Monchu y Milla, las mejores noticias

Tiraron del carro nazarí tras la reanudación y, por sus circunstancias, fueron lo más destacado del estreno en pretemporada

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL A MÁLAGA  |  20 de julio de 2021
Monchu y Milla, durante el encuentro de ayer ante el Bournemouth (PEPE VILLOSLADA / GCF) y TWITTER @LUISMILLA_6)
Monchu y Milla, durante el encuentro de ayer ante el Bournemouth (PEPE VILLOSLADA / GCF) y TWITTER @LUISMILLA_6)

A lo largo del primer test de pretemporada del Granada, disputado ayer en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol de Málaga frente al Bournemouth inglés, los ojos estaban puestos sobre varios hombres del conjunto rojiblanco. Desde el banquillo, con el debut de Robert Moreno, hasta el terreno de juego. En cuanto a los futbolistas, había ganas entre la afición por ver cómo se desarrollaban determinados casos, en qué nivel se encontraban los miembros de su equipo.

Pero, fueron dos jugadores en concreto los que destacaron en el estreno. Por las situaciones de cada uno, Monchu Rodríguez y Luis Milla fueron de lo mejor del equipo durante los minutos que estuvieron sobre el verde, ambos en la segunda mitad, aunque el madrileño menos tiempo.

Monchu debutó con la elástica granadinista (lima limón ayer) y revolucionó la contienda tras la reanudación, cuando entró para ocupar el centro del campo junto a Isma Ruiz y Milla. Al joven balear se le vio con mucho descaro, poderoso al choque y con una conducción exquisita de balón. De sus botas nacieron las primeras llegadas con peligro del segundo tiempo. Además, cuando tocó defender, siempre sacó la pelota jugada desde atrás con mucha calidad y sin miedo a mantenerla dentro de su propia área.

 

Por otro lado, Luis Milla, reapareció medio año después. Un calvario de lesión le había dejado sin jugar desde el pasado 24 de enero, en Pamplona, y ayer, por fin, comenzó a ver la luz al final del túnel. Al igual que su compañero, saltó al césped en la segunda parte y fue el director de orquesta en los veinte minutos que permaneció de corto. Incluso, se animó con un disparo desde fuera del área que se marchó por encima del larguero. Su salida del campo estaba pactada, y pasada la hora de encuentro fue sustituido por Álvaro Bravo tras haber readquirido las sensaciones de jugar un partido y a un muy buen nivel.

El propio futbolista madrileño dejó en su perfil oficial de Twitter la valoración acerca a su retorno: “Buena primera prueba del equipo. Feliz por estar de vuelta después de seis meses muy duros. Paso a paso. ¡Seguimos!”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement