El Granada ultimará la preparación del partido ante el Getafe con tres entrenamientos más

El conjunto rojiblanco volverá a la competición este jueves a las 19:00 horas en el 'Coliseum Alfonso Pérez'

Fran Calvo  |  17 de enero de 2022
El Granada completará tres sesiones antes de viajar hasta Getafe para su próximo encuentro de liga (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada completará tres sesiones antes de viajar hasta Getafe para su próximo encuentro de liga (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada CF vuelve a arrancar una nueva semana de competición tras no jugar este fin de semana por el parón doméstico debido a la Copa del Rey y la Supercopa. Retornará fuerte el equipo nazarí, ya que pasará de no participar en liga durante doce días a hacerlo dos ocasiones en tan solo tres días. En el horizonte están los encuentros ante el Getafe a domicilio de este jueves y frente a Osasuna en casa el domingo.

Tras hacer cuatro entrenamientos y disputar un partido amistoso contra el San Fernando la pasada semana, el conjunto de Robert Moreno iniciará este lunes la recta final de la preparación de cara al duelo en tierras madrileñas, que se celebrará a las 19:00 horas del jueves 20 de octubre en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’. La primera sesión de la semana está fijada a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Martes y miércoles volverá a ejercitarse en las instalaciones rojiblancas a las 10:30 horas. Será este último día cuando el técnico catalán comparezca ante los medios de comunicación.

En cuanto al plan de viaje hasta Madrid, la expedición saldrá el mismo día de partido. Es decir, el jueves por la mañana tomará un vuelo rumbo a la capital de España, se concentrará durante las horas previas en un hotel de la ciudad, en la zona del Río Manzanares, y regresará a Granada tras la finalización del partido.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

PRIMERA DIVISIÓN