We FC y Arenas de Armilla en zona de ascenso a División de Honor Infantil

Las categorías autonómicas de cadetes e infantiles han disputado nueva jornada con resultados positivos para los equipos granadinos

David Contreras  |  23 de enero de 2023  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Atarfe cadete celebra la victoria (INSTAGRAM ANDRÉS BARRIO)
El Atarfe cadete celebra la victoria (INSTAGRAM ANDRÉS BARRIO)

División de Honor Cadete

El Granada CF se llevó el derbi que le enfrentó al We FC. A pesar de la diferencia clasificatoria el partido fue muy igualado y se decantó con un solitario gol de Sidney en el minuto 83 de partido.

El Arenas de Armilla sigue mirando hacia arriba tras conseguir un nuevo triunfo. El conjunto armillero derrotó por 2-0 al 26 de Febrero con goles de Tomás y Manu.

 

La UD Maracena no tuvo opciones de victoria en su visita al Utrera. El conjunto sevillano se llevó el triunfo por 4-1. Álvaro y David pusieron el 2-0 para la escuadra sevillana. Hugo recortó distancias para los azulillos. Juan Antonio y Moisés certificaron la goleada del Utrera.

Primera División Andaluza Cadete

En esta categoría el Granada CF B no tuvo opciones de victoria en su visita a La Mosca. El conjunto malagueño se llevó el triunfo por 3-0 con goles de Hugo, Álex Navarro y Quique Romero.

El Atarfe Industrial se pone a dos puntos de la zona de permanencia tras conseguir una contundente victoria por 0-3 en el terreno de juego del séptimo clasificado, Atlético Jaén. Xanxi, Romero y Álex Garrido hicieron los goles del triunfo del equipo dirigido por Andrés Barrio.

División de Honor Infantil

En la máxima categoría autonómica de infantiles el Granada CF empató a dos ante el Málaga CF. Los rojiblancos se adelantaron con goles de Javi Guerrero y Jesús. El conjunto malacitano igualó con goles de Joaquín y Beltrán

Primera División Andaluza Infantil

El CD We sigue liderando la categoría tras vencer en el derbi al Ciudad de Granada.  El CD We FC se llevó el partido con 0-2 gracias a los goles de Pablo y Maik.

El Arenas de Armilla también sigue en zona de ascenso tras la goleada que consiguió por 4-1 ante Los Molinos. Álvaro adelantó al conjunto armillero, pero Sergio igualó para la escuadra almeriense. Aitor, de nuevo Álvaro y Andrés certificaron la victoria del Arenas. 

El Granada B se vino de vacío del terreno de juego del Málaga CF B. El solitario gol de Augusto le dio el triunfo al conjunto malacitano.

Demasiado castigo el que sufrió el Español Albolote en su visita al Malaka, 3-0. Los alboloteños tuvieron ocasiones para adelantarse en la primera mitad, pero las perdonaron. En la segunda parte dos goles de Olivier y otro de Cuenca le dieron el triunfo a los malagueños.

La UD Maracena no ha podido salir de la zona de descenso tras caer derrotado por 3-1 ante el Atlético Jaén. Sergio adelantó al conjunto jienense, pero antes del descanso Álvaro igualó para los azulillos. En la segunda mitad Fernando y Alan le dieron el triunfo al Atlético Jaén.

 
Noticias relacionadas
16/01/2023 | David Contreras

Las categorías autonómicas de cadetes e infantiles han retomado la competición tras el parón navideño

DIVISIÓN HONOR JUVENIL