Bodiger: "Será una temporada larga, pero el camino que llevamos es bueno"

El centrocampista francés afirmó que el Granada viajará a Las Palmas "con la ilusión de volver con los tres puntos"

Fran Calvo / GRANADA  |  21 de septiembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Yann Bodiger, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)
Yann Bodiger, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)

Yann Bodiger, tras el triunfo sobre el Mirandés y días previos a la visita a Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada durante el mediodía de este miércoles en la Ciudad Deportiva. El mediocentro granadinista quiso enviar un mensaje de “confianza. Es una temporada muy larga y estamos trabajando con una plantilla bastante nueva. Creo que el camino es bueno, tenemos las ideas claras con el míster y queremos seguir haciendo bien las cosas”.

En el plano individual, “me encuentro bastante bien. Tuve un virus el día del Racing que me dejó un poco tocado, pero ya estoy mejor. A nivel personal estoy trabajando para acoplarme a mis compañeros, me siento bien con todos y espero que ellos también conmigo”.

Sobre el rival del domingo, comentó que “hace las cosas muy bien y cuenta con muy buena plantilla. Pero, vamos con ilusión en busca de la victoria porque tenemos nuestra fuerza. Pienso que será un buen partido y queremos cambiar las sensaciones fuera de casa”, y que una de las claves será “estar juntos. Sabemos que a Las Palmas le gusta ser protagonista con balón e intentaremos sorprenderles”.

PopFm Granada

Un partido en el que el Granada tendrá las bajas de Ricard Sánchez y Myrto Uzuni, además de varios lesionados. Con respecto a ello, aseguró que “no pasa nada, tenemos una plantilla muy amplia para poder alinear un once muy competitivo. Los que salgan competirán al máximo, así que estamos tranquilos”.

En cuanto al objetivo, expresó lo siguiente: “Lo que estamos haciendo es pensar partido tras partido. Ahora mismo, solo cuenta Las Palmas. Es verdad que deseamos llegar al final de temporada en la zona de arriba, pero lo importante es sacar los puntos cada semana y focalizarnos en lo más próximo”.

“Creo que tenemos ya una base en la que se ve que el equipo compite bien. Segunda es una liga muy complicada y cualquier rival puede ganar. Ningún partido será fácil y habrá que disputarlo hasta el último minuto” indicó Bodiger, añadiendo que “es normal que estemos en construcción, pero cada día nos sentimos más cómodos y nos escuchamos más”.

Por último, el centrocampista francés señaló, sobre lo que le pide Karanka, “que dé equilibrio para que no haya tanta distancia dentro del campo entre el equipo. Además, un juego directo y corto”.

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

El Cabildo ha levantado las restricciones por el ciclón Hermine y el partido podrá desarrollarse con normalidad

26/09/2022 | Fran Calvo

El club mantiene los precios de los anteriores encuentros como local

LIGA SMARTBANK