Hidalgo: "Cuando te pones con un jugador más esperas llevarte el partido"
"Quizás no ha sido nuestro mejor día, pero el equipo sigue sumando.", ha confesado el técnico del Huesca
Al margen del partido, Hidalgo ha querido valorar lo que está haciendo su equipo: “Hay que darle valor a lo que están haciendo estos chicos, es una brutalidad, están en un momento muy bueno, nos están dando muchas alegrías y no paran de competir. Tenemos una cantidad de puntos en las 12 últimas jornadas que si echásemos la vista atrás lo hubiésemos firmado”.
El Huesca supo resistir a pesar de la buena primera parte del Granada: “No ha sido nuestro mejor partido, nos hemos encontrado incómodos desde el primer momento. Sin pasar excesivas cosas en la primera parte ellos han estado bien y han tenido las ocasiones más claras y luego el partido se ha igualado mucho”.
Con la expulsión, el decorado cambió: “Con un jugador más lo hemos intentado de todas las maneras, no hemos creado excesivo peligro, pero hemos hecho lo más difícil, que era ponerse por delante y luego en una acción a balón parado, que seguramente nuestra defensa es mejorable se te van esos dos puntos, pero muy contento por seguir sumando”.
“En casa y con nuestra gente esa victoria era brindarles otros tres puntos, pero nuestra realidad es que estamos mucho más cerca del objetivo, muy por encima del equipo que marca el descenso y en eso tenemos que hacer hincapié”, ha recordado el entrenador del Huesca.
A pesar de la superioridad, los locales dejaron escapar la victoria: “Cuando te pones con un jugador más esperas llevarte el partido, Boyé ha hecho un partido espectacular, les ha asentado en campo contrario, pero hemos logrado hacer lo más difícil que era ponernos por delante, en ese momento hubiésemos necesitado algo más de balón, pero hemos sumado un punto más que nos acerca al objetivo”.
Hidalgo ha querido recordar el gran potencial del Granada y de los rivales de la zona alta y el gran mérito de los suyos: “El Granada tiene mucho talento, Boyé ha dado una exhibición, es muy difícil quitarle el balón, nuestros centrales lo han contrarrestado muy bien, pero cada equipo que viene a El Alcoraz tiene mucho talento. En el cómputo con el Granada ganamos allí y hemos empatado aquí, eso también es para tenerlo en cuanta, hay que valorar lo que está haciendo el equipo, quizás no ha sido nuestro mejor día, pero el equipo sigue sumando y llevamos 12 jornadas sin conocer la derrota”.
Insua y Jozwiak han trabajado con el grupo pero aún no están listos y se perderán una jornada más
"No creo que sea un partido reválida", ha confesado el entrenador del Granada