ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Un visitante temible

Aarón dejó la portería a cero ante el Alavés (BALDOMERO)
Aarón dejó la portería a cero ante el Alavés (BALDOMERO)

El Granada enlaza cinco partidos sin perder lejos de su estadio

3 de julio de 2020

El Granada de Diego Martínez sigue coleccionando registros positivos y copando con su nombre los libros de historia rojiblancos. En esta ocasión, el conjunto andaluz ha enlazado cinco partidos como visitante sin conocer la derrota, algo que consigue por primera vez en su historia en la máxima categoría.

Los granadinos certificaban de forma matemática con un triunfo en Mendizorroza, feudo del Alavés, anteriormente, el cuadro rojiblanco había cosechado empates frente a Osasuna, Levante, Betis y Leganés, demostrando que lejos de Los Cármenes también sabe competir.

Paradójicamente, este momento dulce como visitante llega para el Granada después de encadenar ocho derrotas en la carretera, resultados que no hicieron mella en la confianza del equipo, que ha seguido compitiendo hasta encontrar los buenos resultados.

Gracias a esta mezcla de fiabilidad tanto de local como de visitante ha permitido al Granada certificar su salvación cinco encuentros antes de la conclusión y meterse de lleno en la lucha por Europa, una meta que su pondría el broche de oro a una temporada que está siendo histórica.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Jóvenes protagonistas en Mendizorroza

Celebración del gol de Antoñín (LALIGA)
Celebración del gol de Antoñín (LALIGA)

Antoñín y Mario Rodríguez inauguraron casillero en Primera, uno el de goles, y otro el de minutos

2 de julio de 2020

La permanencia matemática del Granada lograda en Vitoria también trajo consigo otras marcas individuales. Durante el transcurso del encuentro, los rojiblancos Antoñín y Mario Rodríguez fueron destacados en dos aspectos diferentes: el primero, anotó su primer gol en LaLiga Santander, y el segundo debutó en Primera.

En el caso del malagueño, su tanto no sólo supuso abrir el marcador e inaugurar su casillero en la máxima categoría, sino que además le sirvió para colocarse como el cuarto jugador que ha necesitado menos minutos para hacerlo. En total, 133 minutos eran los que llevaba Antoñín disputados con la rojiblanca horizontal en el momento de aprovechar el rechace de Roberto a disparo de Puertas. Sólo el madridista Rodrygo (que apenas necesitó un minuto esta temporada ante Osasuna), Nino y Ansu Fati le superan en esta honorífica carrera.

Y, por otro lado, el debut de Mario Rodríguez a sus 23 años resultó ser el de un primer futbolista del Recreativo Granada que lo hace a lo largo de esta campaña en el campeonato regular. Cabe recordar que el centrocampista catalán ya participó en el choque de Copa del Rey contra el CE L´Hospitalet, pero en liga Diego Martínez aún no había dado la oportunidad de jugar a ningún miembro del filial.

@Francalvo1996

 

 

Uno a Uno: C.D. Alavés 0 - Granada CF 2

Aaron dejó su portería a cero en Mendizorroza (GRANADA CF)
Aaron dejó su portería a cero en Mendizorroza (GRANADA CF)

Roberto Soldado fue el jugador más destacado en la victoria que certifica la permanencia matemática

1 de julio de 2020

Aarón (7) Se fue calentando con paradas, una muy buena abajo. Mejorará los desplazamientos largos con los partidos.

Foulquier (7) Mucho trabajo por su banda en un duelo bravo con el extremo. Rápido y constante.

Vallejo (6) Regular desplazamientos, algún problema en marca y al final buen partido estando más protegido.

Domingos (6) Bien por arriba, también algún problemas en la marca.

J A Martínez (7) Igual que sus compañeros pero con mejor salida de balón y algún cruce salvador.

Gil Dias (6) Una buena jugada defensiva, algo tímido primero, pero se fue soltando, participando en el segundo gol.

Yangel (6) No está muy fino pero pelea cada balón y es valiente en cada disputa.

Azzez (6) Empezó muy activo encimando y tocando en corto y fue perdiendo contacto con el balón, pero bien en el segundo gol.

Puertas (7) Despliegue y ayudas habituales, gran desmarque y disparo para el 0-1 y pase profundo espectacular que deja solo a Machís. 

Soldado (8) Mucho trabajo, muy activo, pared con Puertas y buen pase en área a Antoñín, completando con un golazo espectacular por su golpeo.

Antoñín (7) Se estrenó como goleador en primera en buena primera mitad con alguna buena ayuda defensiva también.

Machís (7) Fenomenal pase de gol a Soldado. Pudo marcar tras un gran pase de Puertas pero se fue cerrando y acabó en córner.

Eteki (6) Paró a los contrarios a base de faltas y recuperaciones.

Víctor Díaz (5) Tranquilo en su banda sin pasar apuros con los locales ya entregados. Una falta algo pasada.

Carlos Fernández (6) Se fajó con los centrales en el juego aéreo ganando algunos balones, pero sin rédito salvo alguna falta para el equipo.

Mario (5) Salió en el minuto 88, pero forzó dos faltas para el equipo

@luisizquierdogi 

 

 

Soldado: "Seguimos ampliando la historia de este club"

Roberto Soldado en una acción ante el Deportivo Alavés (LALIGA)
Roberto Soldado en una acción ante el Deportivo Alavés (LALIGA)

También habló el defensa José Antonio Martínez tras la consecución matemática de la permanencia

1 de julio de 2020

Si hubo algún culpable destacado de la victoria del Granada en Mendizorroza ese fue Roberto Soldado. El veterano delantero fue clave en el primer tanto de Antoñín, al ganar el balón para dar la asistencia a Puertas en el disparo que propició el gol del malagueño, y logró el segundo con un disparo precioso, que puso prácticamente la asistencia.

El valenciano se mostró muy feliz por “conseguir el sueño que teníamos al principio de la temporada, con 46 puntazos. Detrás de cada punto hay mucha ilusión, trabajo y ganas de seguir mejorando, y seguimos ampliando la historia de este club, pero queremos más y tenemos que seguir con ese inconformismo que hemos tenido todo el año para afrontar el siguiente partido ante el Valencia, que es muy importante, y a ver hasta dónde podemos llegar”.

“Matemáticamente estamos salvados, y es un logro muy grande para nosotros. En cualquier quiniela a principio de temporada estábamos entre los tres descendidos, y hemos conseguido el sueño de todo granadinista con muchísima ilusión y trabajo, que a eso no nos puede ganar nadie” afirmó el 9 rojiblanco.

Soldado expresó que “ahora quedan cinco partidos para que disfrutemos cada miembro que formamos este equipo, y queremos acabar bien la temporada”.

En cuanto a su gol, el delantero declaró que “un delantero siempre quiere ayudar con goles, y me ha costado ver puerta durante toda la temporada, aunque he aportado otras cosas, pero ojalá los tantos duren hasta el final”.

Martínez: “Parecía un sueño imposible al principio de la temporada”

Por otro lado, José Antonio Martínez afirmó que la permanencia a falta de cinco jornadas “parecía un sueño imposible a principio de temporada, porque la base del equipo venía de hacer un gran año en Segunda y había que ver cómo iba a competir en LaLiga. Pero, demostramos desde el primer partido que disputábamos los tres puntos en cada partido, y eso nos ha llevado a la ambición de ir a por más. Es un logro increíble, pero ya estamos pensando en los siguientes tres puntos”.

Con respecto al choque de esta tarde, el onubense argumentó que “desde el inicio ha entrado muy bien al partido, hemos controlado la situación y hemos tenido eficacia, algo que nos faltó en estos últimos partidos”.

“Atrás echamos el cerrojo con la portería a cero, y cada vez que no recibimos goles tenemos muchas más opciones de ganar, y así ha sido hoy” aseguró el zaguero granadinista.

@Francalvo1996

 

“Hemos conseguido nuestro sueño”

Diego Martínez en rueda de prensa de `Mendizorroza` (La Liga)
Diego Martínez en rueda de prensa de `Mendizorroza` (La Liga)

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, resalta que el objetivo está conseguido y que lo próximo es seguir sumando

1 de julio de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, señaló en la sala de prensa de 'Mendizorroza' que “es un día de enorme felicidad para todos, hemos conseguido nuestro sueño, con muchas dificultades, hemos vivido momentos extraordinarios, gracias a los jugadores, a toda la plantilla, es un día para disfrutar y un día soñado para todos”.

“Es una enorme felicidad, todo el mundo celebrando, logro matemático, todos lo sienten como una, todo el club, yo creo que al final, lo más importante como un equipo como nosotros, todos los granitos que ponemos encima de la mesa son muy grande, somos humildes y con mucha ambición, me siento orgulloso hoy y me siento en las derrotas, cuando tienes acierto y precisión, el segundo gol es de la casa con generosidad y la finalización.”

“La afición es muy importante, somos un equipo que lo necesitamos, que los disfruten porque este tipo de cosas no las valoramos, seguimos un año más en primera, es un momento para disfrutar y darle la enhorabuena a ellos también”.

“Hemos jugado partidos muy diferentes y muy camaleónicos, ante cada rival hemos demostrado una cara distinta, creo que nunca hemos puesto excusa, hemos ido hacia delante con partidos mejores y peores, somos solidarios y sin fisuras pero sobre todo materializar, esto que hemos conseguido es muy difícil.”

“Me alegro muchísimo por la portería a cero de Aarón, el debut de Mario y por todos aquellos que a pesar de jugar menos siempre están disponibles para aportar lo máximo al equipo.”

“Como siempre hemos hecho es ganar el siguiente partido, ya veremos a donde nos lleva, máximas ganas de ganar, de seguir sumando puntos y darle alegrías a nuestra afición”.

 
10427 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR