Los cinco equipos granadinos de Liga Nacional Juvenil ya conocen el calendario

Alhendín CF y Ciudad de Baza empezarán en casa y Granada B, Santa Fe y Atarfe iniciarán la liga a domicilio

David Contreras  |  11 de agosto de 2022
El CD Santa Fe jugará en Liga Nacional Juvenil (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Santa Fe jugará en Liga Nacional Juvenil (JOSÉ M. BALDOMERO)

La RFAF ha publicado en su página web el calendario de enfrentamientos para la próxima temporada en Liga Nacional Juvenil donde la provincia de Granada estará representada por cinco equipos, el CD Santa Fe, recién descendido de División de Honor, Granada B, Alhendín CF, Atarfe Industrial y Ciudad de Baza, ascendido desde segunda Andaluza.

La competición dará comienzo el 11 de septiembre y finalizará el 7 de mayo de 2023. Ascenderán a División de Honor Juvenil los dos primeros y descenderán a Segunda Andaluza los cuatro últimos de la clasificación más los posibles arrastres que se puedan producir por descensos de la máxima categoría juvenil.

En la primera a jornada, a disputar el 11 de septiembre, Alhendín CF y CD Ciudad de Baza iniciarán en casa. El conjunto alhendinense recibirá a La Cañada Atlético y el conjunto bastetano debutará en la categoría ante el Atlético Jaén. El Granada B empezará visitando al Puerto Malagueño, el Santa Fe iniciará la liga en el campo de la UD Almería B y el Atarfe tendrá que visitar Linarejos para medir fuerzas con el Linares Deportivo.

PopFm Granada

En la segunda jornada el Atarfe debutará en casa ante el potente Málaga B. El Granada B recibirá al Linares y el Santa Fe debutará en ‘Las Americas’ ante el Puerto Malagueño. Ciudad de Baza y Alhendín tendrán que visitar tierras almerienses para enfrentarse a La Cañada y Pavia respectivamente.

En la tercera jornada llegará el primer derbi granadino de la temporada al medir fuerzas Granada B y CD Santa Fe. En la quinta jornada se medirán Alhendín CF y Atarfe Industrial. En la sexta jornada habrá otro derbi entre Atarfe Industrial y Ciudad de Baza.

En la novena jornada se disputará el derbi entre Granada B y Atarfe. En la décima jornada se disputarán dos derbis granadinos, Atarfe – Alhendín y CD Santa Fe – Ciudad de Baza. En la decimotercera jornada se  enfrentarán Granada CF B y Alhendín CF. En la penúltima jornada se disputarán dos derbis, Alhendín CF – Santa Fe y Ciudad de Baza – Granada CF.

En la última jornada de liga se disputaría el último derbi de la temporada que enfrentará a Ciudad de Baza y CD Santa Fe. En el resto de partidos para los equipos granadinos, el Atarfe Industrial cerrará la liga ante el Poli Ejido. El Alhendín CF también acabará en casa ante el Atlético Jaén y el Granada B echará el telón a la liga visitando a otro filial como es el Almería B. 

 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | David Contreras

En Liga Nacional el CF Alhendín lidera la categoría tras conseguir el pleno de puntos

18/09/2022 | David Contreras

En Liga Nacional consiguieron la victoria Granada CF B y el CF Alhendín, el Santa Fe empató y perdieron Atarfe y Baza

DIVISIÓN HONOR JUVENIL