El Granada abrirá el entrenamiento del 4 de enero a sus aficionados

La sesión se celebrará en el 'Nuevo Los Cármenes' en horario matinal

Fran Calvo |  |  
28 de diciembre de 2022
Imagen de un anterior entrenamiento del Granada en el estadio (JAVIER PALMA)
Imagen de un anterior entrenamiento del Granada en el estadio (JAVIER PALMA)

Como regalo adelantado de Reyes, el Granada CF abrirá uno de sus primeros entrenamientos del año. El club ha anunciado que a la sesión del miércoles 4 de enero podrán asistir todos los aficionados que lo deseen.

El ensayo se celebrará en el ‘Nuevo Los Cármenes’ a las 10:30 horas. Mismo lugar que el domingo 8 de enero a las 14:00 horas acogerá el primer partido de 2023 para el equipo de Paco López, frente al Cartagena. El acceso del público se hará por la puerta 5.

Por primera vez en mucho tiempo, el Granada abrirá un entrenamiento completo al público. Es algo que no se realiza desde la época prepandémica. Ya en las Navidades pasadas, el club estudió la posibilidad de hacerlo, pero el aumento de contagios por COVID-19 provocó la cancelación de dicha actividad.

 

El conjunto rojiblanco regresará este jueves a los entrenamientos después de casi una semana de vacaciones por el parón navideño. Tendrá por delante una semana y media, con el domingo de descanso por la Nochevieja, para preparar ese duelo contra el cuadro albinegro, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.

 
 
Noticias relacionadas
16/09/2025 | Jorge Azcoytia

Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement