Arezo regresa a Granada
El delantero uruguayo volvió, tras finalizar su cesión en Peñarol, a la disciplina rojiblanca de la que se ausentó Bruno Méndez
El Granada volvió este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de descanso en las festividades navideñas. Los de Alexander Medina, que viven una mala situación en liga, comenzaron a trabajar para levantar en la segunda vuelta del campeonato una situación que parece casi insostenible.
En ese primer ejercicio tras las navidades, celebrado en la Ciudad Deportiva del Granada, hizo acto de presencia Matías Arezo. El delantero, que ya finalizó su préstamo en Peñarol, regresó a Granada para ponerse a las órdenes de Medina y completar el primer ejercicio bajo su disciplina junto al resto de sus compañeros.
También completó la sesión un Jesús Vallejo que, parece, está superando sus problemas físicos y emocionales que le han impedido ser importante en la defensa rojiblanca durante estas primeras dieciocho jornadas de campeonato.
No estuvo en el entrenamiento, que se celebró a mediodía, la nueva incorporación para la defensa, que hará su fichaje efectivo por el Granada el próximo uno de enero. Bruno Méndez, que tras contraer matrimonio recientemente aterrizó en España hace unos días y se dejó ver por Granada, no se ejercitó aún con el equipo nazarí.
💪🏼❤️🔛
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) December 27, 2023
Así fue la vuelta a los entrenamientos de los nuestros. #𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 pic.twitter.com/zlHLzSOK3S
Hoy, los rojiblancos volverán al ruedo para seguir entrenando y cogiendo dinámica competitiva.
El zaguero gaditano, indiscutible en el 'EuroGranada', pone fin a su carrera en el lugar donde la empezó
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor