ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Montoro: "Tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo"

Montoro, en un lance del partido ante el Real Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)
Montoro, en un lance del partido ante el Real Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)

El centrocampista valenciano no ocultó su felicidad por reaparecer, a pesar de la derrota

14 de julio de 2020

Posiblemente, si había algún miembro de la plantilla del Granada que salió feliz del estadio tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid ese fue Ángel Montoro.

La brújula rojiblanca volvía a pisar un terreno de juego medio año después, cuando en el primer encuentro del año frente al Mallorca anotó el tanto de la victoria y tuvo que abandonar el campo lesionado. Una lesión que se ha prolongado hasta el día de ayer, más de siete meses después.

“Tenía muchísimas ganas de poder pisar el verde, de poder ayudar a mis compañeros, y ha sido un tiempo muy duro. Se me ha hecho corto al final” afirmó el mediocentro.

En cuanto al partido de anoche, declaró que “somos un equipo con una seña de identidad muy clara, y da igual a quién tengamos delante. En la segunda parte nos hemos rehecho, y estuvimos a punto de empatar”.

“Ahora vamos a Mallorca, y a seguir, partido a partido” se refirió acerca del próximo choque del Granada.

Carlos Fernández: “Hemos tenido el empate”

El delantero sevillano aseguró que “no hicimos una buena primera parte, porque el Real Madrid nos superó, y se nos puso el partido cuesta arriba. Aunque, en el segundo tiempo, nos encontramos poco a poco, y merecimos algo más. Lo hemos tenido, pero nos quedamos con la reacción de la segunda parte de cara al futuro”.

“Quedan seis puntos, y los intentaremos conseguir todos. Ahora sólo pensamos en el Mallorca, nos mentalizaremos al cien por cien para prepararlo lo mejor posible” afirmó.

Germán Sánchez: “Este equipo se caracteriza por intentarlo hasta el final”

Por último, el central Germán habló también de la gran reacción de su equipo tras el descanso: “Si por algo se caracteriza este equipo es que, hasta que el árbitro no pita el final, no deja de intentarlo. Estamos contentos a medias, porque hemos sufrido una derrota, pero le hemos competido al líder, y es algo a valorar”.

@Francalvo1996

 

Uno a uno: Granada 1 - Real Madrid 2

Darwin Machís encara a Carvajal (JOSÉ M. BALDOMERO)
Darwin Machís encara a Carvajal (JOSÉ M. BALDOMERO)

Darwin Machís, autor del único tanto local, fue el mejor de los rojiblancos ante el líder

14 de julio de 2020

Rui Silva (6): No tapó bien el trallazo del 0-1, pero no se desanimó con el segundo, haciendo buenos blocajes y una gran parada a Benzemá.

Foulquier (5): No pudo parar a Mendy, que le cogió la espalda en los dos goles y lo superó siempre. No tuvo su noche.

Víctor (5): Muy forzado se vio solo ante Mendy y Benzemá en los goles. Desde la izquierda hizo dos buenos pases largos y provocó dos faltas.

Germán (7): Bloqueó dos disparos claros en área, algún cambio de orientación muy bueno, acabando de delantero centro.

Domingos (7): Mucha confianza pudiendo hacer gol de cabeza, bloqueó un disparo de gol y se animó en una gran jugada de ataque parada con falta.

Gil Dias (6): Discreto primero y luego se fue animando con buenas acciones y dos ocasiones de cabeza que no supo aprovechar.

Yangel (7): Hizo 7 faltas, estando siempre metido en el partido. Gran pase de gol a Machís y mucho mejor jugador con Montoro cerca.

Azzez (6): No la vio en la primera mitad y mucho mejor de lateral con una misión concreta. Tuvo el empate pero Ramos sacó bajo palos

Fede Vico (6): Lento en la primera mitad, con Montoro cerca fue mucho más futbolista.

Machís (8): Se entretuvo y llegó el 0-2, pero fue el más incisivo en ataque con gol, centros y remates. Acabó exhausto de tantas arrancadas.

Carlos Fernández (7): Floja primera parte, pero mucho mejor en la segunda jugando de espaldas, buscando balones aéreos y asociándose.

Puertas (7): Salió y acabarse Mendy. Buen remate sin dejar caer balón en estrategia de Vico, un gran centro a Machís, gran recuperación a Rodrigo.

Montoro (7:) Sus vuelta supuso fútbol de calidad, de dominio y de llegada. Hace mejores a sus compañeros. Lo mejor, el regreso del líder.

Antoñín (6): Buena jugada, provoca córner y un remate magnífico que salvó el portero.

Eteki (5): Recuperación, provocó alguna falta y mantuvo posición.

Ismail (5) Supo buscar un córner en las últimas jugadas y asociarse con Gil Dias.

@LuisIzquierdoGi

 

Diego Martínez: "El equipo ha merecido el empate"

Diego Martínez, durante el partido ante el Real Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, durante el partido ante el Real Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico rojiblanco lamentó el no haber logrado el segundo tanto, algo que hubiera considerado más justo

14 de julio de 2020

El entrenador del Granada CF Diego Martínez atendió a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo ante el Real Madrid, a pesar de la gran reacción en la segunda parte. Los nazaríes se quedaron cerca del empate, sobre todo en una jugada durante la recta final que sacó Sergio Ramos en la misma boca de gol.

“En la primera media hora han sido superiores a nosotros, y encima nos hemos puesto 0-2 abajo. En la segunda parte el equipo ha merecido el empate, aunque era muy difícil por el rival y el resultado, pero tuvimos la creencia y fuerza mental para levantarnos, algo que vuelve a reforzar lo que ha sido este equipo durante todo el año” valoró.

El técnico felicitó y agradeció a sus jugadores por “su esfuerzo y por la fuerza mental que no sólo han demostrado hoy, sino durante todo el año, así que me siento muy orgulloso del equipo”.

Con respecto a la vuelta de Ángel Montoro a los terrenos de juego, Martínez afirmó que “no debería haber jugado tanto tiempo, pero ha demostrado un compromiso tremendo, y si hoy tenemos la permanencia asegurada ha sido en gran parte a su talento y su trabajo, sobre todo por su gol en el partido ante el Mallorca en enero. Me alegro mucho por él y le agradezco su esfuerzo”.

En cuanto a esa reacción y un hipotético empate que hubiera sido más justo, comentó que “le doy mucho mérito a la reacción del equipo, creo que merecimos el empate, y la sensación es que pusimos al Real Madrid sobre las cuerdas, incluso terminaron pidiendo la hora”.

Acerca de la lesión de Foulquier, que terminó con su cambio, declaró que “habla también de su honradez y su honestidad a la hora de estar para lo que se le necesite, y hoy los cambios eran una obra de ingeniería, pero nos recuperaremos como podamos para el jueves. Para un entrenador esto es lo más importante, y me siento orgulloso del compromiso y del esfuerzo de sus jugadores, así que se lo agradezco en mayúsculas”.

“La temporada es de matrícula de honor, con muchos debutantes, incluido el entrenador, en Primera División. Intentaremos sumar los siguientes tres puntos, y será en el partido contra el Athletic cuando el árbitro pite el final cuando veamos la clasificación” aseguró en relación a una pregunta sobre el objetivo europeo del Granada.

Por último, se refirió a la ausencia de su afición: “nos ha perjudicado el hecho de no poder contar con nuestra afición en casa, porque nos dan un plus y una energía que genera una gran atmósfera en el estadio, no sólo por el resultado, porque incluso con este marcador es un momento para disfrutar y sentirse orgulloso del equipo”.

@Francalvo1996

 

Reacción tras el descanso insuficiente, 1-2

La conexión venezolana funcionó en el único tanto local (JOSÉ M. BALDOMERO)
La conexión venezolana funcionó en el único tanto local (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF mereció más tras el paso por los vestuarios, pero no estuvo acertado en los últimos metros ante un Real Madrid que sesteó tras marcar dos goles en la primera mitad

14 de julio de 2020

El Granada entregó la primera parte al Real Madrid y cuando quiso meterse en el partido ya fue tarde. Derrota por la mínima en casa que aleja a los nazaríes de las plazas europeas y acerca al conjunto blanco al título de liga.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, abogó por jugar ante el Real Madrid con tres centrales y dos carrileros, pese a tener lesionados a Vallejo y Martínez. Germán se colocó en el eje junto a Domingos y Víctor Díaz. Folquier y Gil Dias en las bandas. Herrera junto a Azeez en la sala de máquinas con Machís y Fede Vico. Arriba Carlos Fernández.

A los cuatro minutos ya tuvo que aparecer Rui Silva para atajar un peligroso disparo de Isco. Fue el aviso. Mendy, unos minutos después, se fue por velocidad en una internada en el área entre Víctor Díaz y Foulquier y ajustó por el palo del meta nazarí. Jarro de agua fría para los locales.

Cinco minutos después Benzema le ganó la espalda a Foulquier, encaró a Víctor Díaz y cruzó ante la salida desesperada del meta luso. Tres ocasiones y dos goles. Demasiado castigo para los nazaríes. El Real Madrid encontró un filón por la banda derecha de la defensa local que hizo aguas.

El Granada CF no bajó los brazos. Un balón colgado al área lo remató de cabeza Domingos y obligó a Courtois a emplearse a fondo. No obstante, Benzema pudo sentenciar el encuentro, pero Rui Silva abortó la posibilidad de que el tercer tanto subiera al marcador y dejó vivo al cuadro rojiblanco para la segunda mitad.

El Granada CF salió a por todas tras el paso por vestuarios. Un pase interior de Herrera sobre Machís acabó con disparo cruzado del venezolano que batió por bajo al cancerbero merengue. A renglón seguido, Puertas pudo igualar en una acción a balón parado. Fede Vico elevó para el almeriense que sin dejar que botara empaló arriba del arco visitante.

 

El valor doble de la victoria

Darwin Machís en una acción en el último duelo en casa ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)
Darwin Machís en una acción en el último duelo en casa ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los rojiblancos quieren estar en Europa el año que viene pero hoy se disputan tres puntos frente al posible campeón de La Liga que necesita sumar una victoria

13 de julio de 2020

Hoy se juegan en el ‘Nuevo Los Cármenes’ mucho más que tres puntos. El Granada tiene la oportunidad de robarle tres puntos al Real Madrid para creer de verdad en el sueño europeo. Los blancos invictos en su vuelta a la competición necesitan sumar de tres para que no se le complique el titulo liguero que ya rozan con la yema de los dedos.

El buen juego del Granada y sobre todo que se haya convertido en un aspirante a alcanzar la competición continental es la mayor amenaza para los de Zidane. 30 puntos son los que separan a dos rivales que buscarán su renta personal en la ante penúltima jornada de La Liga.

El considerado ‘partido de la jornada’ podría consolidar al Granada en la séptima posición si los rojiblancos consiguen la victoria y la Real Sociedad pierde su partido ante el Villareal. Los ‘merengues’ que tienen al Barcelona pisándole los talones, a tan solo un punto, necesitan sacar algo positivo en un estadio muy difícil en el que ni Atlético ni Barcelona han podido llevarse la victoria durante esta temporada.

Diego Martínez tiene dos nuevas bajas en su convocatoria. Para este partido el técnico nazarí no podrá contar ni con Vallejo ni con Jose Antonio Martínez ambos con problemas musculares arrastrados del encuentro en San Sebastián. Entra Montoro en la lista a la que se suma el joven futbolista del filial Pepe. Los habituales para el Granada en la enfermería tampoco podrán estar contra el Real Madrid.

Por su parte el equipo blanco viene a Granada con todo su arsenal. Zidane solo tiene la baja de Nacho y Marcelo pero por otro lado el técnico francés ha dejado fuera de la convocatoria a James y Luka Jovic. La vuelta de Sergio Ramos a la lista es la novedad del Real Madrid tras no haber jugado el último partido por sanción.

Uno de los contratiempos para las próximas jornadas del Granada es el número tan alto de apercibidos que tiene. Soldado, Víctor Díaz, Machís, Foulquier y Yan Eteki son los jugadores rojiblancos que tiene tarjeta cuatro tarjetas acumuladas.

Los de Zidane llegan a Granada con la aspiración de cerrar lo antes posible su título liguero para no encontrar complicaciones en los últimos partidos de la competición. El Granada en caso de que la Real Sociedad pierda y el conjunto andaluz sume tres puntos, solo dependería de el para estar el año que viene en Europa.

A partir de las 22 de la noche en el ‘Nuevo Los Cármenes’ se jugarán mucho más que tres puntos. Por un lado  estar más cerca de sumar más títulos a las vitrinas del ‘Santiago Bernabéu’ y por el otro rozar con los labios un hito histórico para el Granada CF.

Posibles alineaciones:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Neva, Yangel Herrera, Azeez, Machís, Puertas, Carlos Fernández y Soldado.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y Benzema.

@AntonioLasso_

 

 
10448 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR