Domingos Duarte lamenta que "la lesión es más grave de lo que podíamos creer"

El central luso lanzó un mensaje a través de su perfil de Instagram

Fran Calvo  |  21 de octubre de 2021
Domingos Duarte estará varios meses de baja por su lesión en el hombro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte estará varios meses de baja por su lesión en el hombro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Domingos Duarte, cuyo alcance de la grave lesión de hombro que sufrió el pasado 27 de septiembre en ‘Balaídos’ tras chocar con su compañero Luís Maximiano se ha conocido hoy, ha lanzado un mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. El central luso estará un tiempo en el dique seco por una afectación nerviosa en el plexo braquial izquierdo, tal y como apunta el parte médico. Aun así, el portugués no quiere bajar los ánimos y envió el siguiente comunicado a los aficionados rojiblancos:

“Como muchos sabéis, la lesión que sufrí ante el Celta me ha impedido estar con el grupo estas últimas semanas y también viajar con mi selección.

Desgraciadamente, las primeras expectativas que teníamos para poder regresar a los terrenos de juego no se van a cumplir, ya que los resultados de las pruebas recientemente realizadas indican que la lesión es más grave de lo que podíamos creer.

PopFm Granada

Tras esa información, solo me queda continuar trabajando en mi recuperación para volver de la mejor manera posible, animar a mis compañeros desde fuera para ayudarles a alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto y agradecer el cariño recibido en estos momentos siempre complicados para un futbolista.

¡Vamos, Granada!”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

16/05/2022 | Fran Calvo

Estaba previsto que se disputara a las 18:30 horas del 22 de mayo, pero LaLiga ha modificado los horarios de la última jornada

PRIMERA DIVISIÓN