El Granada también se despide de los siete jugadores que acaban contrato

Mariño, Marc Martínez, Brau, Ricard, Rubio, Jozwiak y Bastón proseguirán sus carreras lejos de Los Cármenes

Jorge Azcoytia |  |  
6 de junio de 2025
Siete jugadores más dejan la disciplina rojiblanca (GRANADA CF)
Siete jugadores más dejan la disciplina rojiblanca (GRANADA CF)

Entre cedidos y jugadores que acaban contrato, el Granada ha confirmado en pocas horas la marcha de 13 jugadores, futbolistas que, presumiblemente, no estarán en el proyecto del próximo curso, por lo que ahora llegarán semanas de intenso trabajo para confeccionar una plantilla que pueda competir por regresar a la máxima categoría.

Después de confirmar el adiós de Neva, con un espacio reservado para el capitán, el Granada también ha dado por concluida la etapa en el club de otros siete futbolistas cuyos contratos expiran el 30 de junio y que ahora serán libres para buscar nuevos destinos.

Marc Martínez se despide del Granada después de una temporada y media en la que únicamente ha disputado siete encuentros en los que no rayó a gran nivel. Por su parte, Mariño aterrizó en 'Los Cármenes' al comienzo del presente curso y cubrió con buena nota las ausencias por lesión de Luca Zidane.

 

En defensa, Ricard, Brau y Rubio también ponen punto y final a su etapa como rojiblancos. Brau parece que pondrá rumbo a Inglaterra, mientras que el central podría recalar en el Espanyol si su preacuerdo con el conjunto perico no se rompe tras la permanencia en Primera de los blanquiazules. Además, Ricard, que ya se despidió a través de sus redes sociales, es otro de los que hace las maletas después de tres años defendiendo el escudo del Granada.

En ataque, Jozwiak también cierra su etapa en el Granada. El polaco fue una de las apuestas exóticas de Tognozzi y aunque en sus primeros meses en el equipo dejó detalles interesantes, en el presente curso, lastrado por una inoportuna lesión, no ha sido capaz de rendir al nivel que se esperaba de él.

Para completar este ramillete de salidas hay que nombrar a Borja Bastón. El delantero llegó al Granada para paliar la falta de un goleador, pero su etapa como rojiblanco ha sido gris, muy lejos de su mejor nivel, despidiéndose sin haber estrenado su cuenta goleadora en la ciudad de la Alhambra.

 
 
Noticias relacionadas
06/06/2025 | Jorge Azcoytia

El capitán abandona el conjunto rojiblanco tras ocho temporadas

06/06/2025 | Jorge Azcoytia

Rubén Sánchez, Reinier, Tsitaishvili, Diao y Rebbach volverán a sus clubes de origen

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement