ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol base

El Granada Juvenil vence y acecha la segunda plaza

El Granada Juvenil venció al Nervión (GRANADA CF)
El Granada Juvenil venció al Nervión (GRANADA CF)

En Liga Nacional una victoria, un empate y dos derrotas es el balance de la jornada

1 de diciembre de 2019

Nueva jornada en Juveniles y solo los dos equipos del Granada CF, han conseguido la victoria tanto en División de Honor, como en Liga Nacional.

En División de Honor, el Granada CF venció por 1-0 ante la AD Nervión. Los rojiblancos consiguieron un resultado corto debido al dominio que ejercieron sobre los sevillanos. El gol llegó en el minuto 73, tras un centro desde la banda izquierda que remató Santisteban.

El Santa Fe no tuvo opciones en su visita al Real Betis Balompié. El equipo verdiblancos goleó a los granadinos por 6-1, en un partido con poca historia.

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B no tuvo piedad del Quesada al que goleó por 6-0. David Moreno, Juan, Amaro y un hat trick de Joshua cerraron la goleada para el equipo de Raúl Barroso.

La U.D. Maracena igualó a dos en la Ciudad Deportiva ante el Tiro Pichón. A los quince minutos de partido, el Maracena ya vencía por 2-0 con goles de Fernando y Edu. El conjunto malagueño reaccionó en el tramo final de partido y logró igualar con goles de Sergio y Rubén.

El Atarfe cayó por 3-2 en su visita al Atlético Jaén. En el primer minuto se adelantó el Atarfe con un gol de Rubén, pero el conjunto jienense logró voltear el marcador con tantos de Talavera y Carlos. El Atarfe igualó por mediación de Oliver. Pero el Atlético Jaén hizo el gol de la victoria con un gol de Antonio José.

El Arenas de Armilla cayó derrotado por 3-1 ante el Conejito Málaga. Sergio adelantó al conjunto malagueño , pero Jesús logró igualar para el conjunto armilleros. Los goles de Juan Antonio y Antonio Jesús propiciaron una nueva derrota de los armilleros.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Pleno de victorias en División de Honor Juvenil

El Santa Fe ha vuelto a la senda de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe ha vuelto a la senda de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional ninguno de los equipos granadinos fue capaz de conseguir la victoria

24 de noviembre de 2019

Buena jornada en División de Honor para los equipos granadinos de División de Honor con victorias para Granada y Santa Fe que vencieron en casa a rivales malagueños. Todo lo contrario que en Liga Nacional donde ni hubo ninguna victoria de los granadinos con dos empates y la derrota de la U.D: Maracena

El Granada juvenil sigue en su buen momento tras doblegar por 3-0 al San Félix. Brau abrió el marcador para los rojiblancos en la primera mitad. En el tramo final Santisteban y Casado sentenciaron el encuentro para el equipo de Rubén Torrecilla. El Granada está en la quinta plaza a tres puntos del segundo clasificado.

El Santa Fe rompe su mala racha tras doblegar por 3-2 al Dos Hermanas San Andrés, que vendió cara su derrota a pesar de ser el penúltimo clasificado. Ballesteros adelantó a los malagueños que lograron mantener su ventaja al descanso. En el inicio de la segunda mitad, Mayas logró la igualada para el equipo dirigido por Piti. Ballesteros volvió a marcar para adelantar otra vez al Dos Hermanas San Andrés. Migue Bolívar y Adri culminaron la remontada para el Santa Fe.

En Liga Nacional, el derbi entre Atarfe y Granada B finalizó con empate a uno que deja mejor sabor de boca al filial rojiblanco. Álex Pareja adelantó al conjunto atarfeño en la primera mitad. En el minuto 80, Martínez logró el tanto de la igualada para el conjunto rojiblanco.

La U.D. Maracena cayó en su visita al conjunto almeriense de La Cañada, que se llevó el partido por 2-0. El Maracena sufrió los dos goles en la segunda mitad por mediación de Juanma y Álex.

Al Arenas de Armilla se le sigue resistiendo la primera victoria en casa tras igualar a uno ante La Mojonera. Salva adelantó al conjunto almeriense e Isaias igualó para el equipo de Larsson en la segunda mitad.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Granada Juvenil vence con solvencia al Córdoba

El Granada Juvenil ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)
El Granada Juvenil ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)

En Liga Nacional el Arenas de Armilla estrena el casillero de victoria tras vencer en La Mojonera

17 de noviembre de 2019

Una de cal y una de arena en la jornada de División de Honor de Juveniles, con victoria para el Granada CF y derrota para el CD Santa Fe. Por su parte, buena jornada en Liga Nacional con victorias para Granada B, Maracena y Arenas de Armilla y solo una derrota para el Atarfe Industrial.

El Granada CF sacó a relucir su potencial tras doblegar por 0-3 al Córdoba. Al descanso el equipo de Rubén Torrecilla ya vencía por 0-1 tras un gol de Roberto. Santisteban y Juanmi certificaron en la segunda mitad, la segunda victoria consecutiva de los rojiblancos.

El Santa Fe volvió a perder en su visita al Castilleja. El equipo sevillano se llevó la victoria por 2-1. Álex Domingo adelantó al Santa Fe en el minuto 39. Pero la alegría le duró poco al equipo de Piti, tras igualar Misfutt. En el inicio de la segunda mitad Mena hacía el tanto de la victoria de la escuadra sevillana. A pesar de la mala racha, el conjunto granadino aún mantiene una renta de cinco puntos con la zona de descenso.

En Liga Nacional, El Granada B continúa liderándola tras vencer por 3-0 a Tiro Pichón. Joshua, Ángel y Óscar consiguieron en la victoria del equipo dirigido por Raúl Barroso.

La U.D. Maracena confirmó su mejoría tras golear por 4-0 al Rusadir de Melilla. Fernando puso el 1-0 con el que se fueron venciendo los maraceneros al descanso. En la segunda mitad, David, Raúl y Robert certificaron la goleada para el equipo dirigido por Luis Torres.

El Arenas de Armilla consiguió la primera victoria de la temporada tras doblegar por 1-3 a La Mojonera. Y la consiguieron remontando, ya que el conjunto almeriense se adelantó en el primer minuto por mediación de Khalid. Pero antes del descanso, Jesús y Pablo Merino lograron darle la vuelta al marcador. En el inicio de la segunda mitad Pablo Merino lograba otro tanto para dejar el 1-3 con que finalizó el partido.

El Atarfe Industrial continúa desplomándose y cosechó una nueva derrota por 1-0 ante el Conejito Málaga. El gol de Jesús Muñoz en la primera mitad no lo pudo “levantar” el equipo de Paco Bacas

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada y Santa Fe pierden en División de Honor Juvenil

El Granada cayó derrotado ante el Real Betis (GABRIEL R. LÁZARO)
El Granada cayó derrotado ante el Real Betis (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional Juvenil solo el Maracena logró la victoria

10 de noviembre de 2019

Mala jornada en División de Honor tras la derrota de los dos representantes granadinos. Los dos jugaban en casa y los dos perdieron por 0-1 ante rivales sevillanos, el Granada ante el Betis y el Santa Fe ante el Calavera. Por su parte en Liga Nacional Juvenil solo el Maracena logró vencer en esta jornada. Mientras que Granada B y Arenas empataron y el Atarfe cayó derrotado.

El Granada Juvenil se aleja de la segunda plaza tras caer por 0-1 ante el Real Betis. El conjunto verdiblanco hizo el único tanto del partido a los 30 minutos por mediación de Álvarez. Los rojiblancos lo intentaron peto no tuvieron su día mas afortunado.

También por 0-1 perdió el Santa Fe en “Las Américas” ante el Calavera. La mala suerte se cebó con el equipo de Piti, que vió como el conjunto sevillano marcaba en el minuto 88 por mediación de Morillo.
En Liga Nacional Juvenil el Granada B empató a uno en su visita a La Cañada Atlético. Los dos goles del partido llegaron en la primera mitad, en el minuto 21 Martínez adelantó a los rojiblancos y en RL minuto 28 Mario igualó para la escuadra almeriense. A pesar del empate el conjunto rojiblanco continúa liderando la categoría.

Frenó la U.D. Maracena su mala racha y lo hizo con contundencia tras vencer por 0-3 al Linares Deportivo. Raúl, Cristian y Gonzalo hicieron los goles del equipo de Luis Torres.
El Atarfe continúa complicándose su fúturo en la categoría tras caer por 0-1 ante el Mortadelo. El gol de Alonso en el minuto 78 propició la tercera derrota consecutiva del equipo de Paco Bacas y que siga en la antepenúltima plaza.

El Arenas de Armilla consiguió “domar” el potencial del Málaga B para conseguir un punto, tras igualar a uno. Joaquín adelantó al conjunto malagueño y Cristian logró la igualada para el equipo de Larsson.

dcontreas@granadaenjuego.com

 

 

El Granada Juvenil vuelve a vencer en División de Honor

El Santa Fe cayó derrota ante Vázquez CUltural (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe cayó derrota ante Vázquez CUltural (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional solo el Granada B fue capaz en esta jornada

4 de noviembre de 2019

Una victoria y una derrota ha sido el balance de la jornada para los equipos granadinos de División de Honor. El Granada CF venció en su visita a Dos hermanas san Andrés por 0-3, mientras que el Santa Fe cayó goleado por 4-1 ante Vázquez Cultural. Por su parte en Liga Nacional el Granada ha recuperado el liderato, mientras que para el resto de equipos la cosa no marcha bien tras caer derrotados.

El Granada Juvenil volvió a la sentía de la victoria, tras vencer por 0-3 al Dos Hermanas San Andrés. El equipo de Rubén Torrecilla cimentó la victoria en la segunda parte con los goles de Santisteban, Bryan y Román.

Por su parte el Santa Fe cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer por 4-1 en su visita a tierras malagueñas, ante el Vázquez Cultural. A pesar de la derrota losd e Piti siguen en una zona tranquila.

El Granada B se sitúa como líder de la Liga Nacional tras golear por 4-0 al Rusadir de Melilla. Joshua, en dos ocasiones, Víctor y Amaro hicieron los goles rojiblancos que los han aupado a la primera plaza.

La U.D. Maracena sigue despeñándose en la tabla clasificatoria tras cosechar su cuarta derrota consecutiva. El Marbella se llevó la victoria de la Ciudad Deportiva por 0-3. Un triplete de Álvaro en la segunda mitad dejó KO al equipo de Luís Torres.

El Atarfe no levanta cabeza y sigue en zona de descenso tras caer goleado por 4-0 del terreno de juego de La Mojonera. Plácido, Hamza, Adrian y Zakaria hicieron los goles al conjunto almeriense.

Peor le fueron las cosas al Arenas, que sigue en la penúltima plaza tras salir goleado por 7-0 ante el C.D. El Ejido 2012. El equipo de Larsson fue arrollado por el conjunto almeriense.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
1052 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR