Mariño, ausente en la vuelta al trabajo
Sergio Ruiz y Villar tampoco se han ejercitado junto al resto de sus compañeros
El plantel nazarí ha iniciado este martes una nueva semana de entrenamientos y lo ha hecho sin Diego Mariño.
El guardameta rojiblanco, titular desde la llegada de Escribá, se ha marchado a trabajar a los espacios interiores de la Ciudad Deportiva tras asistir a una pequeña charla del técnico antes de comenzar con el trabajo.
La ausencia del portero gallego no parece preocupante y simplemente ha sido por precaución, por lo que si todo marcha según lo previsto no tendrá problemas para llegar a tiempo para el partido ante el Sporting.
Tampoco han entrenado junto a sus compañeros Sergio Ruiz y Gonzalo Villar, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación. El centrocampista cántabro sí ha saltado al césped para comenzar con el trabajo de readaptación, una señal positiva que aumenta las esperanzas de que pueda estar listo para visitar ‘El Molinón. Por su parte, Villar se ha ejercitado en el gimnasio, aunque todo apunta a que estará a disposición de Escribá para el choque del sábado.
El técnico valenciano tampoco contará esta semana con Uzuni, Tsitaishvili y Hongla, los tres jugadores internacionales que ya están concentrados con sus respectivas selecciones para afrontar los próximos encuentros de Albania, Georgia y Camerún, respectivamente.
Ante este importante número de bajas, Escribá ha vuelto a recurrir a jugadores del filial, con la presencia en la sesión de Heredia, Leo Vázquez, Lucas Pérez, Juanma, Rodelas, Faye, Oscar e Isachenko, portero del filial, que se ha ejercitado junto a Luca Zidane y Fran Árbol.
Además, en la Ciudad Deportiva se ha notado un avance significativo en las obras de la segunda fase, con el inicio de la colocación de las gradas, un paso más para cumplir con los últimos plazos y que las instalaciones estén listas en los primeros meses de 2025.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"