El brillo dentro de la oscuridad

CONTRACRÓNICA | Bryan Zaragoza, una vez más, fue ese jugador diferente que da vida a un Granada sin pegada

Darío Guerrero  |  22 de agosto de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Brian Zaragoza en una acción del partido (LOF)
Brian Zaragoza en una acción del partido (LOF)

Brillar, en el segundo de sus significados, según el diccionario, es "lucir o sobresalir en alguna cosa". Esa es la definición más cercana a Bryan Zaragoza en este deporte, y equipo, que tanto ama la ciudad de Granada.

El futbolista malagueño, que irrumpió en el Granada como un jugador diferente y desbordante durante la pasada temporada, es el brillo del conjunto de Paco López dentro del apagón colectivo que sufre en equipo. Zaragoza, en la noche de hoy, demostró con su actuación individual en 'Los Cármenes', que es mucho más que un futbolista debutante en Primera división y, nunca mejor dicho, apago cualquier duda sobre su valía en la máxima categoría, de nuestro fútbol, brillando con luz propia.

Una vez más, Bryan, cogió el papel de protagonista en este equipo, sin garra en ataque, mareando a la compleja defensa del Rayo Vallecano y poniendo en apuros a Dmitrievsky, y la meta que defendió, ante la grada de un 'Nuevo Los Cármenes' que sólo puede aplaudir y corear a la estrella que el Granada tiene entre sus manos. Pese a que sus compañeros, en muchas de sus carreras eléctricas y centros envenenados, no acompañaron, Bryan no desistió en su desdicha y levantó a la grada incluso cuándo los rojiblancos renunciaron al intento de remontada.

 

Un jugador valiente, mágico, diferente y valiente que brilla, estando o no acompañado, volando libre entre el alboroto y la problemática de Paco López y su plantel.

Restan días para que concluya el mercado de fichajes. La cláusula del jugador es de 14 millones de euros y, tal y como está el mercado, es un caramelo en el bazar estival. Quizás no para LaLiga, pero para la Premier League es un futbolista muy atractivo. Cuidado con el asunto.

 
 
Noticias relacionadas
20/02/2024 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco vio su quinta amarilla frente al Almería y no podrá jugar ante el cuadro ché a 'Los Cármenes'

20/02/2024 | Ana Isabel García

La cifra tope de gasto de la entidad rojiblanca se eleva a los 62,66 millones de euros, 15 millones más

LALIGA EA SPORT
Advertisement