ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

“Tenemos un largo camino por delante”

Diego Martínez, en rueda de prensa (GRANADA CF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (GRANADA CF)

“Tres partidos por semanas es un reto mayúsculo”, advierte el entrenador rojiblanco

19 de septiembre de 2020

Dos encuentros y dos triunfos para el Granada, que ha comenzado con fuerza la temporada: “Estoy encantado con la actitud de todo el equipo, es una situación de tiempo, paciencia e ir encajando todas las piezas. Esto acaba de empezar, tenemos un ilusionante pero complejo y largo camino por delante, pero lo importante es que el equipo esté con una buena mentalidad”.

El Alavés pondrá a prueba el buen momento de los rojiblancos: “No se puede asociar un sistema de juego con que un equipo sea más o menos ofensivo. El Alavés tiene dos delanteros con un gran potencial, muy complementario y con un gran juego aéreo, es un equipo con experiencia, con desborde por fuera y con un buen balón parado, va a ser un partido de máxima exigencia. La línea entre ganar y perder es muy fina y esperemos que esos pequeños detalles estén de nuestro lado”.

“Lo más importante es el equipo”

Para Diego Martínez la clave es pensar en el siguiente partido, una fórmula para poder rendir en esta acumulación de encuentros: “Son tres partidos entre semana, un reto mayúsculo para esta institución. Lo estuvimos haciendo desde enero por la Copa, ahora tenemos que afrontar desde la primera jornada tres partidos, lo único que pido es que la resaca emocional, ni buena ni mala, tenga indicendia, hay que pensar en el siguiente partido y centrarnos en el presente, eso es lo que nos puede permitir sacar nuestra mejor versión, que es cuando somos competitivos”.

Fundamental será también el reparto de esfuerzos entre los jugadores: “Lo más importante es el equipo, eso está por encima de todos. Intentamos gestionar cada partido, reservar o priorizar no existe, intentamos sacar los mejores once jugadores para cada partido y competir al máximo. Vamos a necesitar todo de todos”.

No ha querido valorar Diego Martínez los próximos cruces europeos: “Sólo entiendo del Alavés, lo de Albania ya pasó. Toda nuestra energía tiene que estar en el Alavés, un partido complejo, ganar es tremendamente difícil y ahí tenemos que tener nuestro foco. Todos los sentidos puestos en el partido del domingo que tenemos un rival muy fuerte”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Malmoe o Lokomotiva Zagreb, posibles rivales en la última ronda

El Granada tendrá que eliminar previamente al Locomotive Tbilisi

18 de septiembre de 2020

Aún hay que jugar y doblegar al Locomotive Tbilisi, pero el Granada ya sabe que de lograr el triunfo ante el conjunto georgiano se tendrá que ver las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Malmoe y el Lokomotiva Zagreb.

Esta última ronda antes de plantarse en la fase de grupos de la Europa League se disputará el próximo 1 de octubre y los rojiblancos deberán viajar a Suecia o Croacia, ya que el sorteo así lo ha deparado.

El sorteo parece favorable para los intereses del Granada, que ahora tendrá que demostrar sobre el césped su teórica superioridad para plantarse en la fase de grupos de la Europa League, un sueño del que le separan 180 minutos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Germán Sánchez: "Si algo nos caracteriza es nuestra adaptación a las adversidades"

Los jugadores del Granada celebran uno de los tantos de la primera parte (GCF)
Los jugadores del Granada celebran uno de los tantos de la primera parte (GCF)

El central gaditano y Gonalons mostraron sus impresiones tras el primer partido, y primera victoria, del Granada en competición europea

18 de septiembre de 2020

Después del histórico triunfo que el Granada consiguió en Durrës ante el KF Teuta, además, con goleada incluida, hablaron para los medios del club dos pilares fundamentales para el equipo. Uno de los capitanes, Germán Sánchez, y el centrocampista Maxime Gonalons valoraron la victoria como merece, con la ilusión que, tanto jugadores como aficionados, afrontan esta edición de la Europa League.

Germán Sánchez: “Esta victoria va para la afición, que la disfrute”

El defensa Germán era consciente de la dificultad que rodeaba a esta eliminatoria, aunque el posible vértigo de una primera vez, y el ser a partido único y fuera de casa, no hizo mella en el plantel de Diego Martínez: “veníamos con muchísima ilusión, sabiendo de la dificultad de que fuera a una sola eliminatoria y lejos de casa, así que estamos muy contentos por el pase. Tenemos que disfrutar el momento, y ya mañana pensaremos en el encuentro ante el Alavés el domingo, que será muy complicado”.

“Si hay algo que nos caracteriza a este grupo es la adaptación que tenemos al rival, al ambiente, al campo… En las adversidades, este equipo siempre intenta superarse, y todos somos importantes” afirmó el central rojiblanco.

En referencia a la afición, aseguró que “notamos su aliento por distintos medios, y esta victoria va para ellos, que la disfruten”.

Por último, también habló sobre su reciente renovación, y se mostró “muy feliz y contento por seguir en el grupo con los compañeros y el cuerpo técnico. Estoy disfrutando este momento al que tanto me ha costado llegar, pero sin olvidar que hay que competir al máximo cada día”.

Gonalons: "Es un sueño increíble para este club"

El centrocampista francés, que fue titular en el convite de ayer, reconoció que “me encuentro muy bien, aunque necesito un poco más de tiempo para recuperarme del COVID, pero estoy muy orgulloso de mi equipo, porque hemos pasado una eliminatoria más de cara a nuestro objetivo”.

Al igual que su compañero, también recalcó la importancia de adaptarse a las circunstancias: “nos adaptamos a todo, preparamos cada partido desde la concentración y la ambición. Esto es un sueño increíble para el club”.

Maxime es uno de los pocos futbolistas del Granada con experiencia en competiciones continentales, y aseguró que “conozco muy bien los torneos, y hablé con mis compañeros para ayudarlos desde mi experiencia. Hemos demostrado que podemos seguir haciendo más, y ahora toca recuperar para otro partido muy importante el domingo”.

@Francalvo1996

 

El Locomotive Tbilisi, próximo rival europeo del Granada

Los rojiblancos buscarán el pase de ronda previa en Los Cármenes (GCF)
Los rojiblancos buscarán el pase de ronda previa en Los Cármenes (GCF)

El choque tendrá lugar en Los Cármenes el próximo jueves

17 de septiembre de 2020

El Granada doblegó con autoridad al Teuta y avanza a la siguiente ronda previa de la Europa League, donde espera el Locomotive Tbilisi, equipo georgiano que dio la sorpresa al eliminar al Dínamo Moscú.

El Locomotive se impuso por 2-1 y será el rival de los rojiblancos en un encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre en Los Cármenes, estadio que vivirá su primer duelo europeo.

El contrincante del Granada marcha quinto en la liga de su país con cuatro triunfos, otros tantos empates y tres derrotas, con un saldo de quince goles a favor y quince en contra en las once jornadas disputadas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

''Hay que darle la enhorabuena al equipo, es un hecho histórico, es un gran día para todo el granadinismo''

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, tras el encuentro ante el KF Teuta (GCF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, tras el encuentro ante el KF Teuta (GCF)

Diego Martínez ha resaltado la actitud de sus jugadores a pesar de las condiciones y muestra su ilusión por el pase de su primer eliminatoria europea con el Granada

17 de septiembre de 2020

Diego Martínez ha querido empezar dando su felicitación a la actitud del equipo: ``Hay que darle la enhorabuena al equipo, es un hecho histórico, es un día para todo el granadinismo. Creo que ha salido todo muy bien porque hemos ganado 0-4 pero gracias a la gran actitud del equipo que ha sabido adaptarse’’.

Ha resaltado que las condiciones en las que tenían que disputar este partido no eran las mejores como por ejemplo el estado del césped: ``Las condiciones del partido eran muy complejas, el campo impracticable, el viento y todos los factores que igualan la balanza teníamos que salir muy atentos. El equipo lo ha hecho así con mucha humildad, mucha ambición y orgulloso de los jugadores’’.

Ha querido en todo momento que todo el mundo valore la importancia de esta victoria: ‘’Muy contento con el rendimiento de todos, lo valoraremos entre hoy y mañana que llegamos a Granada y a disfrutar el momento. No olvidemos que debutar en Europa es muy difícil y hacer con esta victoria es más difícil todavía, la ilusión también de que los cármenes va a poder debutar en Europa el jueves que viene, algo que para nosotros nos llena de orgullo’’.

Respecto a la acumulación de partidos ha destacado que es muy buena señal que el Granada tenga tres partidos porque es señal de que está en todas las competiciones: ‘’Jugar tres partidos entre semana es el síntoma de que todo va muy bien, recuperar, competir, al que hoy no ha jugado pueda ser determinante el domingo por eso decimos que necesitamos todo de todos del domingo, me quedo con la capacidad de adaptación de este equipo y eso también incluye jugar tres partidos entre semana’’.

Ha finalizado resaltando el compromiso de sus jugadores y ha mostrado su recuerdo por el fallecimiento de Rafa Lelo: ‘’Este grupo de jugadores ha demostrado que siempre da su máximo y eso es lo que lo identifica con la afición. Recuerdo para Rafa Lelo que seguro que desde donde esté lo ha disfrutado como uno más’’.

 
10643 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR