El Granada comienza a preparar el duelo ante el Tbilisi
Los rojiblancos realizarán dos entrenamientos antes del choque europeo
El Granada ha comenzado la temporada de forma inmejorable, pero la competición no se detiene y los rojiblancos afrontan esta semana otro duelo histórico. El equipo, tras descansar el lunes, ha vuelto hoy al trabajo para comenzar a preparar el partido ante los georgianos.
Diego Martínez ha podido contar con todos sus efectivos en una sesión sin muchas pistas. El equipo volverá a trabajar mañana a las 19 horas en la Ciudad Deportiva para definir los últimos detalles antes de saltar al césped de Los Cármenes el jueves a las 20 horas en un encuentro que será retransmitido por Gol.
redaccion@granadaenjuego.com
Izan González no ha logrado los votos suficientes para conseguirlo
Las de Diego Rimoldi no pudieron evitar que los tantos del Olympia Las Rozas en la primera mitad diesen los tres puntos a las madrileñas




