray igualó para el conjunto malagueño. Fran González en el tramo final hizo el tanto de la victoria para el equipo dirigido por Raúl Barroso. 

El Atarfe Industrial sigue en la pelea por la zona alta tras vencer por 1-3 al Atlético Jaén. Los atarfeños salieron muy enchufados y en el minuto 33 ya vencían por 0-3 con un doblete de Claudio y un tanto de Juanma. En el añadido del partido Javi hizo el único tanto del conjunto jienense. 

El CD Santa Fe cayó derrotado en ‘Las Americas’ ante el Málaga CF B. Un solitario gol de Rubén en el minuto 20 propició la derrota de los santaferinos.

El CD Ciudad de Baza no levanta cabeza y sigue como colista tras un 6-0 del Linares Deportivo. Un ‘hat trick’ de Pedro, un doblete de José Luis y un tanto de Prieto certificaron la goleada recibida por el conjunto bastetano. 

 

 
Noticias relacionadas
18/11/2022 | David Contreras

El técnico dirige al equipo juvenil del CF Alhendín, que lidera la Liga Nacional

DIVISIÓN HONOR JUVENIL