Martin Hongla, sancionado con dos partidos
El camerunés ha sido castigado por el Comité de Competición tras unas declaraciones a un asistente a la conclusión del partido ante el Betis
El pasado sábado en el 'Benito Villamarín', Martin Hongla volvió a enfundarse la elástica rojiblanca después de seis años y medio sin hacerlo. Lo hizo tan solo durante tres minutos más el añadido, sustituyendo en el minuto 87 a Myrto Uzuni.
Al finalizar el partido en el templo bético, ambos conjuntos se marcharon a vestuarios, al igual que el equipo arbitral del partido formado por Cuadra Férnandez, Porras Ayuso y Éstevez Iglesias. Ya en el túnel de vestuarios, el granadinista Hongla perdió los papeles con un miembro del conjunto arbitral.
Según el acta redactada por Cuadra Férnandez, el camerunés expresó su descontento de forma irónica y con un tono elevado diciendo a uno de los colegiados “muy bien, seguid pitando así”. Posteriormente, algunos miembros del Granada tuvieron que dirigir a Martin Hongla al vestuario visitante.
Estas palabras proferidas por el mediocentro recién llegado al Granada fueron delegadas para su investigación al Comité de Competición. Este Comité ha decidido que Martin Hongla sea sancionado con dos partidos sin poder jugar. Por tanto, en caso de que la apelación del Granada no llegue a buen puerto, el jugador se perderá el duelo en el “Nuevo Los Cármenes” ante el Atlético de Madrid del próximo lunes, a las 21:00, al igual que el que enfrentará al Granada y al Getafe en el 'Coliseum' a la misma hora el 29 de enero.
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"