OFICIAL | El Granada tiene goleador, Stoichkov nuevo jugador rojiblanco

La entidad nazarí abonará unos 2,5 millones de euros por el traspaso del atacante del Alavés

Jorge Azcoytia |  |  
25 de enero de 2025
Stoichkov vestirá de rojiblanco (MUNDO DEPORTIVO)
Stoichkov vestirá de rojiblanco (MUNDO DEPORTIVO)

Tras asumir la salida de Uzuni, el Granada debía encontrar con urgencia un sustituto de garantías en un mercado como el invernal que no ofrece demasiadas oportunidades. Después de sopesar varias opciones, el club nazarí se lanzó a por Stoichkov, atacante del Alavés al que ha conseguido incorporar para reforzar el ataque de cara al segundo tramo de la temporada.

Después de unas duras negociaciones, el Granada y el Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero por 2,5 millones de euros, mientras que el gaditano se compromete con el cuadro rojiblanco hasta 2027.

Con un currículum sobresaliente en Segunda, la incorporación de Stoichkov parece un acierto por parte de Matteo Tognozzi, director deportivo del Granada CF, que ha conseguido fichar a un futbolista contrastado en la categoría, donde siempre ha aportado goles y asistencias, una efectividad ofensiva que necesita Escribá para sostener la competitividad del equipo.

 

Tras mostrar su olfato goleador en conjuntos como el Alcorcón y el Sabadell, Stoichkov dio el salto al Eibar, destino donde rindió a gran nivel en las últimas tres temporadas, en las que firmó 21 tantos en su primer año como armero y una docena de dianas en cada uno de los siguientes cursos en Ipurúa.

El futbolista de San Roque, que se mueve con soltura como media punta, también puede actuar como delantero o extremo, una polivalencia que le vendrá de maravilla a Escribá, que ya tiene un sustituto para Uzuni.

 
 
Noticias relacionadas
27/06/2025 | Redacción

El delantero priorizaría llegar al conjunto nazarí o al Almería

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement