Escribá recupera a los tocados
Boyé y Neva serán las únicas bajas por lesión para medirse al Racing
El Granada se ha ejercitado por última vez antes de enfrentarse al Racing, una sesión en la que Escribá ha dado los últimos detalles y en la que ha contado con Williams, Jozwiak y Rodelas, los tres futbolistas que se perdieron el entrenamiento del jueves por diversas molestias de pequeño calado tras el duelo copero.
También se ha ejercitado con el grupo Ricard, aunque no podrá estar mañana sobre el césped por sanción. El lateral vio la quinta amarilla frente al Almería y repitió en La Romareda, consciente de que no podría ser de la partida frente al líder.
La baja de Ricard le abre la puerta de la titularidad a Rubén Sánchez quien, previsiblemente, será una de las novedades en el once nazarí, en el que también podrían entrar jugadores como Luca Zidane.
Con la enfermería prácticamente vacía, Escribá solo pierde por lesión a Boyé, que sigue sin superar las molestias musculares que le han obligado a perderse las últimas jornadas. Neva, al que se le ha visto trotar sobre el césped de Los Cármenes conduciendo el balón, sigue dando pasos hacia su recuperación, aunque todavía habrá que esperar para poder verlo junto al resto de sus compañeros.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov