Gumbau, una de las principales ausencias en el encuentro ante el Villarreal
El centrocampista, que había sido titular en todos los partidos, no podrá jugar ante por sanción
El encuentro ante el Osasuna se zanjó con un 2-0 tras un partido en el que los rojiblancos estuvieron muy apagados durante los 90 minutos.
El Granada CF no solo sigue con graves problemas a nivel defensivo, sino que ahora también ha perdido a algunos de sus jugadores clave, entre los que destaca Gumbau.
Durante el encuentro contra el conjunto rojillo el pasado viernes, Gumbau se convirtió en el primer jugador rojiblanco en ver las cinco amonestaciones esta temporada. De esta manera, se une a una preocupante lista de bajas para el partido contra el Villarreal que, entre lesionados y sancionados, roza ya la media docena.
La pérdida de Gumbau contra el Villarreal podría provocar aún más problemas a un Granada que sigue en puestos de descenso. El centrocampista se había convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Paco López y, hasta el momento, había jugado todos los partidos de titular.
Además de Gumbau, Paco López no podrá contar tampoco con Lucas Boyé, que recibió la cartulina roja también en el encuentro contra el Osasuna. A esto hay que sumarle el grupo de lesionados, en el que se encuentran Raúl Fernández, Jesús Vallejo y Miguel Rubio.
Aunque ya se contaba con la baja del meta y del defensa maño, la ausencia de Miguel Rubio no entraba en los planes del Granada CF. Este se lesionó también en el choque contra el Osasuna, tras ser pisado por Kike Barja en una de las últimas acciones.
Por otro lado, aún está la duda de Famara, que no jugó el choque contra el Osasuna por molestias en un pie. Al no estar Lucas Boyé, la recuperación del delantero senegalés para el partido contra el Villarreal sería muy importante, aunque esto dependerá de cómo evolucione a lo largo de la semana.
Sin embargo, la ausencia de Gumbau será un auténtico quebradero de cabeza, ya que es el único mediocentro del conjunto de Paco López que ha sido titular en los diez compromisos disputados hasta la fecha, también por no disponer en plantilla de otro pivote de sus características.
Así, el conjunto nazarí tendrá que ingeniárselas para cubrir esta importante ausencia en la medular e intentar levantar cabeza ante un Villarreal que se ha mostrado muy irregular en lo que llevamos de temporada.
Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina
El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín