Luca, titular en la eliminación de Argelia

La presencia de portero en el Mundial ha dejado en las arcas del Granada algo más de 300.000 euros

Jorge Azcoytia |  |  
3 de julio de 2026
Luca se despide del Mundial
Luca se despide del Mundial

Después de quedarse en el banquillo en el último partido de la fase de grupos, Luca Zidane regresó a la titularidad para medirse a Suiza, un choque que terminó con la eliminación de Argelia y la despedida del guardameta del Granada del Mundial.

El combinado helvético arrancó el partido dominando y a los diez minutos se adelantó en el marcador por medio de Embolo, en una acción en la que poco pudo hacer Luca, que no ha tenido una participación brillante en la cita mundialista.

Argelia resistía los ataque del rival, pero nada más comenzar el segunda acto los suizos volvieron a golpear, en esta ocasión con un disparo cruzado de Ndoye que hizo estéril la estirada de Luca Zidane.

 

Los minutos se consumieron sin que Argelia pudiese poner en duda la victoria y la clasificación de Suiza, que que obliga a los argelinos a hacer las maletas.

Con la semana extra que ha estado Luca en la cita mundialista, el Granada se ha embolsado por su presencia con Argelia algo más de 300.000 euros, una inyección que viene bien a unas arcas maltrechas.

A falta de pocos días para que arranque la pretemporada del conjunto rojiblanco, Luca disfrutará ahora de sus vacaciones tras participar por primera vez en el Mundial, por lo que, como es lógico, se incorporará más tarde que sus compañeros al trabajo veraniego con el Granada.

 
 
Noticias relacionadas
03/07/2026 | Jorge Azcoytia

Los jugadores nacionales han marcado el 80% de los tantos del conjunto rojiblanco en Liga

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement