ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol base

Sin victorias para los granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada perdonó ante el Cádiz (GABRIEL R. LÁZARO)
El Granada perdonó ante el Cádiz (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional la U.D. Maracena recupera plaza de ascenso a División de Honor

12 de enero de 2020

Nueva jornada en juveniles y de nuevo no ha ido para los representantes granadinos en División de Honor con un empate y una derrota. En Liga Nacional solo venció la U.D. Maracena que se mete en zona de ascenso a División de Honor.

El Granada Juvenil se aleja de la segunda plaza tras no poder pasar del empate a uno en casa ante el Cádiz. Barry adelantó a los gaditanos en el minuto 12. Los rojiblanco tuvieron que esperar hasta el minuto 56 para igular y lo hicieron gracias a un penalti transformado por Neeskens.

El Santa Fe cayó derrotado en un vibrante partido ante el San Félix. Los malagueños se llevaron la victoria de “Las Américas” por 3-4. Anás adelantó al San Félix en el minuto 12, pero solo tres minutos después igualó el Santa Fe con un gol de Solera en propia puerta. Anás le devolvió la ventaja a los malagueños, pero Álex Domingo volvió a igualar. Antes del descanso Luchas hacia el 2-3. En la segunda mitad, un gol de España, en propia puerta, ponía el 2-4. Pero el Santa Fe no se rindió y recortó distancias por mediación de Mayas. Los de Piti apretaron en busca del empate pero no lo pudieron conseguir.

En Liga Nacional , el líder Granada B pinchó en casa tras no poder pasar del empate a tres ante La Mojonera. El partido estuvo lleno de alternativas. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Javi Martínez. Pero el conjunto almeriense volteó el marcador con goles de Hamza y Juan Antoni. Los de Raúl Barroso reaccionaron y en la segunda mitad con goles de Lozano y Joshua volvieron a recuperar la delantera en el marcador. Zakaria puso la igualada a tres con que finalizó el partido.

El Maracena se vuelve a meter en zona de ascenso tras doblegar por 3-1 al C.D. El Ejido 20212. Al descanso los de Luis Torres ya vencían por 2-0 tras los goles de Paco y Raúl. En la segunda mitad repetía Paco para poner el 3-0 y en el minuto 85 el conjunto almeriense recortaba distancias al transformar Brian un penalti.

El Atarfe rompió su buena racha tras caer por 2-1 ante La Cañada. Dani Soler y Mario pusieron el partido en franquicia para los almerienses. Rafa maquilló el marcador para el equipo de Paco Bacas.

El Arenas de Armilla sigue sin cogerle el pulso a la categoría tras caer goleado por 5-1 en su visita a “Linarejos”. El Linares Deportivo fue muy superior y Eugenio, Fernando, Adri y Eu pusieron el 4-0. César recortó distancias para el equipo de Larsson. Javi Muñoz hizo el 5-1 definitivo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Un empate y una derrota en el inicio del año en División de Honor Juvenil

El Granada juvenil sacó un empate en Málaga (GRANADA CF)
El Granada juvenil sacó un empate en Málaga (GRANADA CF)

En Liga Nacional solo el Atarfe Industrial pudo lograr la victoria en la última jornada de la primera vuelta

5 de enero de 2020

Las máximas categoría de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, han reanudado las competiciones tras el parón navideño y a los equipos granadinos no les ha ido muy bien con ninguna victoria en División de Honor y solo un triunfo en Liga Nacional.

El Granada CF sigue en la pelea por la segunda plaza tras igualar a uno en el feudo del Málaga CF, rival directo de los rojiblancos. En el inicio de la segunda mitad el conjunto malagueño se adelantó por mediación de Olmo. El equipo dirigido por Rubén Torrecilla supo reaccionar y logró la igualada por mediación de Bryan.

El Santa Fe plantó cara el líder, pero finalmente cayó por 1-2 ante el Sevilla FC. El conjunto sevillista se puso venciendo por 0-2 con un doblete de Zarzana. En el minuto 87, Sergio recortaba distancias y aunque el Santa Fe lo intentó no pudo salvar un punto.

En Liga Nacional, el Granada B sigue líder tras igualar a cero ante el tercer clasificado, Málaga B. El partido fue muy igualado entre ambos filiales lo que llevó al empate sin goles.

La U.D. Maracena pierde su plaza de ascenso a División de Honor tras no poder pasar del empate a uno ante el Almería B. Los maraceneros se adelantaron en el minuto 10 por mediación de Robert. Cuando los azulillos ya saboreaban la victoria llegó el jarro de agua fría en el añadido cuando Cato logró la igualada para el filial almeriense.

El Atarfe Industrial confirma su mejoría tras sumar su  segunda victoria consecutiva tras vencer por 0-1 al Rusadir. El único gol del partido lo hizo Álex Pareja en el minuto 22.

El Arenas de Armilla no reacciona con el nuevo año por 5-1 en su visita al Marbella. Los costasoleños se fueron al descanso venciendo por 2-0, con goles de Ángel y Kiko Carmona. Al inicio de la segunda mitad el Arenas recobraba las esperanzas de puntuar tras el tanto de Pablo Merino. Pero fue un espejismo y el Marbella no dio opción y con goles de Samuel y dos tantos más de Kiko Carmona, cerraron la goleada para los marbellies.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Pleno de victorias en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil goleó al Recreativo de Huelva (GRANADA CF)
El Granada Juvenil goleó al Recreativo de Huelva (GRANADA CF)

En Liga Nacional vencieron Maracena y Atarfe Industrial

22 de diciembre de 2019

Las máximas competiciones de juveniles disputaron la última jornada del año y lo hizo con buenas noticias, sobretodo en División de Honor Juvenil donde Grabada CF y CD Santa Fe vencieron en el estreno de la segunda vuelta. En Liga Nacional balance equilibrado para los equipos granadinos con dos victorias y dos derrotas.

El Granada Juvenil sigue en la pelea por la segunda plaza tras golear por 4-1 al Recreativo de Huelva en el inicio de la segunda vuelta. Los rojiblancos fueron muy superiores y a los 20 minutos se adelantaron por mediación de Casado. En la segunda mitad se complicó el partido cuando Arjona igualó para los onubenses. Pero los de Ruben Torrecilla reaccionaron con furia y Saladar, Brau y Raúl Castro cerraron la goleada para los rojiblancos. 

El CD Santa Fe sigue metiendo distancia con la zona de descenso tras vencer por 1-3 ante el Nervión. Los de Piti fueron superiores y pudieron celebrar esta victoria para cerrar el año 2019.

El líder, Granada B vio truncada su racha tras caer por 1-0 en su visita a Santa María del Águila, feudo del C.D. El Ejido 2012.  El gol en el minuto 5 de Pablo no pudo ser remontado por el equipo de Raúl Barroso.

Tras muchas jornadas, la U.D. Maracena vuelve a la zona de ascenso a División de Honor tras llevarse por 1-3 el derbi ante el Arenas, que sigue en zona de descenso. El Maracena salió lanzado y a los once minutos ya vencía por 0-2 tras los goles de Paco y Robert. Antes del descanso Cristian recortó distancias para el conjunto armillero. En el descuento de la segunda Gonzalo hizo el tercer tanto del equipo de Luis Torres.

El Atarfe rompió su racha de trece jornadas sin conocer la victoria, el equipo atarfeño llevaba sin vencer desde la primera jornada. El equipo de Paco Bacas derrotó por 1-0 al Linares Deportivo. El gol de Juan en el minuto 82 le dio esta importante victoria a los atarfeños.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Granada CF se lleva el derbi de División de Honor Juvenil

El Granada se llevó el derbi de juveniles (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada se llevó el derbi de juveniles (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional Granada B y Maracena salieron vencedores mientras que Arenas y Atarfe perdieron sus partidos

15 de diciembre de 2019

La División de Honor Juvenil volvió a disfrutar de un derbi granadino entre Granada CF y CD Santa Fe, que finalmente cayó del lado rojiblanco. En Liga Nacional vencieron los equipos granadinos que están en la zona alta , Granada B y I.D. Maracena y perdieron los que están en zona de descenso, Arenas de Armilla y Atarfe.

El Granada CF salió victorioso del derbi ante el Santa Fe, tras vencer por un ajustado 2-1. A los ocho minutos se adelantó el Santa Fe con un gol de Rubén. Los rojiblancos lograron voltear el marcador con dos goles psicológicos, la igualada a uno llegó en el minuto 44 por mediación de Casado y RL 2-1 llegó en el primer minuto de la segunda mitad por mediación de Neeskens.

El Granada B sigue liderando la Liga Nacional teas golear por 4-1 al Almería B. Joshua, en dos ocasiones, Amaro y Pedro hicieron los goles del equipo de Raúl Barroso. Amate hizo el tanto de la escuadra almeriense.

La U.D. Maracena abusó del Quesada al que goleó por 8-0, demostrando que su crisis de resultados ya es historia. Pedro, en dos ocasiones, Raúl, Paco, Cristian, David y Luis consiguieron la goleada para el equipo de Luis Torres.

El Arenas de Armilla cayó derrotado en su visita al Atlético Jaén. La escuadra jienense se adelantó con un gol de Antonio José. Carlos Soria igualó para el Arenas. Un gol de Iván volvió a darle la ventaja al Atlético Jaén y ya el Arenas no pudo recuperar la desventaja. 

El Atarfe sigue sin reaccionar tras caer por 4-0 ante el Marbella. Óscar, con dos tantos, Ismael y Juan dejan en una delicada situación al equipo de Paco Bacas.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Santa Fe consigue una importante victoria en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil perdió en Sevilla (GRANAFA CF)
El Granada Juvenil perdió en Sevilla (GRANAFA CF)

En Liga Nacional Granada B y Maracena salieron vencedores de los dos derbis

8 de diciembre de 2019

División de Honor y Liga Nacional Juvenil no han hecho puente y se ha disputado jornada durante este largo fin de semana, con sombras y luces para los equipos granadinos. En División de Honor el Santa Fe venció su partido ante el Córdoba, mientras que el Granada perdió en el terreno de juego del líder. Por su parte, en Liga Nacional los cuatro equipos granadinos se enfrentaron entre si y salieron victoriosos el Granada B y la U D. Maracena.

El Granada juvenil visitaba al líder, Sevilla. El equipo de Rubén Torrecilla cayó por 2-0 ante el juvenil hispalense. La primera parte fue de escasas ocasiones por ambos bandos. En el inicio de la,segunda mitad Alexandre abrió la lata para el Sevilla. El conjunto rojiblanco buscó la igualada pero no la consiguió. León en el añadido sentenció el partido.

Importante la victoria que consiguió el Santa Fe ante el Córdoba. El equipo de Pito, venció por 3-2 y mete más distancia con la zona de descenso. A los tres minutos Galisteo abrió el marcador para el Córdoba, pero solo dos minutos después Migue Bolívar igualó para los granadinos. En el minuto 28 Diego devolvió la ventaja al conjunto cordobesista. En la segunda mitad, el Santa Fe sacó su mejor versión y remontó con goles de Rubén y Migue Bolívar.

La jornada en Liga Nacional estuvo marcada por el doble derbi granadinos, donde vencieron los equipos visitantes. El Granada B derrotó por 0-3 al Arenas de Armilla. Los goles rojiblancos llegaron en la segunda mitad por mediación de Ángel, Joshua y José Manuel.

La U.D. Maracena hurgó en la herida del Atarfe Industrial tras derrotarlo por 0-1. Un gol de Robert al filo del descanso le dio la victoria a los maraceneros y deja al Atarfe ven la penúltima plaza.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
1052 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR