ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Vallejo incrementa la lista de lesionados

Jesús Vallejo se suma a la lista de lesionados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jesús Vallejo se suma a la lista de lesionados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada completó esta mañana el último entrenamiento antes de recibir al Huesca sin el defensa zaragozano, que sufre una lesión fibrilar en el aductor izquierdo

5 de diciembre de 2020

Suma y sigue el Granada en su libro dorado tras conseguir el pase a dieciseisavos de Europa League, pero también continúa sumando hombres a su parte de lesionados. Y es que hace unos minutos, el club ha actualizado la lista con Jesús Vallejo en ella, que sufre una lesión fibrilar en el aductor izquierdo.

El cuadro rojiblanco, que se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva en vísperas al choque liguero frente al Huesca mañana en el `Nuevo Los Cármenes´, tiene muy difícil contar con la presencia del zaragozano en la visita de los oscenses. Tal y como informa la entidad nazarí, el defensa está pendiente de evolución, y recibió tratamiento de fisioterapia y readaptación, aunque se trata de una dolencia que le podría mantener apartado de los terrenos de juego, dependiendo del grado, un par de semanas.

Por lo tanto, son cuatro los futbolistas que se encuentran en la enfermería. Los otros tres siguen siendo Neyder Lozano, Montoro y Fede Vico. A pesar de que el Granada también incluye en ella a Víctor Díaz, Kenedy y Azeez. Sin embargo, estos jugadores ya entrenaron durante la semana junto al grupo, y cabe la posibilidad de que Diego Martínez pueda contar con alguno de ellos mañana. Sí lo hará con Quini, quien ya disfrutó de minutos durante el último compromiso doméstico en `Balaídos´ después de casi un año sin aparecer en un partido oficial.  

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diciembre, mes clave para atar a Rui Silva

Este mes será decisivo para el futuro de Rui Silva (JOSÉ M. BALDOMERO)
Este mes será decisivo para el futuro de Rui Silva (JOSÉ M. BALDOMERO)

El guardameta portugués estaría libre para negociar a partir de enero si no se produce antes su renovación

5 de diciembre de 2020

El culebrón Rui Silva podría entrar este mes en su recta final… o no. El portero de Aguas Santas finaliza contrato al término de la temporada y, aunque la intención desde el Granada CF, como siempre ha expresado públicamente, es conseguir su renovación, por el momento se ha hecho esperar. Ello ha provocado que, de no producirse antes de que acabe el mes, el guardameta será libre para negociar con otro club por su incorporación a partir de enero.

Los nombres de las entidades interesadas por hacerse con el cancerbero cada vez aumentan más, y los últimos en unirse a la lista de posibles. Además del Real Betis, cuyo interés viene de hace tiempo, y el Sevilla, con un Vaclik que a buen seguro abandonará Nervión cuando acabe la temporada, desde la Serie A también se han hecho eco del excelente rendimiento del portugués. Así, tal y como confirma `Marca´, Roma, Inter y Lazio han entrado también en la puja.

Rui Silva ya sonó este verano para abandonar el Granada, aunque finalmente decidió continuar, y está siendo uno de los pilares fundamentales en la gran campaña del conjunto rojiblanco. Son 17 partidos los que ha jugado el guardameta, titular indiscutible tanto en LaLiga como en Europa League, donde ha encajado 19 tantos, y sólo se perdió el choque del `Reale Arena´ ante la Real Sociedad por las circunstancias de COVID-19 que rodearon al cuadro nazarí tras su viaje a Nicosia.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

"Creo más allá del resultado"

Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El entrenador rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa al compromiso liguero de mañana frente al Huesca

5 de diciembre de 2020

El Granada CF ya ha cambiado el chip de competición, y tendrá un nuevo desafío en LaLiga después de lograr el pasado jueves la histórica clasificación a dieciseisavos de Europa League. El técnico Diego Martínez atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa telemática de cara al partido de mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ ante el Huesca (14:00 horas).

El cuadro oscense se trata de un recién ascendido que ocupa el último puesto de la tabla, y todavía no conoce la victoria en la presente campaña, aunque Diego Martínez avisó de la dificultad que entramará el choque y la competición: “La liga española siempre ha sido muy competitiva, y los factores externos que la rodean desde la primera jornada la hacen aún más impredecible, lo estamos viviendo todos los equipos. El Huesca, en muchos momentos de partidos anteriores, ha sido superior a su rival, y nos va a exigir muchísimo, pero tenemos confianza total en lo que hacemos y estamos mentalizados de que el encuentro será de alto nivel”.

Sobre el plus de energía que pudo acarrear en el equipo el hito conseguido el jueves, “todo lo que sea hacer historia siempre es positivo, y nos da mucha confianza, pero para el siguiente partido da igual lo que haya pasado antes. El futbolista está más contento y con una inercia mayor, pero no te sirve para ganar el siguiente”.

“Intentaremos competir cada partido como si fuese el último. Nos cuesta mucho ganar cada partido, y somos el equipo de la categoría que más ha jugado” aseguró el técnico gallego.

Con respecto a la presencia de futbolistas que esta semana entrenaron junto al grupo, como Víctor Díaz, Kenedy o Azeez, el preparador desconoce si tendrán minutos mañana: “No lo sabemos todavía, pero los once que salgan al campo darán todo por este escudo”.

Acerca del atípico horario del encuentro, indicó que “será otro factor más, porque tendremos menos tiempo para recuperar, pero es lo que hay. No queremos escusas y vamos a adaptarnos, pero es una circunstancia que hará todo más complejo”.

“No tengo ni idea de quién va a jugar mañana. Hay momentos mejores y peores dentro de cada jugador, e intentamos poner a punto a cada uno. Confiamos en todos y, a partir de ahí, gestionaremos de la mejor manera posible este maratón de partidos” expresó el vigués.

Por último, cerró la comparecencia con un mensaje de plena confianza en sus jugadores: “Yo creo en este equipo más allá de un resultado”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Sin tiempo para la resaca emocional

El Granada ya ha pasado la página de la histórica noche de ayer y está completamente centrado en el partido contra el Huesca (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada ya ha pasado la página de la histórica noche de ayer y está completamente centrado en el partido contra el Huesca (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada ya prepara desde esta mañana el próximo choque liguero ante el Huesca en el `Nuevo Los Cármenes´ (domingo, 14:00 horas)

4 de diciembre de 2020

El Granada CF, sin apenas tiempo para disfrutar la histórica clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League que se logró anoche, pese a caer contra el PSV, ha vuelto a cambiar el chip de competición. Desde esta misma mañana, los rojiblancos ya tienen todas las energías centradas en el siguiente choque, que será ante el colista de liga, el Huesca, en el `Nuevo Los Cármenes´ el domingo a las 14:00 horas.

Así, el plantel de Diego Martínez estaba citado durante la matinal de hoy en la Ciudad Deportiva, donde los titulares de anoche realizaron sesión de recuperación, y el restó sí se ejercitaron sobre el verde de las instalaciones de la Carretera de Alfacar. La lluvia y el frío han sido también protagonistas del entrenamiento. Mañana a partir de las 12:00 horas, completará la segunda y última sesión antes del compromiso frente al Huesca.

Por su parte, el cuadro oscense llegará a tierras nazaríes como último clasificado, aunque con la clara intención de reflejar en el marcador su mejora futbolística de las últimas semanas, y conseguir la primera victoria de la temporada. Un conjunto el de Míchel Sánchez con aromas muy granadinistas, ya que en las filas azulgranas militan los ex rojiblancos Andrés Fernández, Gastón Silva, David Ferreiro y Mikel Rico. El Huesca también se ejercitará mañana a las 10:00 horas en las instalaciones del IES Pirámide, antes de emprender el viaje hasta la ciudad de la Alhambra.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 0 – PSV Eindhoven 1

Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)
Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)

Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados del encuentro ante el PSV Eindhoven

4 de diciembre de 2020

Rui Silva (9): Salvó al equipo de dos ocasiones manifiestas de gol con paradas en los minutos 54 y 90, muy seguro bajo palos.

Vallejo (7): Salió de inicio de lateral derecho, le costó adaptarse. Con la salida al campo de Foulquier mediada la segunda parte pasó a formar pareja de central con Duarte.

Carlos Neva (7): En la primera parte le costóo subir la banda por el empuje holandés, a partir del minuto 60 subió más al ataque.

Germán (6): En el minuto 26 cometió una falta en el límite del área, arriesgando un posible penalti. Recibió tarjeta amarilla y estuvo condicionado. Remató alto un centro en el minuto 45.

Duarte (6): En el minuto 17 recibió tarjeta amarilla. En la segunda parte, minuto 72, tuvo un remate con el hombro que salió fuera.

Luis Milla (6) : En el minuto 72 dio un pase de ocasión de gol para Duarte. Le costó llevar el ritmo del partido durante la primera parte, en la segunda algo mejor .

Gonalons (6) : El dominio visitante hizo que le costara mantener la posición en el centro del campo .

Herrera (7) : Dispuso en los minutos 63 y 66 de sendas ocasiones de gol.

Soldado (6) : El control y empuje ofensivo del rival hizo que apenas participara en ataque .

Machis (9): En el minuto 59 dispuso de un remate de cabeza fuera. Muy activo durante el partido, recibió tarjeta amarilla por fingir un posible penalti en el minuto 75.

Soro (6) : Estuvo muy perdido en banda durante el encuentro, fue sustituido por Luis Suárez.

Luis Suárez (6) : No tuvo apenas oportunidades de gol.

Puertas  (6): Salió en el minuto 81 y apenas pudo entrar por banda.

Foulquier (6): Intento subir por banda derecha, pero sin crear peligro.

Jorge Molina (6): Entró al terreno de juego en el minuto 75 , apenas participó en el juego ofensivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
10867 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR