Abascal ya manda en el Granada

El técnico rojiblanco ha dirigido su primer entrenamiento al frente de la plantilla rojiblanca

Jorge Azcoytia  |  8 de julio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
Abascal ha dirigido su primer entrenamiento (JORGE AZCOYTIA)
Abascal ha dirigido su primer entrenamiento (JORGE AZCOYTIA)

La pretemporada del Granada ha arrancado de forma oficial. Tras su presentación como técnico del conjunto nazarí, Guille Abascal se ha enfundado el traje de faena y ha dirigido su primer entrenamiento al frente de la plantilla rojiblanca.

La sesión vespertina en la Ciudad Deportiva ha arrancado a las 19.00 horas con la presencia de todos los futbolistas del primer equipo, a excepción de Uzuni y Luca, que con permiso del club se incorporarán este miércoles. La gran novedad ha sido la presencia de Insua, que ha vivido su primer entrenamiento de rojiblanco.

A la espera de que vayan llegando refuerzos, varios canteranos también han iniciado los entrenamientos con el primer equipo.  Sobre el césped han estado Mario González, Fran Árbol, Pablo Sáenz, Pol Tristán, Óscar Nassei, Faye, Brau, Rodelas y Marc Llorens, a los que Abascal tendrá la oportunidad de ver de cerca.

 

Abascal ha comenzado la sesión con una escueta charla en la que se ha dirigido a todo el grupo. Posteriormente, los jugadores han realizado el ineludible calentamiento para, acto seguido, completar varios rondos antes de proseguir con el trabajo físico.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement