ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Luís Maximiano podría interesar al Barcelona

Luís Maximiano podría estar en la agenda del Barcelona (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luís Maximiano podría estar en la agenda del Barcelona (JOSÉ M. BALDOMERO)

Según Mundo Deportivo, la entidad culé ya se fijó en el guardameta luso antes de su aterrizaje en Granada

11 de octubre de 2021

Actualmente, ser portero en el FC Barcelona es asumir estar a la sombra de Ter Stegen, uno de los mejores, si no el mejor, del mundo en su posición. Por ello, Neto no continuará con casi total seguridad en la entidad blaugrana la próxima temporada y desde las oficinas del Camp Nou ya se busca un sustituto. Uno de los que podría interesar, según Mundo Deportivo, es Luís Maximiano.

Solo cinco partidos de liga han bastado para que el guardameta del Granada se haga un hueco entre los futbolistas con más proyección entre los tres palos. Además, tuvo una actuación muy destacada en el empate del conjunto rojiblanco en el feudo culé. Sin embargo, el medio barcelonés asegura que el interés del Barça por el luso viene de tiempos atrás, previos, incluso, a su fichaje por la entidad nazarí.

Maximiano llegó este verano a Granada para suplir la baja de Rui Silva. El club rojiblanco pagó al Sporting de Portugal 4,5 millones de euros, que se incrementarán 500.000 euros más si el equipo andaluz logra la permanencia en la máxima categoría.

En caso de que el Barcelona tenga una intención real en hacerse con los servicios del guardameta de Celeirós deberá hacer frente a su cláusula de 25 millones de euros. De igual forma, el Sporting fijó como beneficio un 10 % en caso de futura venta.

Por el momento, Luís Maximiano seguirá siendo portero del Granada CF. Aunque en su primer partido fue pitado por parte de la hinchada nazarí, el portugués se ha ganado los elogios después de enormes actuaciones que le han permitido al cuadro de Robert Moreno, en algunas derrotas, no salir goleado. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Monchu, uno más en la vuelta a los entrenamientos

Monchu, durante el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Monchu, durante el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El centrocampista se retiró del último entrenamiento por unas molestias

11 de octubre de 2021

El Granada CF, después de tres días de descanso aprovechando el parón de selecciones, ha retomado en la tarde de hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva. De tal forma, el conjunto rojiblanco vuelve a la tarea pensando en el próximo duelo liguero ante Osasuna en ‘El Sadar’ del próximo viernes 22 de octubre, ya que el encuentro correspondiente a la novena jornada frente al Atlético de Madrid será aplazado por los compromisos de las selecciones sudamericanas.

En las imágenes que ha publicado el club con respecto a la sesión de hoy se puede ver a Monchu entrenando junto al resto de sus compañeros. El centrocampista mallorquín se retiró del partidillo contra el filial que se realizó en la última sesión por unas molestias, aunque no parecía nada de relevante importancia y así terminó siendo.

Quien no aparece es Domingos Duarte, ausente las últimas dos semanas por la lesión en el hombro que sufrió en ‘Balaídos’. Yan Brice Eteki continúa recuperándose de la lesión fibrilar de grado II en su isquiosural derecho. Por otro lado, Darwin Machís y Luis Abram se encuentran concentrados con Venezuela y Perú, respectivamente.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada recibirá al Getafe el jueves 28 de octubre

Horarios correspondientes a la undécima jornada de liga (LALIGA)
Horarios correspondientes a la undécima jornada de liga (LALIGA)

El duelo de la undécima jornada se jugará en el 'Nuevo Los Cármenes' a las 20:00 horas

11 de octubre de 2021

LaLiga ha anunciado los horarios correspondientes de la undécima jornada de LaLiga Santander, en la que el Granada recibirá en el ‘Nuevo Los Cármenes’ al Getafe CF. Este choque ha sido fijado para el próximo jueves 28 de octubre a las 20:00 horas.

Granada y Getafe cerraron la competición doméstica el curso pasado con un empate a cero en el coliseo del Zaidín. Fue, además, el último partido de Diego Martínez en el banquillo rojiblanco.

El resto de la jornada la completarán los siguientes compromisos: Alavés - Elche, Espanyol - Athletic, Villarreal - Cádiz, Mallorca - Sevilla, Rayo Vallecano - Barcelona, Betis - Valencia, Real Madrid - Osasuna, Celta - Real Sociedad y Levante - Atlético de Madrid.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Patricia Rodríguez ya es directora general

Patricia Rodríguez se convierte en nueva directora general del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Patricia Rodríguez se convierte en nueva directora general del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)

La ya ex consejera, que llegó al club en febrero, sustituye en el cargo a Antonio Fernández Monterrubio. Además, se convoca una Junta General Extraordinaria

11 de octubre de 2021

Patricia Rodríguez ya es, de forma oficial, nueva directora general del Granada CF. Así lo ha comunicado la entidad en la tarde de hoy, aunque, desde la destitución de Antonio Fernández Monterrubio ejercía las labores propias del cargo. El hecho de que la donostiarra abandone su función de consejera no conlleva a más movimientos en la cúpula rojiblanca, tal y como se ha confirmado en la nota informativa.

El Granada expresó que se ha procedido a “reestructurar y fortalecer la composición organizativa del club al objeto de hacerla más eficiente y sólida, en la continua tarea de profesionalizar, asentar y potenciar el crecimiento del club. De esta forma, Doña Patricia Rodríguez Barrios deja de ser consejera, y es nombrada Directora General”.

Actualmente, el Consejo de Administración está formado por el presidente Rentao Yi; la nueva directora general Patricia Rodríguez; y los consejeros Yu Lingxiao y Sophia Yang.

Por otro lado, el club también ha anunciado, de manera posterior a este comunicado, que su Consejo de Administración convoca una Junta General Extraordinaria. La misma tendrá lugar en el ‘Nuevo Los Cármenes’ el próximo 17 de noviembre. También se celebrará de forma telemática los días 15 y 16 de noviembre.

Los puntos del día de esa junta serán los siguientes:

1. Renuncia de Doña Patricia Rodríguez Barrios como Consejera.

2. Remuneración de los Consejeros de la Sociedad.

a) Examen, y en su caso, modificación del art. 22 de los Estatutos Sociales.

b) Fijación, en su caso, de la cifra máxima de retribución a percibir por el Consejo de Administración.

3. Examen, y en su caso, modificación del art. 17 de los Estatutos Sociales, sobre el sistema de reuniones de las Juntas Generales.

4. Examen, y en su caso, eliminación del cap. III de los Estatutos Sociales, sobre Disciplina Deportiva y Régimen Sancionador.

5. Examen, y en su caso, modificación del Consejo Social Consultivo, y delegación en el Consejo de Administración para la definición de sus funciones, estructura y miembros.

6. Delegación de facultades.

7. Ruegos y preguntas.

8. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El rol de Patricia Rodríguez en la visibilización del fútbol femenino

Patricia Rodríguez, nueva directora general del Granada CF (FRAN CALVO)
Patricia Rodríguez, nueva directora general del Granada CF (FRAN CALVO)

Para Rodríguez, “es importante que las mujeres estén en roles de toma de decisiones”

11 de octubre de 2021

El fútbol femenino ha enfrentado múltiples desafíos para permanecer en el campo de juego. A pesar de todo, está ganando mayor presencia en la audiencia y actualmente cuenta con un número récord de personas sintonizando el deporte femenino.

En 2019, más de mil millones de personas vieron la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Según datos del portal Zonadamas.mx, este crecimiento progresivo ha permitido que  distintas marcas tomen conciencia del valor de los deportes femeninos. Compañías deportivas como Nike y Adidas tienen una larga historia de apoyo y patrocinio a las atletas. En México, la futbolista Nicole Pérez formó parte de una campaña de Nike que utilizó su imagen para compartir mensajes inspiradores sobre el esfuerzo y la dedicación.

España también tiene un referente del mundo del fútbol femenino. Patricia Rodríguez, la nueva cara del Granada Club de Fútbol, es una de las dirigentes del fútbol español con más experiencia. Ha conseguido que distintos clubes, como Eibar, Elche y ahora Granada, logren sus objetivos.

En 2014 comenzó su aventura futbolística con la Sociedad Deportiva Eibar (SD Eibar), un club que en su larga trayectoria ha militado en todas las categorías del fútbol, desde las divisiones regionales hasta la Primera División. En 2019 fue incluida en una lista de alto perfil de 100 mujeres líderes en España, un ranking que visibiliza a mujeres notables en sus ámbitos de actuación profesional y social.

Tras una entrevista publicada por la FIFA, Patricia comentó que nunca habría imaginado que terminaría donde está hoy. Y es que dejó atrás un puesto muy importante en una empresa multinacional de servicios y consultoría para incorporarse al SD Eibar, que había sido ascendida hace poco a La Liga.

Dijo que solicitó el puesto con más esperanza que expectativa, ya que venía de otro mundo y “además era mujer” en un ambiente dominado por hombres. Comentó que nadie sabía de la entrevista, pero finalmente lo comentó a todos porque iba a cambiar radicalmente su vida. “¡Todos pensaron que me había vuelto loca! Fue una decisión difícil de tomar, pero al final del día no quería arrepentirme de no haberlo intentado al menos”, expresó.

Patricia aporta formación, experiencia y sobre todo actitud al momento de compartir sus pensamientos sobre el rol de la mujer en el fútbol y los cambios que deberían efectuarse.

Asegura que es clave que se impliquen grandes federaciones y máximos organismos en la visión 2020-2023 de la FIFA. Busca potenciar el crecimiento del fútbol femenino, tanto fuera como dentro del espacio de juego.

 
12031 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR