ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

“Granada lo tiene todo para crecer”

Vallejo en su puesta de largo (JOSÉ VELASCO)
Vallejo en su puesta de largo (JOSÉ VELASCO)

“He elegido bien, no me voy a arrepentir”, subraya Jesús Vallejo en su presentación

27 de enero de 2020

Pretendido por muchos, Jesús Vallejo lo tuvo claro desde que supo del interés del Granada: “Desde el primer día hemos tenido las ideas claras, desde que Fran Sánchez se puso en contacto conmigo no lo dudé un momento. Hemos estado peleando, sufriendo un poco en este mes de enero para poder estar aquí y al final todo se ha dado bien”.

El central asegura estar muy identificado con los valores del club: “Llevo poco tiempo, pero desde el primer día me he dado cuenta que los valores del Granada encajan perfectamente con los míos, estoy convencido de que he elegido bien y no me voy a arrepentir”.

Vallejo espera recuperar su mejor nivel vistiendo de rojiblanco: “Había visto algún partido antes de que me llamasen, luego empecé a seguir mucho más al equipo, hablé también con el míster y me acabó de convencer. Hay un vestuario muy comprometido, no es casualidad que el equipo esté donde está, llevan una progresión buenísima y vi que era la mejor oportunidad para crecer, tanto como persona como futbolista. Llevo tres días y parece que llevo mucho más tiempo porque la adaptación ha sido inmediata”.

Esto es una familia”

Su llegada se ha dilatado más de lo esperado, pero Vallejo lo tenía claro, quería aterrizar en Los Cármenes: “Las negociaciones siempre son complicadas, yo de alguna manera ya me comprometí con ellos, le dije a Fran y a Diego Martínez que Granada era la que más me gustaba por todo, por el proyecto deportivo, por la forma de jugar que tiene el equipo, por el míster y por los compañeros. Lo tenía clarísimo, pero luego las negociaciones siempre cuestan”.

El defensa, a sus 23 años, espera que su etapa en el Granada sea enriquecedora: “En lo personal la calidad humana que hay en este grupo no tengo ninguna duda, y deportivamente es un equipo que siempre intenta jugar al fútbol, trata de adaptarse también al rival, el míster confía en varios sistemas de juego, soy un jugador que me puedo adaptar, Granada lo tiene todo para crecer y rendir al máximo”.

“Me ha sorprendido el trato personal que hay entre todos, esto es una familia y me lo están haciendo ver desde el minuto cero”.

Mi cabeza está en ayudar al equipo”

Vallejo tiene la intención de disfrutar de minutos para no perder su puesto en la Selección, pero para eso sabe que antes tiene que centrarse en el Granada: “Todo futbolista lo que nos gusta es jugar, aportar al equipo lo máximo posible, pero vengo aquí para jugar lo máximo posible, pero para ayudar, eso es lo primero. El fútbol es un deporte de equipo y en mi cabeza está ayudar a este equipo en cada partido para que cuando acabe la temporada esté lo más arriba posible, y luego, por supuesto, si las cosas van bien colectivamente cada uno de nosotros vamos a salir reforzados. Yo tengo en mente esos objetivos con la Selección, esos Juegos Olímpicos que para mí, como deportista, son una ilusión tremenda, pero antes de todo eso está el día a día en el club, trabajar bien y competir al máximo”.

No tendrá sencillo Vallejo ganarse un puesto ante el buen rendimiento de Germán, Duarte y Martínez: “No consisten en desbancar, consiste en sumar, ayudar, poder aportar ene otros sistemas, aparecer en situaciones en la que los compañeros pues tengan una sanción, la temporada es muy larga, todos vamos a ser importantes y todos vamos a tener que estar preparados para aportar en cualquier momento”.

Su contrato con el Granada se extiende hasta final de temporada, y aunque no vería con malos ojos quedarse, Vallejo prefiere pensar en el siguiente partido: “Me centro mucho en el presente, el contrato es hasta verano, yo trabajo día a día sin pensar en más allá. Ojalá que pueda estar muy a gusto aquí, y quién sabe, si todo va bien, por qué no. Más que pensar en eso prefiero pensar en todo lo ilusionante y bonito que tenemos por delante”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Mariano, un sueño invernal

Mariano interesa al Granada
Mariano interesa al Granada

Hasta ocho equipos, incluido el Granada CF, se han interesado por la situación del delantero del Real Madrid

27 de enero de 2020

El mercado invernal toca a su fin, y los equipos se apresuran para cubrir sus últimas necesidades de cara al segundo tramo del campeonato. El objetivo prioritario para el Granada sigue siendo la llegada de un delantero y habría preguntado por Mariano Diaz.

El goleador del Real Madrid no está contando para Zidane, y se encuentra inédito en Liga, donde no ha debutado esta campaña con el conjunto madrileño. Esta situación le abre las puertas de salida del Bernabéu, con varios clubes interesando en hacerse con sus servicios.

El Granada también habría preguntado por el punta, aunque la operación se antoja muy complicada, tanto por el sueldo prohibitivo del jugador como por el interés de equipos como la Real Sociedad y el Villarreal, muy interesados en el punta.

Mariano tiene la llave de su futuro, y sólo una firme intención del futbolista por vestir de rojiblanco podría cambiar la situación, por lo que su llegada, por el momento, se antoja como un sueño invernal.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Sevilla FC 2 - Granada CF 0

Carlos Neva estuvo mejor en ataque que en defensa (GRANADA CF)
Carlos Neva estuvo mejor en ataque que en defensa (GRANADA CF)

Puntuación de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Sevilla

26 de enero de 2020

Rui Silva (5) Una buena parada, otra fácil y dos goles encajados.

Víctor (6) Bravo y concentrado, nada pudo hacer en el segundo gol a contra pie, salvó otro y puso balones al área cuando pudo.

Domingos (5) Echa de menos a Germán. No llegó en el primer gol y tuvo un error que pudo costar otro, tampoco le salieron los desplazamientos.

Martínez (6) No le salieron los desplazamientos. Fue a más y ayudó a la banda izquierda y se acabó mostrando seguro y tranquilo.

Carlos Neva (5) Le costó seguir a Ocampos por dentro y tampoco vio las subidas de Navas. Mejoró con muchos centros que no remata nadie.

Gonalons (6) Buen trabajo defensivo salvando algunas situaciones muy comprometidas y recuperando balón.

Eteki (5) No encontró el sitio, aunque dio la cara mientras jugó.

Yangel (5) Fue a más por lucha, pero sin control con demasiadas pérdidas.

Puertas (6) Luchó mucho en tres zonas diferentes, pero arriba se atolondró o no encontró asociación. Un penalti pudo cambiar el partido.

Machis (5) En ataque y con confianza puede ser determinante, pero no parece que vaya a triunfar marcando contrarios.

Soldado (5) En la primera mitad hizo una falta y nada más. En la segunda fue creciendo y provocando algún peligro, pero siempre lejos del remate.

Foulquier (6) Sobrado y fresco, derrochó facultades pero en sus insistentes subidas no encontró aliados

Vadillo (5) Lanzó dos buenas faltas y un córner pero no hubo remate.

Vallejo (5) Debutó para proteger la posible amonestación de Domingos.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Diego Martínez: "El 2-0 nos hace mucho daño"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la sala de prensa
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la sala de prensa

El técnico del Granada, que reconoce las carencias en ataque del equipo, valora que su equipo no tiene fortuna con el VAR y asegura que se está trabajando para traer un delantero

25 de enero de 2020

“Durante la primera parte del equipo se han cometido más errores de lo habitual, aunque hay que reconocer que el primer gol de ellos es una excelente jugada con un buen centro de Jesús Navas. Tras el gol hemos equilibrado algo el partido pero es cierto que de nuevo otro error le ha dado el segundo gol. También hay que analizar que las acciones en ataques son muy escasas y es cierto que hay que reforzar ese aspecto”

“Sobre la acción del penalti hay que reconocer que era un momento muy importante para nosotros por que nos habría dado mucha mortal pero últimamente no tenemos suerte ni con eso”

“Durante la segunda parte supimos ajustarle los pares y fue uno de los principales factores de la mejora. El 2-0 nos hace mucho daño y sobre todo si cometes muchos errores estos equipos te penalizan con mucha facilidad”

“No es fácil jugar contra equipos de este nivel. Nos encantaría meter goles y nos encantaría ganar pero hay que seguir en la lucha y volver a ser más efectivos de cara a puerta”

“Nunca lo hemos hecho y no lo vamos a hacer ahora, la copa no es una excusa para poder acusar el cansancio por que tenemos que seguir y estamos muy contentos de seguir ambos caminos”.

“Con la entrada de Foulquier hemos incomodado al Sevilla, pero la realidad es que si no consigues hacer el 2-1 es muy difícil el partido y sobre todo te vas poniendo nervioso con el paso de los minutos”.

“Vallejo es uno más para la causa y ha debutado sobre todo para evitar la quinta de Domingos, no podemos permitirnos perder más efectivos por lo que podemos estar uy atentos con todos nuestros jugadores”.

“El VAR es mas justo para todos pero es verdad, también es verdad que no tenemos fortuna, somos un equipo que necesitamos de ese tipo de situaciones que te ayuden a empujar los resultados”.

“Se está trabajando para traer un delante pero nuestras condiciones son las que conocemos”.

 

Un Granada anulado en el 'Pizjuán', 2-0

Domingos Duarte en carrera con Nolito, autor del segundo tanto sevillista (SEVILLA FC)
Domingos Duarte en carrera con Nolito, autor del segundo tanto sevillista (SEVILLA FC)

El Sevilla solventa el partido en la primera parte dónde fue muy superior a los rojiblancos aunque de nuevo los nazaríes se vieron afectados por el VAR

25 de enero de 2020

Un Ramón Sánchez-Pizjuán lleno hasta la bandera recibía la vuelta del equipo nazarí en el primer derbi fuera de casa en su regreso a primera división. La vuelta a la senda de la victoria era el principal objetivo de ambos equipos que venían de ser derrotados por los equipos hegemónicos de la máxima categoría. Sevillistas y los más que notables gradinistas estaban ansiosos por ver quien se llevaba este duelo andaluz en una mágica noche de fútbol en la capital hispalense.

El Sevilla más  presentaba sus credenciales en los primeros minutos del partido. Ocampos omnipresente durante todo el primer tiempo era el que daba el primer toque de atención en el área visitante con un fuerte disparo que se estrellaba en el palo de Rui Silva. La presión en zona alta del Granada duraba pocos minutos ya que los sevillistas superaban las líneas defensivas con facilidad.

La banda derecha del Sevilla fue un dolor de cabeza para los intereses granadinistas, Jesús Navas, en se nueva juventud, ponía un centro medido a la cabeza del holandés, De Jong, que remataba a placer a la escuadra del arquero portugués para adelantar a los de Nervión.

Poco después del primer tanto llegaría la polémica cuando Hernández Hernández pitaba un penalti que más tarde sería rectificado por el VAR. Rara solución le dio el colegiado ya que el  penalti fue decretado por un codazo sobre Puertas por el que Diego Carlos si vió la amarilla pero no se lanzó la pena máxima

Movimiento táctico de Diego Martínez en el que cambió de banda a Machís por Puertas para frenar las embestidas de Navas y Ocampos por la banda diestra. En cambio fue por la banda izquierda con una veloz y habilidosa jugada de Reguilón por donde llegó el segundo tanto sevillista con la autoría del ex-granadinista Nolito.

La actitud y el oficio no lo echó de menos el conjunto de Diego Martínez pero si la falta de precisión en la mayoría de pases y sobre todo el buen juego del conjunto local dejaba un Granada muy desaparecido en la primera parte.

Movía ficha el Granada con la entrada en el segundo tramo de Foulquier que realmente le dio otro ritmo y carácter al equipo. El equipo hispalense muy cómodo con el resultado bajó un punto la intensidad por lo que dejaba a los rojiblancos aumentar la posesión e imprimir un poco más de dominio que en la primera parte.

Los acercamientos al área de los de Julen Lopetegui eran más continuos, el Granada pudo provocar varios córner aunque sin ninguna fortuna. El paso de los minutos congelaba un partido sentenciado en la primera parte por los sevillistas y en el que los nazaríes poco pudieron hacer sobrepasados por un gran e intenso Sevilla.

Los rojiblancos arropados en todo momentos por los cientos de aficionados que acompañaron a su equipo en el Sánchez-Pizjuán no rascaron nada positivo de la capital andaluza. Próximo objetivo a la vista con los octavos de final de la Copa del Rey frente al CD Badajoz.

Sevilla FC: Vaclík, Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón, Óliver Torres, Fernando, Franco Vázquez ( Gudelj 45´), Ocampos (En- Nesyri 84’), Nolito (Kounde 69’), De Jong

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte (Vallejo 84’), Martínez, Carlos Neva, Eteki (Foulquier 45’), Gonalons, Puertas, Herrera, Machís (Vadillo 77’), Soldado

Goles: 1-0 De Jong (min 11); 2-0 Nolito (min 34’)

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Amonestados en el Sevilla: Vázquez, Diego Carlos, Fernando, Sergi Gómez. Amonestados en el Granada CF: Puertas,

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 entre Sevilla FC  y Granada CF en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.533 espectadores.

 
10119 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR