Granada y Valencia buscan una fecha para jugar el partido aplazado

La primera semana de abril cobra fuerza para fijar el encuentro que tenía que haberse jugado este sábado

Darío Guerrero  |  24 de febrero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada aún no sabe cuando se enfrentará al Valencia (GRANADA CF)
El Granada aún no sabe cuando se enfrentará al Valencia (GRANADA CF)

El duelo entre el Granada y el Valencia, previsto para este sábado desde las 14:00 horas, quedó aplazado ayer. El trágico incendio vivido en el barrio de Campanar, en la capital valenciana, llevó a que ambos equipos decidiesen decidiesen aplazar el choque y respetar el luto tras el fallecimiento de un total de diez personas en el bloque de viviendas afectado.

Tras los comunicados de Valencia y Granada, este último apoyando la decisión del conjunto ché, la Jueza de Competición aceptó la petición de ambos equipos y comunicó a ambas entidades que tendrán hasta este próximo miércoles para fijar una nueva fecha de disputa para el partido. Además, el resto de clubes de Laliga se han solidarizado con esta decisión y guardarán un minuto de silencio en todos los choques que se disputen en las jornadas de Primera y Segunda División.

Ahora, rojiblancos y valencianistas se encuentran en conversaciones para dar con la fecha en la que el ‘Nuevo Los Cármenes’ acoja un partido que es muy importante para los intereses granadinistas. Entre las pocas fechas que hay en el calendario, se encuentran el próximo miércoles 28 de febrero, día de Andalucía, en un día no laborable en la comunicad andaluza y cercano a la fecha inicial puesta por LaLiga que permitiría a todos los abonados del Granada acudir al ‘Nuevo Los Cármenes’.

 

Otro de los días barajados ha sido el miércoles 6 de marzo, aunque dicha jornada hay encuentros de Champions League. La disputa de partidos como el Real Madrid-RB Leipzig, en el Bernabéu a las 21:00 horas, complica la disputa del Granada-Valencia. Por último, la primera semana de abril es la fecha que más fuerza cobra, dado que habrá parón en LaLiga por la disputa de la Copa del Rey y eso permitiría jugar el duelo aplazado.

Casi descartado queda que el duelo se juegue este lunes a las 21:00 horas, como se comentó de primeras tras conocerse la suspensión del choque que debe encontrar cuanto antes una fecha de disputa.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement