Insua, única ausencia en la última sesión de la semana

Sergio Ruiz ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros

Jorge Azcoytia |  |  
7 de febrero de 2025
Sergio Ruiz se ha ejercitado con normalidad (J. AZCOYTIA)
Sergio Ruiz se ha ejercitado con normalidad (J. AZCOYTIA)

La plantilla nazarí ha completado la última sesión de entrenamiento antes de medirse mañana al Mirandés. Escribá ha podido contar con todos sus efectivos a excepción de Insua, que ha vuelto a realizar carrera continua, en este caso sobre el césped de ‘Los Cármenes’, por lo que su participación contra los 'jabatos' está descartada. 

La nota positiva de la mañana ha sido ver junto a sus compañeros a Sergio Ruiz. El centrocampista ha estado toda la semana entre algodones, controlando sus cargas de trabajo y únicamente ha completado con normalidad esta última jornada de trabajo, por lo que podría partir desde el banquillo.

El resto del plantel se ha ejercitado sin problemas, preparando los últimos detalles para intentar sumar la tercera victoria consecutiva, un triunfo que metería de lleno a los rojiblancos en la lucha por los puestos de ascenso directo.

 

Los jugadores rojiblancos han recibido la visita del Granada Genuine, que han posado junto a sus ídolos antes de partir hacia Valencia para disputar un torneo benéfico.

 
 
Noticias relacionadas
21/03/2025 | Jorge Azcoytia

Insua y Jozwiak han trabajado con el grupo pero aún no están listos y se perderán una jornada más

21/03/2025 | Jorge Azcoytia

"No creo que sea un partido reválida", ha confesado el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Canal Whatsapp
Advertisement