Molina se despide: "No es la forma en la que me hubiera gustado finalizar"
El ex delantero del Granada afirma que hay que afrontar las cosas "como vienen"
Días atrás, Matteo Tognozzi confirmó que esta temporada no se iba a contar con Jorge Molina dentro del organigrama del primer equipo, una decisión que sorprendió y que dejaba al delantero fuera del club rojiblanco. Ahora, el ya ex futbolista, se ha despedido de la entidad nazarí.
Molina, a través de sus redes sociales, ha indicado que ha llegado el momento de “decir adiós” a su etapa en el Granada. “No es la forma en la que me hubiera gustado finalizar, al igual que tampoco fue la forma el año pasado”.
Aunque el de Alcoy se ha mostrado resignado: “Las situaciones se deben afrontar como vienen y así haré, como he hecho siempre”, subrayaba.
Molina ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento para los trabajadores de la Ciudad Deportiva, sus compañeros y a todos los técnicos, “tanto los que tuve de jugador como en la última etapa en la que pude trabajar con ellos.
El goleador ha resaltado a Paco López porque “gracias a él y solo a él, pude seguir en el club un año más y aprender y empezar un nuevo ciclo”.
Tampoco se ha olvidado Jorge Molina de la afición rojiblanca: “Hemos pasado momentos buenos, muy buenos, per también malos, pero lo más importante para mi es que siempre los hemos pasado juntos, de la mano, y eso me hace sentir tremendamente orgulloso y querido”.
Para finalizar, Molina ha dejado una rendija a su regreso en un futuro, una vuelta condicionada, como ha deslizado: “Estoy seguro de que esta despedida será un hasta luego, aunque también estoy seguro que será en otras circunstancias”, ha puntualizado.
“Mucha suerte en esta temporada y a por el ascenso, seguiremos en la eterna lucha apoyando”.
El zaguero rojiblanco admitió que el equipo mejoró "los desajustes en la segunda parte y salimos a por el partido"
El Granada supo responder al tanto inicial del Elche volteando el marcador pero no pudo aguantar la ventaja y termino regalando un empate