Augusto Batalla apunta al Rayo Vallecano

El guardameta argentino es el preferido de la entidad madrileña para relevar a Dmitrievski que ha firmado con el Valencia

Darío Guerrero  |  13 de junio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Batalla durante un partido con el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Batalla durante un partido con el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

La continuidad de Augusto Batalla en el Granada CF es cada vez más improbable. El Rayo Vallecano, que se interesó por el meta argentino hace unas semanas, según adelantó 'El Chiringuito', podría lanzar su interés después de que el hasta ahora portero titular del conjunto franjirrojo, Stolen Dmitrievski,  haya firmado con el Valencia CF.

Augusto Batalla, que se encontraba cedido en el Granada CF por River Plate, firmó un buen tramo final de temporada, después de firmar en el conjunto nazarí, consiguiendo las tres únicas porterías a cero del equipo granadino en esta pasada campaña que se cerró con un descenso bochornoso para la entidad entonces dirigida por José Ramón Sandoval. 

Su rendimiento, sumado al descenso del cuadro granadinista, hizo que el Rayo Vallecano se fijase en él para relevar a un Dmitrievski que ha sido un fijo e ídolo del equipo de Vallecas en su aventura como rayista.

 

Pese a que la idea del Granada es que Batalla continúe la próxima temporada en el club, con la misión de ser uno de los hombres importantes del equipo que intente retornar a Primera división, el futbolista es propiedad de River Plate además de que, tal y como explicó Alfredo García Amado en declaraciones anteriores, el jugador cuenta con ofertas importantes de Primera división.

La opción del Rayo Vallecano es una oferta interesante para un Augusto Batalla que, contando con que ha rendido a un gran nivel en el fútbol profesional español, podría ser titular indiscutible con el Rayo. Para hacerse con sus servicios, el cuadro madrileño tendrá que sentarse a negociar con el jugador, al que le gustaría seguir en España, y River Plate.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement