ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol

El granadino Antonio Marín ficha por el Unionistas de Salamanca

Antonio Marín jugará en el Unionistas (UNIONISTAS DE SALAMANCA)
Antonio Marín jugará en el Unionistas (UNIONISTAS DE SALAMANCA)

El futbolista de Benalua militó la pasada temporada en el Ejea tras abandonar el Recreativo

17 de junio de 2020

Unionistas de Salamanca y Antonio Marín han llegado a un acuerdo para que el jugador andaluz milite en el club charro de cara a la temporada 2020-21.

El futbolista, que precisamente cumple este 17 de junio 24 años de edad, procede de la SD Ejea de Segunda División B, donde fue titular indiscutible tras su llegada al club aragonés en el mercado de invierno.

A pesar de su juventud, Antonio Marín ha disputado un total de 147 partidos en Segunda B y ha debutado en Primera División con la UD Almería. Jugó 2 encuentros en la máxima categoría, uno de ellos como titular en el Camp Nou. Con el equipo almeriense ha disputado también 8 partidos de Copa del Rey y 5 de Segunda División.

El defensa, nacido en la localidad granadina de Benalúa, ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 de la selección española. En 2015 llegó a proclamarse campeón de Europa en esta última categoría.

En la temporada 2013-14 el jugador, que se desempeña como lateral derecho o como central, se hizo un fijo en las alineaciones del filial de la UD Almería en Segunda B e hizo su debut con el primer equipo en la Copa del Rey con solo 17 años.

En las campañas 2014-15 y 2015-16 siguió siendo fundamental en el filial almeriense y además disputó algunos partidos con el primer conjunto de la UD Almería.

En el curso 2016-2017, Antonio Marín cambió de aires y pasó a defender la camiseta del Recreativo Granada. En el filial del Granada CF fue una pieza clave y disputó 70 encuentros en la categoría de bronce durante 3 temporadas.

 

La RFEF realizará test serológicos gratuitos a los equipos que disputen el Play Off

Los participantes en el Play Off se les hará un test serológico
Los participantes en el Play Off se les hará un test serológico

Los test gratuitos para los clubes se harán en la Mutualidad de Futbolistas Españoles los días previos al primer entrenamiento en grupo y al primer partido

29 de mayo de 2020

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado hoy a los clubes que participarán en los play-off de competiciones no profesionales que se disputarán este verano, el procedimiento para realizar los test del COVID-19.

Los test serológicos (Ig G e Ig M) se realizarán los días previos al primer entrenamiento en grupo y al primer partido de cada club. Para ello, la RFEF ha llegado a un acuerdo con la Mutualidad de Futbolistas Españoles MUPRESFE para que, si las Autoridades Sanitarias o Deportivas no lo prohibieran o desaconsejaran, se puedan realizar los correspondientes test en las sedes propias o concertadas de la Mutualidad de forma gratuita para todos los miembros de los equipos con licencia federativa.

Como explica la Circular 73, publicada hoy, el día previo al inicio de los entrenamientos medios con grupo, los jugadores, staff técnico, médico, fisioterapeutas y resto del personal del equipo, deberían haber realizado un cuestionario de salud, acerca de si presentan síntomas relacionados con el COVID-19 y, si las autoridades sanitarias o deportivas no lo prohibieran o desaconsejaran, deberían realizar un primer test (preferentemente entre el 1 y el 5 de junio). 

Así mismo, el día antes del primer partido oficial que deba disputar cada uno de los equipos y con la finalidad de proveer las máximas condiciones de salud posible para todos los participantes en la competición, tanto los jugadores como los miembros del staff con licencia federativa deberían pasar, si las autoridades sanitarias o deportivas no lo prohibieran o desaconsejaran, un segundo test.

A los efectos de poder realizar el primero de los test, es decir, el correspondiente al inicio de los entrenamientos medios con grupo, se comunica a todos los clubes con derecho a participar en los play-off que tienen disponibles los test, a partir de la próxima semana (semana del 1 al 5 de junio) en las sedes territoriales de la Mutualidad más próximas a su localidad, para facilitar el inicio de los entrenamientos grupales. 

La RFEF entiende o recomienda que aquellos clubes que por las circunstancias que sean vayan a iniciar los entrenamientos grupales más adelante, esperen a la realización de los test al momento previo al inicio de los entrenamientos grupales. La Mutualidad les podrá realizar los test en el momento en que vayan a iniciar dichos entrenamientos grupales. 

Los resultados de los test se darán a conocer de forma totalmente confidencial al responsable del departamento médico de la RFEF y al responsable designado a estos efectos por el Club cuando sea un resultado positivo para que el Club pueda proceder según corresponda normativamente y en organización interna.

 

Mediapro y LaLiga llevarán el fútbol español a las residencias de la Tercera edad

Las residencias de la provincia podrán disfrutar de los partidos del Granada CF (BALDOMERO)
Las residencias de la provincia podrán disfrutar de los partidos del Granada CF (BALDOMERO)

Será a través de LaLigaTV Bar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos

28 de mayo de 2020

Grupo MEDIAPRO y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen. 

Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Grupo MEDIAPRO, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia. 

Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad. 

LaLiga y el Grupo MEDIAPRO quieren llevar el fútbol  hasta el último de estos centros para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado. 

Después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo. 

 

Germán Crespo, nuevo entrenador del Córdoba B

Imagen de la presentación de Germán Crespo (CÓRDOBA CF)
Imagen de la presentación de Germán Crespo (CÓRDOBA CF)

El entrenador granadino se desvinculó del Lincoln Reds Imp de Gibraltar y regresa al fútbol nacional

27 de mayo de 2020

Germán Crespo Sánchez (Granada, 19 de noviembre de 1975) se incorpora al segundo equipo cordobesista después de haber logrado cerrar la clasificación para la UEFA Europa League con el Lincoln Red Imps de Gibraltar. Además, el nuevo entrenador cordobesista logró superar los 100 puntos en Tercera División con el Real Jaén.

El Córdoba CF le da la bienvenida a su nuevo club y le desea toda la suerte en su etapa cordobesista.

 

eLaLiga Santander reanuda su competición oficial

LFP
LFP

Bajo el eslogan #VolverEsGanar, la competición oficial de esports de LaLiga retoma su competición a partir del próximo 8 de junio

27 de mayo de 2020

eLaLiga Santander reanuda la competición oficial de esports de LaLiga, con el objetivo de terminar la temporada y medir a los mejores jugadores nacionales de FIFA 20 en una interesante final que se celebrará durante el mes de julio.

Debido a las nuevas circunstancias, eLaLiga Santander ha adaptado su formato, jugando lo que resta de competición en formato online, siguiendo las recomendaciones y medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad, con el objetivo de proteger a todos los miembros que la componen.

Bajo el eslogan #VolverEsGanar, creado por LaLiga y Movistar en el que se hace alusión a que la verdadera victoria es volver a sentir y recuperar la emoción, eLaLiga Santander retoma su competición más fuerte que nunca, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Tras más de dos meses de parón, eLaLiga Santander volverá el próximo 8 de junio con el Segundo Torneo Online. El fin de semana del 20 y 21 de junio se jugará, esta vez de forma online, el Mid Season en el que competirán los 16 mejores jugadores clasificados tras el Segundo Torneo Online.

Con la llegada del verano arrancará el Tercer Torneo Online al que, además de los jugadores representantes de eLaLiga Santander podrán inscribirse también jugadores amateurs de toda España.

No será hasta la primera semana de julio (4 y 5 de julio) cuando conoceremos al ganador de la segunda temporada de eLaLiga Santander, que alzará de manera virtual su trofeo y recibirá 40.000 euros de premio económico. eLaLiga Santander es la liga nacional de esports que más premio económico reparte, sumando un total de 100.000 euros en premios. 

Ya están abiertas las inscripciones al Segundo Torneo Online

A partir de hoy mismo, cualquier jugador amateur de esports podrá inscribirse aquí en el Segundo Torneo Online de eLaLiga Santander, que se celebrará a partir del próximo lunes 8 de junio.

eLaLiga Santander no ha dejado de latir

Durante estos meses desde LaLiga se ha trabajado de manera permanente buscando ideas y contenidos que pudieran entretener y ayudar a nuestros aficionados y la sociedad española en general, en estas semanas de confinamiento. Bajo un formato de entretenimiento, la unión entre el deporte tradicional y el virtual ha sido máxima gracias a la participación de jugadores en activo de eLaLiga Santander, y de jugadores de las primeras plantillas de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Iniciativas como #LaLigaSantanderChallenge, el reto lanzado por Ibai Llanos que consiguió recaudar casi 190.000 euros para que UNICEF ayudara a la lucha contra el COVID-19. Otras como Zona eLaLiga Santander, que a través de sus 12 programas durante 6 semanas consecutivas permitió a los espectadores conocer mejor a nuestros jugadores profesionales de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y las claves del éxito de los jugadores de eLaLiga Santander.

Además, durante 3 fines de semana y con la colaboración de 20 jugadores de eLaLiga Santander, se jugaron alrededor de 30 Showmatches (partidos amistosos) que consiguieron trasladar la emoción y puro entrenamiento a los aficionados.

 
1164 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR