El Granada, en la carrera por Vilarrasa

El lateral es una de los agentes libres más cotizados del mercado

Redacción  |  3 de agosto de 2025
Vilarrasa tendrá que definir su futuro en breve (LALIGA)
Vilarrasa tendrá que definir su futuro en breve (LALIGA)

Antes de que se cierre el mercado el Granada necesita reforzar varias demarcaciones, entre las que se encuentra el lateral izquierdo, donde por el momento Pacheta solo tiene a Baïlla Diallo. Para cubrir ese puesto, el cuadro rojiblanco se habría fijado en Ignasi Vilarrasa, aunque es un objetivo complicado.

Como ha adelantado el periodista Ángel García, el conjunto nazarí tiene en su radar a Vilarrasa que, tras terminar contrato con el Huesca, está estudiando las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa para decidir cuál será su siguiente destino.

Tras firmar una gran temporada con los oscenses, siendo uno de los laterales más destacados de la categoría, el catalán está en la agenda de varios clubes, incluso alguno de Primera División, lo que convierte al zaguero en una 'presa' de difícil captura para el Granada.

 

En estos momentos, el de Granollers está esperando alguna propuesta en la máxima categoría, donde el Girona, si sale Miquel Gutiérrez, estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, un decorado que, por el momento, obliga a los granadinos a tirar de paciencia a la espera de acontecimientos.

Por su parte, el Granada trabaja para posicionarse bien y ser la primera opción para Vilarrasa en el caso de que las opciones en Primera se evaporen para el jugador y ahí los nazaríes sí tendrían la opción de reforzarse con un futbolista que elevaría el nivel de la defensa de forma significativa.

 
 
Noticias relacionadas
02/08/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos van a disputar únicamente cuatro amistosos antes de iniciar la competición

02/08/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno no fueron capaces de vencer a un correoso Huétor Tájar en su segundo choque de preparación

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement