Insua, única ausencia en la última sesión de la semana

Sergio Ruiz ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros

Jorge Azcoytia |  |  
7 de febrero de 2025
Sergio Ruiz se ha ejercitado con normalidad (J. AZCOYTIA)
Sergio Ruiz se ha ejercitado con normalidad (J. AZCOYTIA)

La plantilla nazarí ha completado la última sesión de entrenamiento antes de medirse mañana al Mirandés. Escribá ha podido contar con todos sus efectivos a excepción de Insua, que ha vuelto a realizar carrera continua, en este caso sobre el césped de ‘Los Cármenes’, por lo que su participación contra los 'jabatos' está descartada. 

La nota positiva de la mañana ha sido ver junto a sus compañeros a Sergio Ruiz. El centrocampista ha estado toda la semana entre algodones, controlando sus cargas de trabajo y únicamente ha completado con normalidad esta última jornada de trabajo, por lo que podría partir desde el banquillo.

El resto del plantel se ha ejercitado sin problemas, preparando los últimos detalles para intentar sumar la tercera victoria consecutiva, un triunfo que metería de lleno a los rojiblancos en la lucha por los puestos de ascenso directo.

 

Los jugadores rojiblancos han recibido la visita del Granada Genuine, que han posado junto a sus ídolos antes de partir hacia Valencia para disputar un torneo benéfico.

 
 
Noticias relacionadas
08/05/2025 | Darío Guerrero

Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina

08/05/2025 | Darío Guerrero

El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement