ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol base

Una victoria y una derrota balance de los granadinos en División de Honor juvenil

La U. D. Maracena se llevó el derbi de Liga Nacional (GABRIEL R. LÁZARO)
La U. D. Maracena se llevó el derbi de Liga Nacional (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional sólo venció la UD Maracena que sigue lanzada hacía el ascenso

16 de febrero de 2020

Nueva jornada en Juveniles, con una cal y otra de arena en la División de Honor. La buena noticia llegó para el Santa Fe, que venció y sale del descenso y la mala para el Granada, que perdió y se le ha puesto muy complicada su clasificación entre los dos primeros. En Liga Nacional el único granadino que venció fue la UD Maracena, que aumenta su diferencia en la lucha por el ascenso. 

El Granada Juvenil casi dice adiós a la segunda plaza tras caer por 2-0 en su visita al Vázquez Cultural. Los goles del conjunto malagueño llegaron en la segunda mitad por mediación de Torres y Rubio. 

El Santa Fe logra salir de la zona de descenso tras vencer por 0-2 a la Peña Barcelonista de Melilla. El equipo dirigido por Piti sentenció el encuentro en la primera mitad con goles de Alarcón y Adri. 

La U. D. Maracena sigue lanzada hacía la División de Honor tras llevarse el derbi ante el Granada B, que pierde el liderato por 0-1. El gol de José Castellano en la segunda mitad le dio a los maraceneros su sexta victoria consecutiva y un colchón de siete puntos en su lucha por el ascenso. 

El Atarfe consiguió un in portante punto en su visita al feudo del Almería B. Yepes e Iván pusieron el 2-0 para el filial almeriense al descanso. En la, segunda mitad reaccionó el equipo de Paco Bacas y logró la igualada con goles de Requena y Álvaro. 

El Arenas no pudo conseguir la victoria en casa tras igualar a cuatro ante el Quesada, rival directo de los armilleros en la lucha por la permanencia. Jesús adelantó al conjunto jienense, pero Óscar e Isaias lograron poner el 2-1 al descanso. En la segunda mitad reaccionó el conjunto jienense y con goles de Daniel, Christian y Pablo pusieron el 2-4. En los últimos diez minutos de partido el Arenas pudo salvar un punto con goles de Óscar y Francis. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Santa Fe vuelve a la senda de la victoria en División de Honor

El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)
El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)

En Liga Nacional vencieron Granada B, Maracena y Atarfe y sólo perdió el Arenas de Armilla

9 de febrero de 2020

Nueva jornada en Juveniles con Buenos resultados para los representantes granadinos tando en División de Honor, como en Liga Nacional. En la máxima categoría de juveniles, el Santa Fe respira tras golear al Gimnástico de Ceuta, mientras que el Granada empató ante la UD Almería. En Liga Nacional venció el líder, Granada B, la U.D. Maracena, que sigue en zona de ascenso y el derbi se lo llevó el Atarfe, que goleó al Arenas. 

El Granada Juvenil igualó a cero en su visita a la U.D. Almería. El encuentro fue muy igualado y con pocas ocasiones de gol. El Almería tuvo una ocasión clara en la segunda mitad y los rojiblancos respondieron con un gol de Carlos León, que se marchó por encima del larguero. 

El Santa Fe rompe su mala racha y respira en la clasificación tras golear por 5-1 al Gimnástico Ceuta. A los tres minutos, Pablo Torres adelantó a los granadinos. Álex Domingo y Jorge pusieron el 3-0 para el Santa Fe al descanso. En el inicio de la segunda mitad, el equipo norteafricano recortó distancias por mediación de Taufek. Bolívar y Adri cerraron la goleada del equipo de Piti. 

En Liga Nacional, el Granada B sigue liderando la categoría tras vencer por 0-2 al Atlético Jaén. Los goles de Juanma y Pablo Maldonado en la primera mitad le dio la victoria al equipo dirigido por Raúl Barroso. 

La U.D. Maracena sigue con paso firme hacía División de Honor tras sumar su quinta victoria consecutiva y décima jornada sin perder tras vencer por 3-0 al Conejito de Málaga. Fernando, Raúl y Gonzalo hicieron los tantos de la victoria del equipo dirigido por Luis Torres. 

En el dramático derbi entre equipos que están en zona de descenso, salió victorioso el Atarfe que goleó por 4-1 al Arenas de Armilla. Gálvez y Carlos Arroyo pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Paco Bacas. Mario recortó distancias para el conjunto armillero. Oliver y otro tanto de Carlos Arroyo certificaron esta importante victoria del conjunto atarfeño. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Un empate y una derrota es el balance de los equipos granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil igualó ante el 26 de Febrero (GRANADA CF)
El Granada Juvenil igualó ante el 26 de Febrero (GRANADA CF)

En Liga Nacional la U.D. Maracena es el único conjunto que vence y sigue en zona de ascenso

2 de febrero de 2020

Nueva jornada para los representantes granadinos en las máximas categoría de Juveniles y la jornada no ha ido bien, con ninguna victoria en División de Honor y solo la victoria de la U.D. Maracena en Liga Nacional.

El Granada Juvenil no puede acercarse a la segunda plaza tras no pasar del empate a uno en el terreno de juego del 26 de Febrero. El partido fue muy igualado y ambos equipos tuvieron ocasiones. En el minuto 8 de la segunda mitad se adelantaron los rojiblancos tras un gol de Santisteban. Los malagueños buscaron la igualada y la lograron a falta de diez minutos por mediación de Morales. 

El C.D. Santa Fe sigue de capa caída tras caer por 3-0 ante el Cádiz C.F., los goles de Ussama, Benítez y Dalipi no pudieron ser contrarrestados por el equipo dirigido por Piti.

En Liga Nacional, La U.D. Maracena sigue en zoba de ascenso a División de Honor tras doblegar por 2-3 al Mortadelo. Los azulillos empezaron perdiendo tras un gol de Kenny. Un doble de Raúl le dio la ventaja momentánea a los maraceneros. Alonso volvió a igualar el partido, pero un tanto de Rober a falta de nueve minutos le dio la victoria al equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial sigue en zona de descenso tras no poder pasar del empate a uno en su visita al Quesada, rival directo de los atarfeños en la lucha por la permanencia. Álex Pareja adelantó al conjunto atarfeño. José Carlos, al transformar un penalti a falta de diez minutos, igualó el partido.

Tambien en descenso sigue el Arenas de Armilla, que perdió por 0-1 ante el Tiro Pichón, segundo clasificado de la categoría. Los armilleros plantaron cara al conjunto malagueño, pero un gol en el minuto 83 de José Antonio le dio la victoria al Tiro Pichón. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Granada Juvenil vence 10-0 ante la Peña Barcelonista de Melilla

El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla (GRANADA CF)
El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla (GRANADA CF)

En Liga Nacional el Granada B sigue líder y la U.D. Maracena en zona de ascenso

26 de enero de 2020

Nueva jornada en juveniles, tanto en División de Honor como en Liga Nacional. En la máxima categoría de juveniles el Granada no tuvo piedad de la Peña Barcelonista a la que le hizo diez goles, mientras que el Santa Fe perdió. En Liga Nacional vencieron Granada B y Maracena y perdió el Arenas.

El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla al que goleó por 10-0. Los rojiblancos fueron dominadores de principio a fin y al descanso ya vencían por 5-0 con goles de Bryan (2), Casado (2) y Carlos. En la segunda mitad dos tantos de Álvaro y un “hat trick” de Santisteban cerraron la goleada para el equipo dirigido por Ruben Torrecilla.

El Santa Fe no pudo retornar a la senda de la victoria tras caer por 1-2 ante el potente Málaga. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Fomba en el minuto 68 adelantó el conjunto malacitano. Cuatro minutos después igualaba el Santa Fe por mediación de Huertas. A falta de siete minutos, Jesús hizo el 1-2 definitivo.

En Liga Nacional, el líder Granada B no tuvo problemas para derrotar por 3-0 al conjunto del Conejito de Málaga. Ángel, Javi Martínez y Joshua hicieron los goles de la victoria del equipo dirigido Raúl Barroso.

La U.D. Maracena sigue en zona de ascenso a División de Honor tras sumar su tercera victoria consecutiva doblegando por 1-0 a La Mojonera. El gol de Marfil en el minuto 22 le bastó al equipo de Luis Torres para conseguir la victoria.

El Arenas no pudo darle continuidad a la victoria de la pasada semana tras caer por 5-3 ante La Cañada Atlético. Empezó venciendo el conjunto almeriense con un gol de Pau, pero el Arenas remontó con dos goles de Óscar. Joaquín y Luismi le devolvieron la ventaja al conjunto almeriense. Carlos Soria volvió a igualar el partido a tres. Pero los goles de Cuidado y Luismi dejaron sin opción de puntuar al conjunto almeriense.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Sin victorias para los equipos granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil no pasó del empate en Ceuta (GRANADA CF)
El Granada Juvenil no pasó del empate en Ceuta (GRANADA CF)

En Liga Nacional vence la U.D. Maracena al Málaga B y sigue en zona de ascenso

19 de enero de 2020

Por segunda semana consecutiva la jornada en División de Honor no ha deparado ninguna victoria para los equipos granadinos, tras el empate del Granada CF y la derrota del Santa Fe. En liga Nacional vencieron el Granada B, que sigue de líder, la U.D. Maracena, que está en zona de ascenso y el Arenas de Armilla, que venció su primer partido en casa. La única derrota fue la del Atarfe.

Al Granada Juvenil se le mojó la pólvora y no pudo pasar de la igualada a cero en su visita al Gimnástica Ceuta. Los rojiblancos tuvieron muchas ocasiones e incluso un lanzamiento al palo de Casado, pero no estuvieron afortunados y se tuvieron que conformar con la igualada a cero.

El Santa Fe cayó derrotado en su visita al Recreativo de Huelva en un partido de tenis que finalizó 6-4. Adri, Requena, Bolívar y Jiménez fueron los autores de los goles de un Santa Fe, que siempre fue por detrás en el marcador.

En Liga Nacional, el Granada B sigue liderando la categoría tras doblegar por 1-2 al Mortadelo. Iker le dio ventaja al equipo de Raúl Barroso al descanso. En la segunda mitad, Javi Cantero igualó para el conjunto malagueño. Pero Javi Martínez hizo el gol de la victoria para el conjunto rojiblanco.

La U.D. Maracena asienta su plaza de ascenso tras vencer por 1-2 al Málaga CF B, que es el segundo clasificado. Los de Luis Torres se fueron perdiendo al descanso tres el gol de Miguel Ángel para el filial malacitano. Pero los azulillos supieron reaccionar en la segunda mitad con un doblete de Rober.

El Atarfe no pudo sacar nada positivo ante el potente Tiro Pichón, que comparte zona de ascenso con la U.D. Maracena. Los malagueños se llevaron la victoria por 0-1 del municipal atafeño con gol de Ismael.

Diecinueve jornadas ha tardado el Arenas en conseguir su primera victoria en casa y lo hizo a lo grande tras golear por 6-0 al Rusadir. El protagonista del partido fue Carlos Soria, que hizo la mitad de los goles del conjunto armillero. Cristian, Óscar y Javi  completaron la goleada para el conjunto metropolitano.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
1052 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR