ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

El Granada tendrá seis sesiones y un día de descanso intersemanal para preparar la visita al Cádiz

El Granada comienza a preparar desde este lunes el choque frente al Cádiz (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada comienza a preparar desde este lunes el choque frente al Cádiz (JOSÉ M. BALDOMERO)

El derbi en el 'Nuevo Mirandilla' se disputará el próximo lunes 13 de diciembre a las 21:00 horas

6 de diciembre de 2021

El Granada CF comenzará a preparar desde este lunes su próximo partido de liga, que se disputará el lunes 13 de diciembre a las 21:00 horas en el ‘Nuevo Mirandilla’ ante el Cádiz CF. Los hombres de Robert Moreno, que disfrutaron del fin de semana libre tras la victoria sobre el Alavés, están citados a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva para completar la primera sesión de la semana.

El martes volverá al trabajo a las 10:30 horas en las instalaciones de la zona norte y el miércoles, que coincide con el día de la Inmaculada, descansará. A partir de ahí, tendrá cuatro sesiones jueves, viernes, sábado y domingo, todas en horario matinal y en la Ciudad Deportiva.

Robert Moreno espera recuperar efectivos a lo largo de la semana. El parte médico actual está formado por Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Isma Ruiz, Rubén Rochina y Darwin Machis. Tanto Domingos como Isma ya empezaron a trabajar en grupo la pasada semana. Además, Escudero y Puertas terminaron con molestias el choque contra el Alavés, aunque, a priori, no suponen lesiones importantes.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Semana clave para recuperar

El Granada tendrá una semana entera para preparar el derbi ante el Cádiz (FRAN CALVO)
El Granada tendrá una semana entera para preparar el derbi ante el Cádiz (FRAN CALVO)

El Granada podría recuperar efectivos de cara al derbi frente al Cádiz. Domingos e Isma ya entrenaron en grupo y Escudero y Puertas no parecen presentar molestias graves

6 de diciembre de 2021

Al trabajo se va con una mejor sonrisa cuando las cosas salen bien. Así afrontará el Granada esta semana laboral, en la que le tocará preparar otra “final”, otro partido clave ante un rival más que directo. El Cádiz espera en el ‘Nuevo Mirandilla’ el próximo lunes 13 de diciembre a las 21:00 horas, por lo que los hombres de Robert Moreno habrán tenido, desde la victoria sobre el Alavés, prácticamente diez días entre un duelo y otro.

Además de analizar, ahondar en los aspectos positivos y corregir los negativos, el técnico catalán podrá tener tiempo de vaciar su enfermería aprovechando este margen temporal. Actualmente se encuentran Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Isma Ruiz, Rubén Rochina y Darwin Machis.

De estos seis futbolistas, Domingos e Isma ya comenzaron la pasada semana a entrenar junto al grupo. Mayor incógnita presenta el central luso, quien ya acumula más de dos meses en el dique seco por su choque con Luís Maximiano en ‘Balaídos’. Víctor Díaz es otro de los que se podría sumar pronto. Preocupó la imagen de Rochina presenciando el Granada - Alavés en el ‘Nuevo Los Cármenes’ con muletas.

Otro que andaba entre algodones es Ángel Montoro. El centrocampista valenciano arrastraba molestias desde hacía varias semanas y empleó esta última, aprovechando que estaba sancionado contra el Alavés, para hacer una recuperación específica. Llegará sin problemas al compromiso en tierras gaditanas, ya que su ausencia sobre el césped en los últimos entrenamientos fue por mera prevención.

Dos jugadores que salieron tocados del partido frente al Alavés fueron Sergio Escudero y Antonio Puertas. Más aparatosa parecía la lesión del almeriense aunque, afortunadamente, Robert Moreno confirmó en la rueda de prensa posterior que ninguna de las dos dolencias presentaban, en un principio, mayor complejidad.

A partir del partido en tierras gaditanas, el cuadro nazarí deberá afrontar un calendario muy apretado. El jueves 16 viajará hasta Mancha Real para el duelo copero, el domingo 19 recibirá al Mallorca y el miércoles 22 el Atlético de Madrid visitará 'Los Cármenes' para la disputa del encuentro aplazado en su momento por el parón internacional y el conflicto entre LaLiga y la CONMEBOL. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 2 - 1 Alaves

Arias marcó el gol del triunfo del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Arias marcó el gol del triunfo del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Arias, que marcó el gol del triunfo, fue el jugador mas destacado del conjunto rojiblanco

3 de diciembre de 2021

Maximiano (8).- Realizó una parada antológica tras rebote en un defensa que se colaba por toda la escuadra. El equipo sabe que hay portero.

Quini (7).- Se prodigó más en ataque que otros días. Fiable en defensa, excepto los primeros minutos de la segunda parte, como el resto del equipo.

Abram (5).- Le salvo el remate de cabeza al palo que supuso el gol de la victoria. Mal partido el suyo, perdiendo casi todos los duelos aéreos, pero eso sí, jugando por la derecha, una posición que no es la suya.

Torrente (6).- Más no se le puede pedir. Ir a la batalla con él y el jugador peruano en el centro de la defensa no parece lo más idóneo, pero está cumpliendo sobradamente.

Neva (6).- Al igual que Quini, lo intentó más en ataque que en otros partidos. No anduvo del todo fino, pero pelea todos los balones.

Gonalons (7).- Muy buen partido el suyo. Si la condición física le acompaña, en un jugador muy valioso para el equipo. Cuando esta bien no solamente corta el juego rival, también construye el juego del equipo.

Milla (8).-  Fundamental. Poco más se puede decir. Corre, destruye y crea, y todo lo hace bien.

Escudero (5).- No jugó en su posición, lo hizo por delante de Neva, y se le noto fuera de sitio. Aún así, implicación máxima. Se fué tocado.

Puertas (7).- Peleó, generó juego en ataque, ayudó en defensa, yademás marcó un gol. Poco más se le puede pedir. Terminó desfondado y fué sustituido.

Luis Suárez (6).- Esta vez no marco, pero lo intentó siempre. De una jugada suya nació el primer gol. es siempre un incordio para la defensa rival.

Jorge Molina (6).- Por el dibujo del técnico y por la baja forma de Bacca está jugando más de lo que se presuponía, y nunca defrauda. 

Eteki (6).- Nunca ha terminado de cuajar en el equipo, aunque su implicación no se pone en duda. Siempre piensas que puede ofrecer más de lo que ha dado de momento.

Soro (6).- Cuenta para el técnico, y más con las bajas que hay. Unas veces como titular, otras como hoy, como suplente. Si se sigue confiando en él, estoy seguro que responderá adecuadamente.

Monchu (5).- Poco tiempo. Parece que ha perdido el sitio. A veces es bueno dar un paso atrás para después dar dos hacia adelante. Sigo confiando en que terminará demostrando que tiene sitio en esta plantilla.

Arias (9).- Un gol de listo. No sé que hacía por allí, pero me alegro de que estuviese. 

Robert Moreno (7).- Sin dar nombres. Si comparas el equipo que salió frente al Alavés, con el equipo que podría haber salido de no haber lesiones o sanciones, y lo comparas con el equipo titular del año pasado,.........., distinto equipo, distintas realidades. Creo que en estos momentos su gran acierto es haber soportado tanta presión en su contra, que volverá en cuanto aparezca la siguiente derrota, y haber construido un grupo que da la sensación de una gran unidad.

 

 

Sin brillo, pero unidos

Celebración del gol de Arias ante el Alavés, en el que de desató el júbilo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celebración del gol de Arias ante el Alavés, en el que de desató el júbilo (JOSÉ M. BALDOMERO)

CONTRACRÓNICA | El Granada, posiblemente, no mereció ganar ante el Alavés, pero la palabra equipo se personificó en los minutos finales y todo el estadio empujó el remate de Arias

5 de diciembre de 2021

El Granada, contra el Alavés, fue una piña. O, como Robert Moreno dijo en rueda de prensa, una “manada”. Todos juntos empujaron en el minuto 87 el remate de Arias bajo la portería de Pacheco, incluidos los más de 13.000 aficionados que ardieron en éxtasis cuando Alberola Rojas dio el pitido final. En el momento en que el colombiano tocó la pelota, pareció que el coliseo del Zaidín se venía abajo.

No fue, ni mucho menos, el mejor partido de la temporada. Puede ser que, incluso, tampoco lo mereció ganar por lo visto sobre el césped. Lo que sí hizo el Granada fue alargar la casta mostrada en San Mamés, donde, a base de resiliencia, el equipo nazarí sacó un puntazo. Y, con coraje, logró un triunfo de oro sobre el Alavés en un duelo que se afrontaba como una final. Teóricamente, el tanto en propia puerta de Abram a falta de diez minutos debía suponer un varapalo psicológico. Lo que sucedió poco después no fue precisamente eso.

La celebración del gol de Arias fue apoteósica. Claro símbolo de lo que había en juego. El lateral cafetero se quitaba un peso de encima después de superar una agonía en forma de lesión y arrancar la campaña con mal pie. Desde el banquillo, Milla, Aarón o Jorge Molina corrían como locos en su búsqueda. Detrás de ellos, un Dani Guindos desencajado que festejó el tanto como si hubiera “mamado” al Granada desde la época de Tercera.

 

El Granada - Alavés contó con ilustres espectadores en el palco

Izcoa, Lasa, Porta y Jaén posan en el antepalco del `Nuevo Los Cármenes` con sus camisetas rojiblancas (GCF)
Izcoa, Lasa, Porta y Jaén posan en el antepalco del `Nuevo Los Cármenes` con sus camisetas rojiblancas (GCF)

Los ex futbolistas Izcoa, Jaén, Lasa y Porta presenciaron la victoria del equipo rojiblanco en el 'Nuevo Los Cármenes'

4 de diciembre de 2021

El Granada - Alavés de la noche del viernes en el ‘Nuevo Los Cármenes’ fue presenciado por unos muy ilustres invitados. En el palco de honor estuvieron los ex futbolistas Francisco Izcoa, Rafael Jaén, José María Lasa y Enrique Porta, cuatro de los miembros más míticos de aquel Granada `matagigantes´ de la década de 1970. Un día antes fueron homenajeados en la Gala del Deporte organizada por la Asociación Española de Prensa Deportiva.

Estos cuatro mitos del granadinismo recibieron una camiseta del equipo serigrafiada con sus nombres y dorsales. Además, charlaron con el representante institucional del club, Pepe Macanás, e inmortalizaron el momento en el antepalco del feudo rojiblanco.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
12267 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR