ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Víctor Díaz: "La perseverancia es uno de los valores de este equipo"

Víctor Díaz en una acción del encuentro disputado ante el Real Mallorca (LALIGA)
Víctor Díaz en una acción del encuentro disputado ante el Real Mallorca (LALIGA)

Los dos laterales titulares ayer en el Granada hablaron valoraron la victoria en Mallorca

17 de julio de 2020

Al término del encuentro en el Visit Mallorca Estadi, donde el Granada consiguió tres puntos de oro que le permitirán jugarse el pase europeo en la próxima y última jornada de Liga, hablaron los dos hombres de banda del conjunto nazarí, Víctor Díaz y Carlos Neva.

Víctor Díaz: “Uno de los valores de este equipo es la perseverancia”

El capitán rojiblanco, que anotó un golazo en el empate, afirmó acerca del partido que “se nos puso en contra en la primera parte, pero el equipo le ha dado muchas veces la vuelta al marcador, y lo hemos vuelto a hacer, así que estoy muy contento”.

“Al final, uno de los valores de este equipo es la perseverancia, aguantar hasta el final, dando igual cómo vaya el resultado y las circunstancias, y han sido muchos los ejemplos durante la temporada de esos valores que tenemos” afirmó.

Por último, el defensa sevillano habló de la histórica campaña que está realizando su equipo, y del próximo choque ante el Athletic: “es un año lleno de emociones, para nunca olvidar, y queda un partido muy emocionante. Una pena que no pueda estar nuestra gente para celebrarlo con ellos”.

Carlos Neva: “Llevamos todo el año con la cualidad de saber reponernos a los golpes”

Por otro lado, Neva comentó del duelo que “el Mallorca se jugaba la vida, y nos sorprendieron con esos primeros minutos, pero a partir del gol de Víctor Díaz nos encontramos mejor, hasta lograr el segundo”.

“Llevamos todo el año con la cualidad de saber reponernos a los golpes que encajamos, y la generosidad y honestidad de cada uno de los compañeros a la hora de trabajar cada minuto del partido dio sus frutos” afirmó el lateral portuense.

@Francalvo1996 

 

Uno a Uno: Real Mallorca 1 - Granada 2

El Granada se fajó en Mallorca (LALIGA)
El Granada se fajó en Mallorca (LALIGA)

Puntuación de los jugadores del Granada CF en el encuentro ante el Real Mallorca

17 de julio de 2020

Rui Silva (6) Irregular. No llegó al disparo cruzado de Cucho ni a la falta de S Sevilla al larguero, pero salvó puntos en gran parada a Budimir.

Víctor Díaz (7) Tuvo algunos problemas atrás, pero su golazo cambio el partido.

Germán (6) Tuvo algunas dudas pero completó un buen partido.

J A Martínez (5) Muy difícil defender en solitario a Cucho en el gol. Necesita más minutos.

Carlos Neva (6) Recuperado, hizo un partido correcto y participó en el gol de Víctor con una llegada hasta el fondo.

Yangel (6) Buen nivel durante el tiempo que actuó, aunque no pudo ayudar a controlar más el partido y se jugó la expulsión.

Eteki (6) Completó un correcto partido en el que demuestra que puede crecer con minutos. Recuperó y provocó algunas faltas.

Puertas (7) A su innegable trabajo, aportó peligro en cada llegada, acabada con disparo, buen centro o gol anulado por centímetros.

Fede Vico (6) Todavía falto de ritmo, duda en ocasiones. Acabó de medio centro.

Soldado (6) Tuvo menos ocasiones que sus compañeros de ataque pero no le faltó trabajo y compromiso.

Machís (7) Muy activo, estuvo cerca del gol. Amonestado por parar la contra de Pozo que le costará perderse la final ante el Atlétic.

Domingos (6) Jugó la segunda mitad a su nivel ante un equipo local más desanimado.

Carlos Fernández (7) Mejoró el ataque siendo un incordio. Provocó una expulsión y marcó el gol de la victoria.

Montoro (7) Calidad. Su centro envenenado ya iba a gol. Es puro fútbol.

Ramón Azzez (5) Dio aire al medio campo y una buena jugada con Carlos.

Gil Dias (sc) Salió por Machís los últimos minutos.

@luisizquierdogi

 

"Queremos disfrutar de la última jornada en esta situación tan extraordinaria”.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa

Diego Martínez destaca el esfuerzo de sus jugadores en la victoria pero resalta el cansancio y la fatiga para afrontar la competición y el último partido

17 de julio de 2020

“Lo sentimos mucho por el Real Mallorca pero es verdad que este equipo siempre cree en lo que hace, tenemos organización y tenemos ganas de ganar. Tenemos lo justo, los jugadores están extenuados, ha condicionado mucho la alineación pero también es verdad que el dato de remontar dos veces es espectacular. Hay que darle la enhorabuena al equipo, la realidad es que esta actitud es la que nos trae hasta aquí y sobre todo que esto dure muchos años, son tres puntos que se han ganado desde el corazón”.

“Quién nos iba a decir hace un año que en esta sala de prensa, que íbamos a estar con 53 puntos y a tan pocos puntos del sexto. Hablamos de los valores del esfuerzo pero creo que el equipo ha sabido afrontar el equipo desde el correcalles que ellos proponían, hemos estado acertados, hemos estado desorganizados pero por otro lado también hemos aguantado cuando nos apretaban. Hay que agradecer la actitud de los centrales que en condiciones normales no habrían jugado pero se han comprometido y han dado lo que han podido. El resultado de tener 53 puntos es tener una gran plantilla que es para quitarse el sombrero”.

“Nosotros hacemos los cambios sabiendo todos los factores a favor y en contra. Hemos buscado poblar el centro el campo por eso el cambio de Carlos en el descanso para retrasar a Fede Vico y respecto a la entrada de Montoro a pesar de la amarilla era una sustitución en la que teníamos que arriesgar y asumir. Las tomas de decisiones son así, ha salido bien y cuando sale mal se asuma con la misma naturalidad. Pocos analistas son conscientes de las dificultades que tenemos los equipos para poner a nuestros jugadores, todo tiene que ver con el gran esfuerzo de los jugadores”.

“Los cambios de que varios jugadores cambien su posición van en nuestro ADN. Hay situaciones en las que no hemos elegido bien pero yo lo achaco a la fatiga y el cansancio. El esfuerzo de todos los jugadores es brutal. Respecto al partido hay que competir, disfrutar, cada uno que tenga la recuperación que necesite pero queremos disfrutar en la última jornada ante esta situación tan extraordinaria”.

 

Todavía es posible, 1-2

El Granada CF logró remontar el marcador en el campo del Real Mallorca (LALIGA)
El Granada CF logró remontar el marcador en el campo del Real Mallorca (LALIGA)

El Granada obtiene una nueva victoria ante el hoy descendido Real Mallorca que le permitirá pelear por Europa en la última jornada

16 de julio de 2020

Dos recién ascendidos que llegaban a la penúltima jornada del campeonato liguero con aspiraciones muy diferentes. La victoria era el único salvoconducto que le quedaba al Real Mallorca para tener posibilidades de continuar en Primera dDvisión. El Granada con todos sus objetivos más que cumplidos llegaba a capital balear con la ilusión de pelear su sueño europeo hasta el último partido.

Los locales, que se veían con el agua al cuello, saltaron al campo muy enchufados sobre todo con el Cucho Hernández y la magia de Kubo. El primer tramo del partido fue para los de Vicente Moreno que volcaron todo su juego en sorprender al Granada en la contra. El equipo nazarí recibió el primer tanto del partido en una jugada que el ‘Cucho’ se preparó, se cocinó y finalmente batió a Rui Silva con un excelente gol.

El Granada, que volvía al esquema con cuatro defensas, vió como el Mallorca era superior durante la primera parte. Los de Diego Martínez se encontraron en el campo en los últimos minutos de la segunda parte.

El equipo balear sabía que si el Granada le asestaba un golpe le costaría mucho remontar ya que el miedo al descenso comenzaría a pesar en las piernas. Justo en el minuto 38 de partido llegó la primera ocasión de los de Diego Martínez que sentenciaba al Mallorca. Víctor Díaz recogió un rechace en la frontal del área y con un fuerte disparo puso las tablas en el marcador antes del descanso.

El conjunto rojiblanco introdujo a Carlos Fernández y a Domingos Duarte en el descanso algo que se convirtió en una notable mejora durante el segundo acto. El paso de los minutos otorgaba tranquilidad al Granada que supo controlar los tiempos y prácticamente anular las esperanzas bermellonas.

La entrada en el campo de Ángel Montoro al igual que en el anterior partido frente al Real Madrid fue un plus para el Granada. A pesar de la mejora del Granada respecto a la primera parte, el Mallorca tuvo dos ocasiones muy claras para volver a adelantarse. Un disparo que Rui Silva detuvo a bocajarro y en apenas cinco minutos Salva Sevilla estrelló una falta en el travesaño.

El Mallorca perdonó, pero el Granada no tuvo ninguna compasión. En un saque de esquina Montoro centró al corazón del área y allí estaba el más listo de la clase, Carlos Fernández aprovechó para meter de cabeza el segundo tanto nazarí.

El paso de los minutos se convirtió en un lastre para el Mallorca que no pudo resolver. Vicente Moreno puso toda la artillería sobre el césped pero la derrota de su equipo más los resultados en el resto de encuentros enviaban al recién ascendido de nuevo a segunda división.

La otra cara de la moneda era la del aspirante a Europa el próximo año. El Granada, que vió como se le anuló un gol a Antonio Puertas en los últimos minutos, no pierde la esperanza de ampliar su temporada más histórica.

Solo un punto separa al Granada de la séptima plaza por lo que el próximo domingo se jugará ante el Athletic Club obtener un puesto en la competición europea.

RCD Mallorca: M. Reina, A. Raíllo(Aleksander Sedlar min.62), Baba(Aleksandar Trajkovsk min.71), Lumor Agbenyenu(Lago Junior min.72),Valjent, Pozo, Cucho Hernández, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Takefusa Kubo, Ante Budimir.

Granada CF: Rui Silva, Germán, Víctor Díaz, Martínez(Domingos Duarte min.44), Carlos Neva, Machís, Antonio Puertas, F. Vico(Montoro min.63), Yan Eteki, Herrera(Carlos Fdez min.44), Soldado(Azeez min.75).

Goles: 1-0 Cucho Hernández min.19, 1-1 Víctor Díaz, 1-2 Carlos Fdez min.68, 1-3 Antonio Puertas min.95.

Árbitro: Estrada Fernández, del colegio catalán. Amonestó a los locales Budimir, Salva Sevilla, Baba, Valjent, Takefusa Kubo y Cucho Hernández. Roja directa a Aleksander Sedlar min.79; por los visitantes a Herrera, Montoro, Darwin Machís, Antonio Puertas y Rui Silva

@AntonioLasso_

 

Match ball en la isla del ascenso

Soldado, en un lance del encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado, en un lance del encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF apura sus últimas opciones de alcanzar Europa en el estadio donde consiguió ascender a Primera División la temporada pasada. En frente un Mallorca que podría ser equipo de Segunda matemáticamente

16 de julio de 2020

Un duelo a vida o muerte, en toda regla. Eso es lo que disfrutarán o sufrirán, depende de por dónde se mire, Mallorca y Granada esta noche (21:00 h.) en el Visit Mallorca Estadi, o Son Moix, como comúnmente es conocido. El que salga derrotado estará, matemáticamente, fuera del alcance de sus respetivos sueños. El de los bermellones, lograr una permanencia casi imposible, y el de los rojiblancos, llegar a competiciones europeas por primera vez en su historia. Incluso con la victoria cabe la posibilidad (y no es poca en ambos casos) de que el ganador llegue a la última jornada sin jugarse nada, si no acompañan los resultados de terceros equipos.

Mallorca pasó a la historia nazarí hace poco más de un año, cuando acogió el sexto ascenso del Granada CF a la máxima categoría del fútbol español, gracias al empate cosechado y a la derrota del Albacete ante el Málaga. Hoy, el cuadro rojiblanco horizontal vuelve a aquella isla donde comenzaron a fraguarse los cimientos de cara a la campaña del retorno a Primera, la que ya es la mejor en toda la trayectoria del club en dicha categoría.

Europa está ahora mismo a cuatro puntos, a falta de seis, y además de en la ciudad balear, los rojiblancos tendrán que tener la mira puesta en lo que suceda en los encuentros de Getafe y Real Sociedad. Los dos equipos se enfrentan a los dos que están peleando por amarrar la tercera plaza de liga, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente. Y es que, incluso con la victoria, en caso de que esos dos conjuntos logren los tres puntos, adiós al sueño de forma matemática.

La última derrota ante el Real Madrid le puso las cosas complicadas al Granada de cara a ese histórico puesto, pero el hecho de no haber perdido un partido a domicilio desde el pasado mes de febrero en el Wanda Metropolitano supone un plus de motivación, más si cabe, para los de Diego Martínez.

Y la tarea también será dura para él, ya que el técnico gallego tendrá que hacer “encaje de bolillos”, como bien dijo en la rueda de prensa previa, en la alineación. Dos piezas claves como Machis y Soldado están entre algodones, y Foulquier finalmente se ha caído de la convocatoria por la lesión que sufrió en un lance frente al Real Madrid. Por otro lado, el equipo disfrutó en la última jornada de Ángel Montoro más de medio año después, aunque difícilmente lo veamos hoy entre los titulares. En la lista de convocados también han entrado los jugadores del filial Marío Rodríguez, Pepe y Andhorinha, al igual que los centrales José Antonio Martínez y Jesús Vallejo, que se cayeron en el último partido. Las otras bajas ya conocidas de larga duración son las de Neyder Lozano, Álex Martínez, Quini, Gonalons y Álvaro Vadillo.

En una situación calcada, pero a la misma vez totalmente diferente, está el Mallorca. Decimos esto, porque también se encuentran a cuatro puntos de su objetivo, en este caso una muy complicada permanencia tras ascender la pasada campaña en el Play Off. Y, al igual que su rival, hasta consiguiendo la victoria podrían marcharse a los vestuarios una vez que el colegiado pite el final sabiendo que retornan a la categoría de plata un año después. En este caso, tendrán que seguir a la misma vez los partidos del Alavés en casa del Betis, y del Celta en su estadio ante el Levante. Ambos se enfrentan a dos conjuntos que ya no se juegan nada, lo que pinta el desenlace aún más fatídico.

Sin embargo, el entrenador Vicente Moreno se mostró optimista en relación a estos resultados, al declarar que “estoy convencido de que si ganamos el partido vamos a tener una última opción, y luego pueden pasar mil cosas”. Las últimas dos victorias en casa ante Celta y Levante dispararon el ánimo, pero la derrota el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán dejó muy, muy tocado clasificatoria al conjunto mallorquinista. El preparador valenciano tendrá la baja segura del defensa Fran Gámez, que vio su quinta amarilla contra el Sevilla.

En la primera vuelta, los rojiblancos se impusieron gracias a un solitario gol de Montoro en la primera parte, precisamente en el partido en el que caería lesionado y no volvería a pisar un verde hasta la pasada jornada. Aquel día, víspera de la cabalgata de los Reyes Magos primer encuentro del nuevo año tras las vacaciones navideñas, el Granada sufrió mucho en la segunda parte para mantener el resultado, aunque finalmente los tres puntos se quedaron en el Nuevo Los Cármenes.

El árbitro de esta noche será el catalán Xavier Estrada Fernández, que esta temporada ha arbitrado al Granada en dos ocasiones. La primera, con victoria por la mínima frente a Osasuna, y la segunda, en la derrota de los rojiblancos en Mestalla (2-0).

POSIBLES ALINEACIONES:

RCD Mallorca Manolo Reina; Álex Pozo, Valjent, Antonio Raíllo, Lumor; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Take Kubo; Cucho Hernández y Budimir.

Granada CF Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Machis o Fede Vico; Carlos Fernández y Soldado.

ÁRBITRO Estrada Fernández, Xavier (Comité catalán).

ESTADIO: Visit Mallorca Estadi (Palma de Mallorca).

HORA: 21:00 horas.

@Francalvo1996

 
10502 resultados encontrados.    Más resultados: << 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR