ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Los héroes de una temporada histórica: Vadillo

Vadillo, en un lance del choque ante el Betis, donde anotó el gol de la victoria (GRJ)
Vadillo, en un lance del choque ante el Betis, donde anotó el gol de la victoria (GRJ)

El extremo gaditano abandona el club rumbo a Vigo después de haber dejado un buen sabor de boca en la hinchada rojiblanca con algunos goles importantes

4 de agosto de 2020

7. Álvaro Vadillo

La marcha de Vadillo al Celta era un hecho ya sabido desde el retorno a las competiciones tras el parón por el Coronavirus. Precisamente, ante la entidad celeste fue el último partido del extremo como rojiblanco horizontal el pasado 29 de febrero. Así, se puso fin a una aventura de dos temporadas, con algo de irregularidad, pero con varios tantos y jugadas que serán recordadas por la afición granadinista.

En la presente campaña logró tres goles en 22 partidos de liga, siendo muy valiosos el segundo de penalti ante el Barcelona en aquella histórica victoria al comienzo de la temporada, y frente al equipo con el que debutó en la máxima categoría, el Betis. Un solitario gol que supuso la victoria por la mínima y el liderazgo del Granada en la tabla en la jornada 10 del campeonato.

Fue uno de los hombres claves el año del retorno a LaLiga Santander, y en esta segunda temporada siguió gozando de protagonismo a lo largo de la segunda vuelta. Sin embargo, desde el comienzo de 2020 sus actuaciones cayeron en picado, también por diversas molestias, y todo ha desembocado en su salida del club. En Balaidos seguirán disfrutando de sus carreras por la banda, y abandona Granada habiendo generado un disfrute y cariño en la afición nazarí.

Partidos 22
Minutos 1.222
Goles 3
Tarjetas amarillas / rojas 0 / 0

@Francalvo1996

 

Ya se conocen fechas y posible bombo para el Granada en la Europa League

El Granada, si supera las tres rondas previas, estará en el bombo 4 del sorteo (GEJ)
El Granada, si supera las tres rondas previas, estará en el bombo 4 del sorteo (GEJ)

En caso de pasar las tres eliminatorias previas, los rojiblancos estarían en el bombo 4 del sorteo de la fase de grupos.

4 de agosto de 2020

Como ya es conocido por todos, el séptimo puesto que logró el Granada CF le permitirá jugar tres eliminatorias para alcanzar la fase de grupos de la Europa League 2020/21, en lo que será la primera participación continental en la historia del club. La sexta posición que ocupó prácticamente durante toda la noche del 19 de julio le hubiera dado el acceso directo a ella, pero el tanto Januzaj en el minuto 87 del choque de la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano hizo que el cuadro donostiarra superara en la tabla a los rojiblancos.

Así, el equipo de Diego Martínez entrará en la segunda ronda de la fase de clasificación, la primera de las tres que deberá superar. La preliminar se jugará el 20 de agosto, y la primera el 27 del mismo mes, pero el Granada aún no participará en ellas.

La fecha marcada en el calendario de una afición y de toda una ciudad será el jueves 17 de septiembre, cuando sí tenga que participar en su primera eliminatoria europea. Antes, el 31 de agosto, se realizará el sorteo de la misma, por lo que será otro día a tener muy en cuenta. Otro dato importante es que el encuentro será en el campo del conjunto que salga elegido primero dentro de los bombos. Y, algo que parece obvio, es que será a puerta cerrada.

En los hipotéticos casos de que el Granada siguiera con las eliminatorias, su segunda sería el 24 de septiembre, y su tercera y definitiva, el 1 de octubre. La Europa League como tal comenzaría, siempre y cuando el Coronavirus lo permita, el 22 de octubre, y finalizaría con la final en el Arena Gdansk polaco el próximo 26 de mayo.

Siempre y cuando el conjunto granadino llegue a esa deseadísima fase de grupos, se sabe que en el sorteo partiría desde el bombo 4, por lo que se antojan rivales de renombre en el fútbol europeo. Los otros españoles, Villarreal y Real Sociedad, estarán en los bombos 1 y 3, respectivamente. Y, equipos como Arsenal, Tottenham, Nápoles, Roma, CSKA, Besiktas, Bayer Leverkusen o Sporting de Lisboa también estarían en el primero, siendo cualquiera un posible rival para los rojiblancos.

@Francalvo1996

 

El Sevilla podría usar a Carlos Fernández como moneda de cambio

Carlos Fernández celebra el gol que supuso la victoria en el descuento ante el Valladolid (GEJ)
Carlos Fernández celebra el gol que supuso la victoria en el descuento ante el Valladolid (GEJ)

El club hispalense está muy interesado en hacerse con los servicios de Campaña, y el delantero podría entrar en la operación

3 de agosto de 2020

Carlos Fernández sigue alejándose cada vez más del Granada CF. A pesar que desde la entidad nazarí se quería hacer el esfuerzo porque el delantero sevillano continuara un año más en Los Cármenes, ahora llueven los rumores de que su club, el Sevilla FC, tiene intención de utilizar al delantero en un intercambio con el jugador del Levante José Campaña. En Nervión llevan bastante tiempo interesados en el centrocampista andaluz, cuya cláusula es de 60 millones de euros.

Según el diario valenciano Superdeporte, el Sevilla estaría dispuesto a introducir en la operación a Carlos Fernández para conseguir el fichaje del futbolista granota. Sin embargo, la intención del técnico sevillista Julen Lopetegui es que éste pase a formar parte del primer equipo, y contar con él la próxima temporada tras su destape goleador, sobre todo, en la recta final de esta campaña. Incluso es más que segura su inclusión, tarde o temprano, en una convocatoria de la Selección española.

Pero, en Orriols no es el único lugar donde se han hecho eco de los trece tantos del sevillano entre liga y Copa, y el interés por el espigado atacante ha traspasado las fronteras de nuestro país. Uno de los clubes importantes que podrían también entrar en la lucha por hacerse con sus servicios es el Benfica, aunque en el Sánchez Pizjuán no aceptarán otra cosa, en caso de venta, que no sea el importe de su cláusula.

@Francalvo1996

 

Los héroes de una temporada histórica: Germán Sánchez

Germán celebra su tanto ante el Atlético de Madrid en Los Cármenes (GEJ)
Germán celebra su tanto ante el Atlético de Madrid en Los Cármenes (GEJ)

El central debutaba esta temporada en la máxima categoría, pero su adaptación ha sido impecable, y ha formado una pareja de ensueño junto a Domingos Duarte

3 de agosto de 2020

6. Germán Sánchez

Llegó a Granada en 2017 procedente, y en su primera temporada no tuvo mucha continuidad debido a distintas lesiones. Pero, en la del ascenso, se consagró definitivamente en el centro de la zaga nazarí, y junto a Martínez se confirmó como uno de los defensas más sólidos del campeonato en Segunda División. Con la vuelta del club a LaLiga Santander la primera experiencia de Germán como futbolista de Primera llegaba algo tarde, a sus 32 años, pero eso no ha sido impedimento para convertirse, esta vez con Domingos Duarte, en un central de enormes garantías, tanto en la labor defensiva como a la hora de sacar la pelota jugada.

Anotó su primer gol en la máxima categoría en el choque de Balaidos ante el Celta, y después también marcó frente al Atlético de Madrid en Los Cármenes el tanto del empate definitivo. Precisamente, en ese duelo cayó lesionado, y estuvo fuera de los terrenos de juego en las siguientes cuatro jornadas. Su otro tanto de esta campaña pudo haber sido histórico, ya que supuso el 2-0 en la vuelta de la eliminatoria copera contra el Athletic, pero Yuri aguó la fiesta rojiblanca horizontal.

Debido a esa lesión y a otros tres encuentros que se perdió por sanción, ha disputado un total de 28 compromisos de liga. Una de esas sanciones llegó con la recordada jugada en el Camp Nou con Messi, donde vio la segunda amarilla de forma injusta, y por consiguiente la expulsión que dejó al Granada con uno menos a falta de veinte minutos, en los que recibió el solitario gol de una polémica derrota.

Un cerrojo en defensa, con un gran juego de pies, y muy bien de cabeza. El de San Fernando es uno de los capitanes del equipo, lo tiene todo para seguir demostrado por varios años sus condiciones en Primera División. Tiene contrato hasta 2021, pero su renovación es una de las asignaturas pendientes en la disciplina granadinista.

Partidos 28
Minutos 2.295
Goles 2
Tarjetas amarillas / rojas 12 / 1

@Francalvo1996

 

Milla: “Fue una decisión fácil”

Milla en su presentación como rojiblanco (JOSÉ VELASCO)
Milla en su presentación como rojiblanco (JOSÉ VELASCO)

“Soy consciente de que vengo a una gran familia” , asegura el madrileño en su presentación oficial

3 de agosto de 2020

Milla ya ejerce como rojiblanco: “Estoy muy orgulloso y agradecido. Soy consciente de que vengo a un gran familia, se ve desde fuera, no hace falta que me lo cuenten y estoy ilusionado por poder vivirlo desde dentro, para mí esto es un sueño”:

En pocas horas, Milla ya habla como un granadinista más: “Venir a un club como el Granada que representa unos valores con los que me identifico para mí es un gran salto. Tengo mucha ilusión, vengo para trabajar y empujar para que el equipo siga haciendo las cosas tan bien como hasta ahora. Estoy seguro de que he tomado la decisión correcta”.

“Fue una decisión fácil”

Milla tenía un importante número de pretendientes, pero la opción del Granada le convenció desde el principio: “Era un decisión importante, había otras propuestas, pero me identifico con los valores que transmiten, soy consciente de lo comprometido que está el grupo, es un orgullo que me hayan elegido, fue una decisión fácil”.

Poder ponerse a las órdenes de Diego Martínez fue un aliciente más para vestir de rojiblanco: “Diego tiene mucha parte de culpa de que esté aquí, sé la trayectoria que tiene, me han comentado lo que es el Granada y viéndolo desde fuera tengo unas ganas tremendas de vivirlo”.

 
10502 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR