Ignasi Miquel deja de ser jugador del Granada

OFICIAL | El central termina su etapa como rojiblanco tras rescindir su contrato

Jorge Azcoytia |  |  
30 de enero de 2025
Miquel se marcha del Granada (J. AZCOYTIA)
Miquel se marcha del Granada (J. AZCOYTIA)

Con seis centrales, el Granada necesitaba aligerar su nómina en dicha parcela y ha optado por rescindir el contrato de Ignasi Miquel, que de esta forma finaliza su etapa como rojiblanco tras dos temporadas y media defendiendo la elástica nazarí.

El central, indiscutible en las dos campañas anteriores, ha ido perdiendo protagonismo en la temporada actual, bajando puesto en la rotación hasta no contar para Fran Escribá, circunstancia que ha desembocado en su salida.

Miquel ha disputado un total de 77 con el Granada, en los que ha firmado dos tantos y tres asistencias, siendo una de las piezas fijas del equipo que logró el ascenso hace dos campañas.

 

Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, Miquel podrá elegir su nuevo destino que, salvo sorpresa, será el Burgos, que pretende al central para reforzar el centro de su zaga.

 
 
Noticias relacionadas
02/06/2026 | Redacción

El Granada será el anfitrión de este festival de música electrónica

02/06/2026 | Redacción

Los rojiblancos se habrían interesado por la situación del jugador del Antequera

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement