ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Reencontrarse consigo mismo

El Granada espera volver a la senda de la victoria ante Osasuna (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada espera volver a la senda de la victoria ante Osasuna (PEPE VILLOSLADA / GCF)

PREVIA | El Granada quiere olvidar la derrota e imagen de Getafe ante su público y a costa de un rival directo como Osasuna

23 de enero de 2022

El Granada puso fin en Getafe a su excelente racha de siete jornadas consecutivas sin perder y este domingo a partir de las 14:00 horas tocará empezar de nuevo. Osasuna visita el ‘Nuevo Los Cármenes’ y solo un punto separa a un bando y otro en la tabla. Por tanto, se antoja un duelo directo para los de Robert Moreno, que aventajan al descenso en seis unidades. De ganar, adelantaría al cuadro rojillo e igualaría a puntos con Celta y Espanyol, colocándose, de forma momentánea, a cinco de Europa.

Dijo Robert Moreno en la rueda de prensa previa que el objetivo será “encontrarnos a nosotros mismos”. En el ‘Coliseum Alfonso Pérez’, el Granada mostró una imagen muy pobre, lejos de lo visto en los últimos meses. Por ello, espera resarcirse ante su público e irse al parón internacional con un buen sabor de boca. No volverá a competir hasta el próximo 6 de febrero con la visita al ‘Santiago Bernabéu’.

El técnico catalán contará con casi la totalidad de sus efectivos. Solo Santiago Arias y Rubén Rochina, que vuelve a no llegar a tiempo por su esguince de tobillo, son baja. A priori, Luis Abram tampoco entrará en la convocatoria, a la espera de oficializarse su salida al Cruz Azul mexicano. La incógnita estará puesta en si decide rotar, teniendo en cuenta que su equipo afrontará un partido en menos de 72 horas después de jugar el último. Con respecto al compromiso de Getafe, Gonalons o Montoro podrían ser titulares en lugar de Isma Ruiz. En la zaga, la duda es si Germán y Torrente repetirán de inicio, o si Domingos Duarte o Víctor Díaz sustituyen a alguno de estos dos hombres.

Osasuna llega a la cita mostrando mejor rendimiento fuera de casa que como loca. Catorce puntos han sido los que ha sumado el conjunto pamplonica lejos de ‘El Sadar’. Jagoba Arrasate no podrá contar con los defensas Aridane y Areso, pero recupera a David García y Unai García en la zaga, tras superar ambos el Coronavirus. En la última jornada cayó por 2-0 en su visita al Celta de Vigo.

La pasada campaña, el Granada se impuso por 2-0 al cuadro navarro en un partido que se solventó ya en la primera parte. En la primera vuelta, Montoro salvó un punto in extremis en casa de Osasuna, gracias a un golazo de larga distancia en los minutos finales.

Arbitrará el choque el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre, que ya arbitró el encuentro de la primera vuelta entre el Barcelona y el Granada en el Camp Nou (1-1). Supervisará la polémica desde el VAR el castellano leonés José Luis González González.

GRANADA CF - OSASUNA | LALIGA SANTANDER. JORNADA 22

Posibles alineaciones

pizarra

Fecha Domingo 23 de enero de 2022

Hora 14:00 horas

Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ (Granada)

Árbitro Jaime Latre, Santiago (Comité aragonés)

Árbitro VAR González González, José Luis (Comité castellano leonés)

TV Movistar LaLiga

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Carol y Mascaró entran en una convocatoria donde no están Guereñu, Nerea Agüero ni Yurena

Carol Hernández regresa a una convocatoria del Granada Femenino después de superar sus molestias (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carol Hernández regresa a una convocatoria del Granada Femenino después de superar sus molestias (JOSÉ M. BALDOMERO)

La lateral recién fichada por el Granada Femenino no debutará este domingo ante el Santa Teresa

22 de enero de 2022

El Granada Femenino ha anunciado su convocatoria del partido que este domingo le enfrentará, a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, al Santa Teresa. Quince días después volverá el equipo nazarí a la competición, ya que el choque frente al Madrid CFF B del pasado fin de semana se vio aplazado por casos positivos en la plantilla rival.

Con respecto al último encuentro disputado, el de la victoria sobre el Elche por 5-2, las novedades en la convocatoria de Lamesa son los regresos de Pamela González, sancionada en aquella ocasión, y Carol Hernández, ya recuperada de sus molestias. Patricia Mascaró, que tuvo que retirarse del encuentro ante el cuadro ilicitano lesionada, también ha llegado a tiempo para ayudar frente a su ex equipo.

No entran las lesionadas Nerea Agüero y Yurena. Cabe destacar también la no presencia del primer refuerzo invernal del conjunto granadinista, la lateral Marta Guereñu, por lo que tendrá que esperar para estrenarse con la elástica rojiblanca horizontal.

La lista del Granada Femenino para recibir al Santa Teresa está formada por: María Pi y Andrea Romero (porteras); Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alba Pérez, Carol Hernández, Urre y Cristina Postigo (defensas); Alicia Redondo, Pamela González, Adriana Cuadros, Inés Faddi y Noe Salas (centrocampistas); Laura Pérez, Lauri, Raquel, Elo y Mascaró (delanteras).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Jagoba Arrasate: “Tendremos que hacer un partido redondo para tener opciones”

Jagoba Arrasate, durante el último partido de Osasuna ante el Celta (OSASUNA)
Jagoba Arrasate, durante el último partido de Osasuna ante el Celta (OSASUNA)

El técnico de Osasuna aseguró que el Granada venía, antes de la derrota de Getafe, “en su mejor momento de la temporada”

22 de enero de 2022

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del encuentro ante el Granada. El ‘Nuevo Los Cármenes’ acogerá este compromiso de la vigésimo segunda jornada, el cual avisa el técnico que se trata de “un partido muy importante para nosotros ante un rival directo. Intentaremos hacer un encuentro redondo para tener opciones de sacar un buen resultado”.

Acerca del Granada, dijo que “les costó en el inicio con el cambio de entrenador, pero ahora están mucho mejor. Pese a su derrota en Getafe, venían de su mejor momento de la temporada. Nosotros necesitaremos estar bien defensiva, ofensiva y mentalmente”.

Arrasate recupera a David García y Unai García tras superar el COVID-19: “Estuvieron entrenando en casa toda la semana. Están bien y por eso han entrado finalmente en la lista”.

Con respecto a las mejoras que debe hacer su equipo en cuanto a la última derrota doméstica indicó que “en el tránsito del choque ante el Celta fuimos mejores que ellos, pero nos faltó eficacia en las áreas y no fuimos contundentes. Necesitamos mejorar eso y, también, el tema mental. Pese a que nos hagan un gol, hay que ser fuertes para seguir igual”.

“Es un Granada muy diferente al de los últimos años. Juega con cuatro jugadores muy ofensivos y cualquiera te puede hacer gol. Son sus virtudes, e intentaremos ahondar en sus defectos. Si está con nosotros en esa zona la tabla, es porque está haciendo las cosas bien, pero también porque hay fallos” comentó el preparador rojillo.

El vizcaíno señaló que “tenemos 25 puntos, pero no estamos relajados. Cada partido lo afrontamos como una oportunidad y por eso el de Granada es tan importante”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rochina seguirá esperando para entrar en la convocatoria y se marca llegar al partido contra el Real Madrid

Rochina, en un entrenamiento reciente con el Granada, trabajando ya sobre el césped (PEPE VILLOSLADA / CGF)
Rochina, en un entrenamiento reciente con el Granada, trabajando ya sobre el césped (PEPE VILLOSLADA / CGF)

Robert Moreno confirmó la baja del saguntino, lesionado desde el pasado 26 de noviembre

22 de enero de 2022

Rubén Rochina tendrá que seguir esperando para ayudar al Granada desde el campo. Pese a que contaba con posibilidades de regresar en el último partido frente al Getafe, el saguntino no viajó a tierras madrileñas y tampoco estará disponible para el encuentro ante Osasuna de este domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Así lo ha confirmado el entrenador Robert Moreno en la rueda de prensa previa, pese a que acumulaba varias semanas ejercitándose sobre el verde junto al resto de sus compañeros.

Al ser preguntado por la situación del valenciano, Moreno dijo que “la lesión le ha dado problemas en esta última etapa de recuperación. No llegará ante Osasuna, pero esperemos que sí lo haga contra el Real Madrid y poder contar con él durante el resto de la temporada” y añadió que “se está alargando demasiado, aunque parece que ya está llegando a su fin”. Por tanto, la vuelta de Rochina cuenta con una nueva fecha, y se marcha el partido contra el Real Madrid como objetivo.

Rochina cayó lesionado el pasado 26 de noviembre en San Mamés. Desde entonces, han transcurrido ya dos meses sin que vuelva a pisar un césped en competición doméstica. Además, cayó cuando se encontraba en un gran momento de forma, algo que trastocó todavía más los planes de Robert Moreno. Álex Collado, jugador de un perfil parecido, llegó en el mercado invernal, aunque, una vez que el 21 rojiblanco ya esté recuperado, parece no discutirse su titularidad.

Además de la baja de Rochina, el técnico catalán tampoco podrá contar con el lesionado Santiago Arias. Tocará esperar para saber si incluye en la convocatoria a Luis Abram. El central peruano no viajó a Getafe por su inminente salida al Cruz Azul, un acuerdo que todavía no se ha hecho oficial, y, presumiblemente, tampoco estará el domingo en 'Los Cármenes'.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Osasuna recupera a David García y Unai García para el partido ante el Granada

Imagen de un entrenamiento reciente de Osasuna (OSASUNA)
Imagen de un entrenamiento reciente de Osasuna (OSASUNA)

Serán bajas Aridane y Areso. La expedición rojilla se desplazará a tierras nazaríes este sábado

22 de enero de 2022

Osasuna ya ha anunciado su convocatoria para enfrentarse al Granada este domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Jagoba Arrasate, técnico rojillo, ha incluido en su lista de 23 jugadores a los defensas David García y Unai García, ya recuperados del Coronavirus, mientras que Aridane y Areso, también zagueros, son bajas por lesión.

La lista de Osasuna está formada por los siguientes futbolistas: Sergio Herrera y Juan Pérez (porteros); Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Unai Dufur y Manu Sánchez (defensas); Oier, Moncayola, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barján, Rubén García, Íñigo Pérez, Lucas Torró, Javi Martínez e Iker Benito (centrocampistas); Chimy Ávila, Budimir, Kike García y Barbero (delanteros).

El conjunto rojillo se desplazará a Granada durante la tarde de este sábado en un vuelo procedente desde el Aeropuerto de Noáin que despegará a las 18:00 horas. Se hospedará en el Hotel Abades Nevada Palace y pondrá rumbo de vuelta a tierras pamplonicas a la finalización del partido.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
12464 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR