El partido del Granada en Las Palmas "no se va a celebrar" según el presidente del Gobierno de Canarias

Un fuerte ciclón provoca la suspensión de todas las actividades deportivas del fin de semana en las Islas. El choque de Segunda, a expensas de confirmación oficial

Fran Calvo  |  24 de septiembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Ángel Víctor Torres Pérez, presidente del Gobierno de Canarias, en la rueda de prensa de este viernes
Ángel Víctor Torres Pérez, presidente del Gobierno de Canarias, en la rueda de prensa de este viernes

El partido entre la UD Las Palmas y el Granada CF apunta a que no se jugará este domingo 25 de septiembre, tal y como estaba previsto. El motivo, un fuerte ciclón que comenzará a hacerse notar desde el mediodía del sábado en todo el archipiélago canario y que durará hasta el lunes. Se esperan grandes rachas de viento y precipitaciones muy abundantes.

Frente a este contratiempo, el Gobierno de Canarias ya ha actuado con antelación en distintos ámbitos. Entre las medidas, se han suspendido las clases en los colegios canarios para el lunes y todas las actividades deportivas que se iban a disputar a lo largo del fin de semana.

Con respecto al encuentro del Estadio de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres Pérez, presidente del Gobierno de Canarias, señalaba en una rueda de prensa celebrada en la jornada del viernes lo siguiente: “Coincide justamente con un momento en el que está previsto que se produzcan grandes precipitaciones. Lo previsible es que esa alerta se mantenga. Los competentes son el Cabildo de Gran Canaria y el ayuntamiento. Entiendo que no se va a celebrar, así lo comunicarán. Lógicamente, no se producirán esos desplazamientos para presenciar el partido”.

 

El Granada, de momento, no cuenta con ninguna confirmación oficial. El planning ideado en un principio era viajar el domingo, pero ese vuelo sería adelantado al sábado. Aunque, todo quedará sujeto a la evolución del ciclón y a las medidas de las autoridades locales y LaLiga.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL LEGANÉS (MADRID)

El entrenador del Leganés aseguró que el conjunto rojiblanco "es un equipazo y será uno de los favoritos al ascenso"

LIGA SMARTBANK