El Granada CF aprieta por Paul Akouokou

El centrocampista costamarfileño del Real Betis es prioridad para los rojiblancos que no quieren abonar traspaso

Javier Palma  |  31 de agosto de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Paul Akouokou, descarte de Pellegrini en el Betis, está cerca del Granada CF
Paul Akouokou, descarte de Pellegrini en el Betis, está cerca del Granada CF

Una vez cerrado el fichaje de Lucas Boyé, el Granada CF quiere concretar la incorporación de Paul Akouokou, pivote defensivo del Real Betis Balompié.

El acuerdo con el jugador de Costa de Marfil, que también puede actuar como defensa central, estaría casi cerrado. El Granada CF trabaja ahora en la salida del futbolista de la entidad bética con la que tiene contrato hasta junio de 2024.

El Betis quiere una cesión con opción de compra, algo que no es viable para un futbolista que acaba contrato. Los sevillanos pretender renovar Akouokou y que salga a préstamo ya que el Granada no contempla la posibilidad de pagar los cerca de tres millones que pide el Betis por la salida. La entidad rojiblanca sólo está dispuesta a hacerse cargo de la ficha del pivote africano, algo que liberaría masa salarial en el equipo verdiblanco.

 

Paul Akouokou, que disputó 25 minutos la pasada jornada ante el Athletic Club, ha jugado un total de 42 partidos en las últimas tres temporadas con el cuadro bético, equipo en el que aterrizó con sólo 20 años para jugar en Tercera División en la campaña 2018/19.

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement