El Granada CF arranca motores
El conjunto de Paco López ha vuelto al trabajo en el día de hoy, pasando reconocimientos médicos
El Granada CF, flamante ascendido a Primera división, ha arrancado en el día de hoy su pretemporada pasando los protocolarios reconocimientos médicos. Unos reconocimientos que comenzaron a eso de las 08:15 horas en la Ciudad Deportiva y en los que, por diferentes tandas, los futbolistas con contrato en vigor de la primera plantilla rojiblanca se sometieron a ejercicios y exploraciones para comprobar sus estados físicos tras las vacaciones.
Según informó 'Ideal', el primero en llegar a la Ciudad Deportiva del Granada CF en la mañana de hoy fue Paco López, dando la bienvenida a todos y cada uno de sus futbolistas. Tras sus pasos, llegaron los capitanes Víctor Díaz y Carlos Neva. A ellos se unirían Ignasi Miquel y Antonio Puertas.
La segunda tanda de futbolistas que aterrizó en las instalaciones para pasar inspección estuvo compuesta por Ricard Sánchez, Torrente, Yann Bodiguer, Petrovic, Alberto Soro y André Ferreira. Junto a ellos llegó, el central del Recreativo Granada, Miki Bosch, quién también desfiló en este primer día de trabajo.
El tercer turno tuvo como protagonistas a los futbolistas Víctor Meseguer, el Zamora de Laliga Hypermotion Raúl Fernández, Miguel Rubio, Famara Diédhiou y el ex-cadista Alberto Perea. La primera sorpresa de la mañana la dio Antoñin, quién salió cedido la pasada campaña, tras presentarse en el recinto rojiblanco en un taxi para completar el primer día de esta pretemporada.
Los canteranos Mario González y Fran Árbol, que podrían formar parte de esta pretemporada, pasaron reconocimiento junto con Óscar Melendo, Sergio Ruiz, el máximo asistente José Callejón y Adri López. El último fue Bryan Zaragoza, que en los últimos días ha entrenado en la Ciudad Deportiva, acortando sus vacaciones, y que hoy ha completado el primer día de pretemporada junto al resto del equipo.
Además de Antoñin, también se presentaron los cedidos Pepe Sánchez y Alpha Dionkou quiénes jugaron en forma de préstamo en Deportivo de la Coruña y Barça Athlétic respectivamente, pasando reconocimientos médicos y sumando su primer día junto al resto del plantel granadinista.
Una mañana en la que la mayoría de la plantilla tuvo su primera toma de contacto, aunque con las esperadas bajas de Shon Weissman y Myrto Uzuni sumadas a las de Jorge Molina, Quini y Rochina, quienes terminaron contrato el pasado 30 de junio. El delantero israelí y el extremo albanés constan con permiso del club para alargar su periodo vacacional tras haber sido convocados en julio por sus selecciones nacionales.
El colegiado valenciano contará con la ayuda de Óliver de la Fuente desde la sala VAR
"Estamos en el camino correcto pero tenemos que ganar", ha reconocido el entrenador del Granada