ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Diego Martínez: "Ni ahora somos tan buenos, ni en pretemporada tan malos"

Diego Martínez vivió con intensidad el choque ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez vivió con intensidad el choque ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico vigués se mostró muy contento con la victoria, y afirmó que "ahora sí podemos pensar en Europa"

20 de septiembre de 2020

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró muy satisfecho en rueda de prensa tras la victoria de su equipo cosechada ante el Alavés que, además, le permitirá dormir esta jornada como líderes de LaLiga Santander: "Muy contento con la actitud del equipo. La semana ha ha sido muy exigente y complicada, pero la hemos sacado con la mejor nota. Es complicado lograr tres victorias en una semana, así que felicito a todos los jugadores por el esfuerzo que hacen cada día".

Sobre el desarrollo del partido, detalló que "la primera parte ha sido muy buena, incluso merecimos ir ganando al descanso, porque tuvimos ocasiones para hacer el segundo. Ya en la segunda, la cosa ha estado más igualada, aunque finalmente el equipo ha hecho un buen partido".

"El fútbol son errores y aciertos, detalles. Merecimos irnos con el marcador a favor en la primerea parte, y luego Rui saca esa mano magnífica, pero el equipo siguió creyendo en la victoria con convicción" recalcó el técnico rojiblanco.

Acerca de las posibles dudas que podían rodear al Granada después de los malos resultados en pretemporada, afirmó que "ni ahora somos tan buenos, ni eramos tan malos por no ganar ningún partido en la pretemporada. Sambemos que va a ser un año de mucho desgaste, esto acaba de empezar. Las victorias dan confianza, y la confianza alimenta la convicción. Somos un equipo humilde que tiene que trabajar mucho".

Por último, aseguró que ya sí es el momento de pensar en la trascendental eliminatoria continental del jueves: "ahora sí hay que pensar en el partido de Europa League. Por primrea vez, `Los Cármenes´ acogerá un choque europeo, así que todo el mundo que lo disfrute desde casa nos mande toda la energía".

@Francalvo1996

 

Soldado: “Es muy importante empezar con dos victorias en casa”

Roberto Soldado en el momento de batir a Pacheco (JOSÉ M. BALDOMERO)
Roberto Soldado en el momento de batir a Pacheco (JOSÉ M. BALDOMERO)

El delantero rojiblanco se estrenó como goleador en la Liga esta temporada marcando el primer tanto de su equipo

20 de septiembre de 2020

En Durrës marcó a los cuatro minutos y esta tarde en ‘Los Cármenes’ lo hizo a los siete de juego. Roberto Soldado ha arrancado fuerte la temporada. Diego Martínez le ha otorgado la titularidad en los tres partidos oficiales que se han disputado y eso muestra los galones que tiene el valenciano en el vestuario.

A la conclusión del partido ante le Deportivo Alavés, Soldado comentó que “es muy importante empezar con dos victorias en dos partidos en casa, nos seguimos haciendo fuertes en ‘Los Cármenes’, con un partido de Europa League en medio. El jueves tenemos el siguiente y afrontar ese partido con victoria es muy importante para nosotros”.

El atacante del cuadro nazarí puntualizó que “después de una pretemporada sin victorias hemos empezado la Liga ganando, volvimos a ganar en la Europa League y hoy también”.

Sobre su buen momento de cara a portería contraria, Soldado señaló que “ojalá que esta racha de goles me dure mucho tiempo, pero sobre todo que el equipo gane y sigamos compitiendo así que es lo que nos llevo el año pasado a hacer una gran temporada y este año hay que repetirlo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Una victoria 'gloriosa', 2-1

Celebración del primer tanto ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celebración del primer tanto ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada logró los tres puntos con un gol de Machís en la recta final, cuando justo antes Édgar Méndez tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos. Los rojiblancos, líderes de LaLiga

20 de septiembre de 2020

Buscaba el Granada su tercera victoria consecutiva en ocho días y el seis de seis puntos posibles en LaLiga Santander para certificar su gran comienzo de campaña oficial, ante un Alavés que llegaba después de sufrir un duro palo en la primera jornada y caer derrotado en casa en el último minuto frente al Betis. Diego Martínez no quería que sus jugadores, ni la afición, miraran más allá del choque de hoy, y que la mente no esté puesta en Europa. El presente se llamaba “Deportivo Alavés”, y en ello pusieron todas las ganas desde el primer minuto los granadinistas.

El técnico gallego variaba su once con respecto a la eliminatoria en Albania, e introdujo en la alineación titular a Foulquier, Vallejo, Milla y Machís. Por lo tanto, la alineación estuvo formada por Rui Silva en puerta, Foulquier, Duarte, Vallejo y Neva en la defensa, en el doble pivote Milla y Gonalons, con Yangel más adelantado, Puertas y Machís en las bandas, y Soldado, cómo no, en punta de ataque.

Pablo Machín también presentó novedades entre sus titulares, y hacía debutar con el cuadro blanquiazul al central Florian Lejeune que, aunque acababa de fichar por los vitorianos, ya había jugado para el preparador soriano en el Girona. Sin embargo, la noticia llegaba a última hora con las bajas por molestias de Tomás Pina, y, sobre todo, Lucas Pérez. El joven Abdallahi Mahmoud sustituía al centrocampista, mientras que Deyverson sería el acompañante de Joselu en el ataque visitante.

Para dejar claro que la resaca europea ya era historia, los nazaríes quisieron justificarlo muy pronto. A los siete minutos, un envío largo de Machís lo ganó en carrera Soldado ante Rodrigo Ely, que a los 35 años protagonizó una galopada espectacular, y definió a la perfección en el mano a mano con Pacheco. El delantero valenciano lo hizo todo de sobresaliente, y de esta forma siguió su racha goleadora tras haber anotado el jueves el primer tanto del Granada en competición continental.

 

El presente se llama Alavés

El Granada buscará su tercera victoria consecutiva ante el Alavés (GCF)
El Granada buscará su tercera victoria consecutiva ante el Alavés (GCF)

Con Europa en el pasado y en el futuro, el Granada sólo se centra en su encuentro de hoy frente al `Glorioso´, y espera lograr sus seis de seis en liga

20 de septiembre de 2020

“Albania ya ha pasado”. Con esas palabras dejó claro el técnico Diego Martínez en la rueda de prensa previa a la segunda jornada liguera que el Granada tiene toda su mentalidad puesta en el partido de esta tarde en `Los Cármenes´ (18:30 h.) contra el Alavés. Las dudas que rodeaban a la afición durante la pretemporada ya son historia, y el conjunto rojiblanco luchará por conseguir el pleno de victorias en los tres partidos oficiales que ha disputado en apenas una semana.

Athletic, Teuta, y ahora Alavés, ha sido el tourmalet de los granadinistas a lo largo de ocho días, sacando con mucha seriedad los dos anteriores compromisos. Ante los babazorros intentarán sumar el tres de tres, y el seis de seis puntos en liga, algo que les haría llegar al histórico duelo europeo del jueves con la moral por las nubes. Y, por supuesto, seguir situado en la parte alta de la tabla que, aunque esto sólo sea el comienzo, puede significar una línea a seguir por el Granada durante la competición doméstica. Otra cifra muy a tener en cuenta es el bagaje de goles rojiblanco en este arranque de temporada, con seis tantos a favor y cero en contra.

El entrenador vigués, posiblemente, variará su once en referencia al que usó en Albania. El cansancio acumulado después de estos días donde se ha hecho un largo viaje y la exigencia de las próximas fechas le harán tocar a varios miembros del equipo. Así, en la defensa podrían entrar Vallejo y Foulquier por Duarte, que arrastra molestias, y Víctor Díaz. Luis Milla podría volver al centro del campo, además de Fede Vico y Machís. Jorge Molina, que ya debutó el jueves en Durrës, también tiene opciones de entrar en el once, para acumular minutos y darle algo de descanso a Soldado. También hay ganas de volver a ver a Robert Kenedy sobre el verde, tras su sobresaliente actuación en Europa League, pero el brasileño terminó resentido en la recta final de aquella eliminatoria.

Por su parte, Pablo Machín, que ha cogido los mandos del banquillo blanquiazul esta temporada, tiene la baja de su capitán Manu García. El Alavés cayó derrotado en casa contra el Betis en el último minuto, y quieren resarcirse de ese estreno liguero. Para ello, se encomendarán a sus mejores armas, la pareja ofensiva formada por Joselu y Lucas Pérez. La expedición vasca viajó ayer a tierras andaluzas, y junto a ella también lo hacía el ex rojiblanco Édgar Méndez, que volverá a la que fuera su casa durante la campaña 2015/16.

Durante la temporada pasada, el Granada fue una pesadilla para el Alavés en los dos choques que se enfrentaron. En la primera vuelta, los de Diego Martínez le endosaron un 3-0 en el coliseo del Zaidín, y en la segunda se vivió aquella importantísima victoria en Mendizorroza por 0-2, ya en la etapa post confinamiento, que certificaba la permanencia matemática del club y el poder permitirse mirar a cuotas más altas.

Carlos del Cerro Grande arbitrará el encuentro. Será, de esta forma, la vuelta del colegiado madrileño al estadio donde dirigió el partido de la última jornada ante el Athletic, y donde los nazaríes lograron la clasificación europea.

POSIBLES ALINEACIONES

Granada CF Rui Silva; Foulquier, Jesús Vallejo, Germán Sánchez, Carlos Neva; Luis Milla, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Machís; Soldado.

Deportivo Alavés Fernando Pacheco; Édgar Méndez, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte, Luis Rioja; Battaglia, Tomás Pina, Pere Pons; Lucas Pérez y Joselu.

ÁRBITRO Del Cerro Grande, Carlos (Comité madrileño).

ESTADIO `Nuevo Los Cármenes´ (Granada).

FECHA Y HORA Domingo 20 de septiembre de 2020, 18:30 h.

@Francalvo1996

 

Duarte y Kenedy entran en la convocatoria

Duarte ha superado sus molestias (P,VILLOSLADA GCF)
Duarte ha superado sus molestias (P,VILLOSLADA GCF)

Joao es la novedad en la lista de 24 futbolistas para medirse al Alavés

20 de septiembre de 2020

Diego Martínez no ha tenido que lamentar bajas tras el choque en Albania, donde Duarte y Kenedy terminaron con molestias, pero ambos jugadores han podido estar entre los 24 elegidos por el técnico gallego.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Joao, siguiendo la rutina de rotación con la presencia de los guardametas del Recreativo Granada en las listas de Diego Martínez.

Ausentes una vez más están Álex Martinez y Neyder Lozano, que siguen buscando destino al no entrar en los plantes del entrenador vigués.


Porteros: Rui Silva, Aarón y Joao

Defensas: Foulquier, Germán, Neva, Víctor Díaz, Quini, Vallejo y Duarte.

Centrocampistas: Gonalons, Milla, Azeez, Vico, Montoro, Herrera, Machís, Puertas, Eteki, Kenedy y Soro

Delanteros: Antoñín, Soldado y Jorge Molina.

 
10643 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR