ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol base

El Maracena vence al Dos Hermanas San Andrés en División de Honor Juvenil

Equipo juvenil del Alhendín CF (ALHENDÍN CF)
Equipo juvenil del Alhendín CF (ALHENDÍN CF)

En Liga Nacional Juvenil solo logró vencer su partido el Alhendín CF

21 de marzo de 2021

Continúa aplazada la última jornada en División de Honor Juvenil hasta que se disputen todos los partidos pendientes. La UD Maracena ha disputado durante este fin de semana su último partido atrasad y los azulillos han conseguido una importante victoria para sumar tres puntos más cara a la segunda fase, tras vencer por 3-4 al colista Dos Hermanas San Andrés. Los maraceneros suman 17 puntos e intentarán aumentar su casillero en la última jornada en el derbi ante el Santa Fe. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B sigue liderando el Subgrupo A pesar de haber perdido por 2-1 ante el Marbella. Se adelantó el conjunto rojiblanco con un gol de Rubén Sánchez. Luib y Aaron le dieron la vuelta al marcador y la victoria al conjunto marbellí. 

El Alhendín certificó su clasificación para la fase de ascenso tras golear por 4-0 al Conejito de Málaga. Hugo, Aaron, Pablo y Julio certificaron la victoria del equipo dirigido por Ezequiel Videla.

El Arenas de Armilla se vino de vacío de su visita al San Pedro. El conjunto malagueño logró vencer su partido por 2-0 con goles de Aquino y Baldanza.

El Atarfe poco pudo hacer ante el Málaga B. El conjunto malagueño venció por 0-3. Dos goles de Calvo y otro de Caballero sentenciaron el partido y mantiene a los atarfeños en la última plaza. 

@dcontreras@granadaenjuego.com

@DavidContreras4 

 

 

La UD Maracena vence en un partido atrasado de División de Honor Juvenil al Vázquez Cultural

El Arenas de Armilla se dio un festín ante el Málaga B (LÁZARO)
El Arenas de Armilla se dio un festín ante el Málaga B (LÁZARO)

En Liga Nacional Juvenil vencieron Granada B, Arenas y Alhendín y sólo perdió el Atarfe Industrial

14 de marzo de 2021

La última jornada de la primera fase de la División de Honor de Juveniles aún sigue aplazada a expensas de que se disputen todos los partidos que quedan pendientes.

Este fin de semana sólo ha disputado partido para los granadinos la UD Maracena, que logró una cómoda victoria por 3-0 ante el Vázquez Cultural. Los maraceneros consiguen tres importantes puntos para la, segunda fase y le echa una mano al Santa Fe, ya que los malagueños están peleando con el Santa Fe por entrar entre los cinco primeros.

Al Maracena aún le queda un partido atrasado que jugarán el próximo domingo en el terreno de juego del colista, Dos Hermanas San Andrés.

El Subgrupo B de la Liga Nacional Juvenil continúa teniendo sabor granadinos. De los cuatro primeros clasificados tres son de la provincia granadina. El líder es el Granada B, que se llevó el derbi ante el Atarfe Industrial por 0-1. Un gol de León en el minuto 25 le dio la victoria al equipo dirigido por Alexis Sánchez. Los atarfeños son el único borrón de los equipos granadinos siendo el colista del Subgrupo. 

El Arenas de Armilla confirma su gran temporada y sigue en la segunda plaza tras doblegar por 3-1 al potente Málaga B. El filial malagueño se adelantó con un gol de Tomé. El equipo dirigido por Julio Catalá logró remontar con goles de Óscar y Dani y un tanto en propia puerta de Aranda.

El Alhendín sigue en la cuarta plaza tras vencer por 3-2 al Mortadelo. Iván Casares adelantó al Alhendín. Pero el conjunto malagueño remontó con goles de Alba y Alonso. El equipo dirigido por Ezequiel Videla se rehízo y consiguió volver a poner el partido a su favor con goles de Pablo y Aaron. 

 

 

Santa Fe y Maracena igualan en casa en partidos atrasados de División de Honor Juvenil

El Alhendín empató en Marbella (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)
El Alhendín empató en Marbella (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil se registró una victoria, dos empates y una derrota para los equipos granadinos

7 de marzo de 2021

Tras el aplazamiento de la última jornada de División de Honor, Santa Fe y Maracena han jugado partidos que tenían pendientes y los dos han igualado en casa. Por su parte en Liga se disputó la décimo tercera jornada, donde sólo el Granada B ha conseguido la victoria. 

En División de Honor Juvenil, el Santa Fe no pudo llegar a la quinta plaza tras no poder pasar del empate a dos ante el Vázquez Cultural. 

También igualó el Maracena en un partido que correspondía a la jornada 12. Los azulillos compitieron de poder a poder con el potencial del conjunto almeriense y acabaron empatando a uno. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B derrotó por 2-0 al San Pedro. Los goles de Rubén y José Manuel hicieron los goles que le dieron el triunfo al equipo dirigido por Aléxis Sánchez. 

El Arenas de Armilla empató a uno en su visita al Conejito de Málaga. Se adelantó el conjunto malagueño con un gol de Lucas. Agustín igualó para el conjunto armillero en el minuto 80.

El Alhendín se trajo un punto de su visita al Marbella FC. El conjunto dirigido por Ezequiel Videla empató a cero en su visita a tierras marbellies.

El Atarfe sigue cerrando el Subgrupo tras volver a perder. Los atarfeños cayeron derrotados en su visita al campo del Mortadelo. El gol de Alonso no pudo ser remontado por los granadinos. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Milla: “Es una faena para los chavales que se suspenda la Copa del Rey”

Juan Antonio Milla, en el centro, durante un entrenamiento (GCF)
Juan Antonio Milla, en el centro, durante un entrenamiento (GCF)

El nuevo entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Granada CF muestra su malestar por la decisión de la RFEF

6 de marzo de 2021

Hace sólo unas semanas que Juan Antonio Milla está al frente del equipo juvenil de División de Honor del Granada CF.

El técnico alboloteño, que entrenaba al cadete A de la entidad rojiblanca, promocionó al banquillo del primer conjunto juvenil tras el pase de Rubén Torrecilla al conjunto de Segunda División B.

Juan Antonio Milla, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que “estoy contento por la oportunidad que me brinda el club y espero aprovecharla. Está siendo muy fácil porque me he encontrado a un grupo muy comprometido e involucrado. No es lo mismo que cuando llegas a un equipo a mitad de la temporada y las cosas no marchan bien”.

La falta de fechas en el calendario ha obligado a la RFEF a suspender la edición de la Copa del Rey de esta temporada. Competición para la que los rojiblancos, por segunda vez en su historia, habían logrado la clasificación. Sobre este asunto, Milla señaló que “es una faena para los chavales porque han conseguido un objetivo marcado al principio de temporada y ahora se les quita ese premio. El equipo ha venido disputando partidos cada tres días en los últimos meses para ponerse al día de los partidos aplazados y que eso no haya estado previsto es una pena”.

Para el preparador nazarí, “nosotros afrontamos el último encuentro de la primera fase, pero ahora la Federación ha dejado sin partidos todo el mes de marzo para que se puedan jugar partidos aplazados y no hay fecha fija para el último encuentro de liga. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. La competición está adulterada. Hay equipos que han jugado partidos entre semana y otros van a disponer ahora de tres semanas para recuperar jugadores y preparar sus encuentros”.

Según Juan Antonio Milla, “en la segunda fase nos vamos a enfrentar a conjuntos de grandes canteras como Betis, Sevilla, Cádiz o Calavera, aún hay una plaza sin definir. Son partidos donde podemos demostrar el nivel que tenemos. Hay que buscar nuevos retos y ayudar al filial. Tenemos que tener a los futbolistas al máximo nivel por si tienen que entrar en convocatorias.”

Sobre la temporada del Málaga CF, líder destacado de la categoría, el preparador nazarí apuntó que “es admirable porque esta categoría es muy complicada. Sólo se ha dejado un empate en el camino a falta de dos jornadas”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada Juvenil vence al Rusadir y se clasifica para la Copa del Rey

El Granada Juvenil celebra su clasificación para la Copa del Rey (GRANADA CF)
El Granada Juvenil celebra su clasificación para la Copa del Rey (GRANADA CF)

Volvió la Liga Nacional Juvenil con dos triunfos, un empate y una derrota para los representantes granadinos

28 de febrero de 2021

El Granada Juvenil se ha impuesto en su visita al CF Rusadir por 0-2, en un duelo generoso de ocasiones por parte del conjunto rojiblanco. 

El conjunto granadino fue superior de principio a fín. Juanma adelantó al Granada justo antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, el equipo dirigido por Milla pudo ampliar ventaja en numerosas ocasiones, pero el guardameta melillense realizó enormes intervenciones. En el 75, Alexis anotó el tanto definitivo que le daba la victoria a los granadinos. 

Con este triunfo, el Granada Juvenil se clasifica matemáticamente para la Copa del Rey por segunda vez en su historia. 

El Santa Fe sigue en la pelea por clasificase entre los cinco primeros tras derrotar por 0-2 al Vázquez Cultural. 

La UD Maracena sigue en la última plaza tras no poder pasar del empate a uno ante el 26 de Febrero. El conjunto maracenero tiene cuatro partidos menos, que si los vence llegará más desahogado a la fase de descenso. 

Volvió la Liga Nacional Juvenil tras aliviarse las restricciones para frenar la expansión del coronavirus. En esta jornada el Granada B venció su partido por 2-1 al Mortadelo.

Se adelantó el conjunto malagueño con un gol de Juan, pero los rojiblancos remontaron  con goles de Palo y Edu. El Granada B lidera el Subgrupo. 

En la segunda plaza está el Arenas de Armilla que se llevó el derbi ante el Atarfe Industrial por 3-1. Álvaro Navarro adelantó al conjunto atarfeño, pero el conjunto armillero remontó con goles de Dani, Sergio y Óscar. 

El Alhendín consiguió un gran punto en su visita al Málaga B. El conjunto alhendinense igualó a cero en su visita al filial malaguista. 

 
1111 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR