OFICIAL | Rubén Sánchez llega cedido al Granada CF
El conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para el préstamos del lateral
Rubén Sánchez se ha confirmado como el tercer fichaje del Granada CF en este mercado de verano. El lateral diestro del RCD Espanyol, con quien tiene contrato hasta 2027, llega para reforzar el carril derecho del conjunto de Guillermo Abascal, con una cesión sin opción a compra, apuntalando así una posición donde Ricard Sánchez no gozaba de competencia.
Rubén, 23 años, se ha formado en la cantera del Espanyol. En el filial perico, el canterano despuntó haciendo que le brindasen la oportunidad en el primer equipo tras anotar tres tantos en la campaña 2021-22.
Con Diego Martínez como técnico del conjunto catalán, Rubén Sánchez ganó protagonismo entrando en un rol de jugador ‘12’ para el Espanyol, gozando de bastantes minutos en Primera división repartidos en 22 encuentros.
La pasada campaña, tras el descenso del cuadro catalán, Rubén salió cedido al Mirandés, donde disputó el primer tramo de la temporada con 21 partidos, 19 de ellos como titular, ofreciendo un rendimiento que despertó el interés de varios clubes de la categoría en él. En el pasado mercado invernal el Espanyol decidió cancelar la cesión y recuperar al jugador para suplir la lesión de Edu Expósito, por lo que militó en el conjunto perico la segunda vuelta y acabó subiendo a Primera, aunque su participación fue simbólica ya que sólo jugó 123 minutos repartidos en cinco partidos, sólo uno como titular.
El futbolista, caracterizado por ser un jugador con gran proyección ofensiva, pudiendo actuar no solo en el lateral, está encantado de recalar en Granada y apunta a que se unirá a la plantilla antes del sábado, día en el que el Granada CF se concentrará en Montecastillo. Desde el club, en el comunicado oficial de su llegada, le han deseado “la mayor de las suertes en su nueva etapa como rojiblanco”.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov