ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Confirmado el amistoso del lunes ante la Balona

Granada y Balona se verán las caras este lunes en el Marbella Football Center (RBL)
Granada y Balona se verán las caras este lunes en el Marbella Football Center (RBL)

Finalmente se disputará en el Marbella Football Center a puerta cerrada

29 de julio de 2021

El Granada CF jugará este lunes 2 de agosto un amistoso ante la Real Balompédica Linense, conjunto de la Primera RFEF. El encuentro ya estaba pactado desde hace unos días y tan solo quedaba confirmarlo oficialmente, algo que acaba de hacer el club gaditano. Por lo tanto, el equipo de Robert Moreno cerrará su stage en la Costa del Sol con este duelo, ya que, a su finalización, regresará a tierras nazaríes.

Un partido que se disputará, finalmente, en el Marbella Football Center a partir de las 19:00 horas. Aunque, en un principio, se había propuesto el ‘Municipal de La Línea’ como escenario del mismo, se jugará en las instalaciones de San Pedro de Alcántara. Será a puerta cerrada para el público.

Este cambio de estadios está siendo habitual para muchos equipos que están completando su preparación en la zona. Sin ir más lejos, el compromiso que ayer disputaron Granada y Alcorcón se modificó de la Dama de Noche al Marbella Football Center, ya que cabía esa posibilidad y a ambas expediciones les favorecía por desplazamiento.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Foulquier: “Estamos trabajando bien para llegar lo mejor posible al 16 de agosto”

Foulquier, en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)
Foulquier, en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)

El lateral galo valoró positivamente el esfuerzo del equipo y ya piensa en el estreno en LaLiga

29 de julio de 2021

Tras la derrota en la tarde de ayer ante el Alcorcón, habló uno de los capitanes del Granada para los medios oficiales del club. Dimitri Foulquier argumentó, acerca de estas últimas semanas de pretemporada, que “estamos trabajando bien, cogiendo ritmo y conceptos. El equipo tuvo hoy una buena actitud, lo intentamos y tuvimos ocasiones, pero no pudo ser. Ahora lo importante es seguir trabajando para llegar bien al estreno de liga”.

El lateral francés indicó que se está realizando “mucho esfuerzo físico. Jugamos ayer también, aunque para eso están las pretemporadas”.

“El grupo no ha cambiado mucho. Los nuevos se están adaptando muy bien y valoramos la concentración positivamente” afirmó Foulquier.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Espesa primera derrota, 0-1

El Granada ha sufrido su primera derrota ante el Alcorcón (GCF TV)
El Granada ha sufrido su primera derrota ante el Alcorcón (GCF TV)

Un gol del Alcorcón a los tres minutos certifica la primera derrota de la pretemporada. El Granada, sin amago de reacción, fue incapaz de hacer daño sobre la portería alfarera

28 de julio de 2021

El Granada acaba de cosechar su primera derrota en pretemporada y ya conoce los tres resultados posibles en un partido de fútbol en los tres encuentros disputados hasta el momento. El de hoy ha sido, sin ningún tipo de dudas, el que menos ha aportado en cuanto a aspectos positivos y el Alcorcón, tras abrir la lata nada más arrancar el choque, jugó prácticamente a su antojo para acabar llevándose el triunfo. Contra el Bournemouth se salvó la segunda mitad, frente al Espanyol la primera y, esta tarde, desgraciadamente no fue ni la primera ni la segunda.

Con menos de 24 horas para recuperar, el Granada ya tenía que conectar de nuevo el chip de modo partido para enfrentarse al Alcorcón. El encuentro finalmente se disputó en las instalaciones del Marbella Football Center y no en la Dama de Noche, como en un principio se había concretado. El cuadro madrileño sustituía al Crotone en el calendario rojiblanco y, tras verse ayer las caras con un “primera” como el Espanyol, hoy tocaba medirse a un “segunda” siempre aguerrido.

Como adelantamos en la previa, el once de Robert Moreno hoy estaría formado, en su casi totalidad, por los futbolistas que acabaron el choque de ayer ante el Espanyol. Solo Andorinha, sustituto de Aarón, y Milla y Luis Suárez, en lugar de Azeez y Antoñín, respectivamente, fueron los cambios con respecto a aquella alineación.

Por lo tanto, la alineación, sin variar del 4-3-3, estuvo formada por Andorinha bajo palos; Quini, Germán, Víctor Díaz y Adrián Marín en línea de cuatro atrás; Isma Ruiz, Milla y Eteki en la medular; Puertas, Luis Suárez y Jorge Molina.

No comenzó nada bien el choque para el bando de Robert Moreno y, por primera vez esta pretemporada, se vio por detrás en el marcador. Tan solo tardó tres minutos en hacer sangre el Alcorcón ante la blanda defensa con la que cuenta el bloque B, tal y como demostró también ayer. Una internada de Arribas por el costado derecho, sin apenas oposición, finalizó con un disparo cruzado del jugador madrileño que entró al fondo de las mallas de Andorinha. Quini posiblemente sea el único de los cuatro que pueda rendir en óptimas condiciones durante toda una campaña en Primera, aunque el tanto llegó por la banda contraria.

El gol alfarero noqueó de sobremanera al Granada, que no supo reaccionar hasta alcanzada la media hora. En ese momento, tras la pausa de hidratación, Robert Moreno realizó la primera tanda de campos y dio entrada a Pepe, Monchu y Antoñín por Adrián Marín, Milla y Suárez. Pepe se colocó como lateral derecho y desplazó a Quini a la izquierda, Monchu acompañó en el centro del campo a Isma y Eteki, y Antoñín salió como extremo derecho, haciéndole pasada a Puertas al costado zurdo.

Los nuevos dieron un plus al cuadro nazarí en cuanto a intensidad y los centros fueron una constante, aunque sin consecuencias para la portería de Dani Jiménez. La más clara por parte de los granadinistas la tuvo Monchu, pero su chut dentro del área no encontró los tres palos. En la otra área, Ernesto Gómez también asustó al filo del descanso con un disparo que se marchó por encima del larguero de Andorinha.

La segunda mitad arrancó sin cambios en el Granada y con solo uno en el Alcorcón, el de Arribas por Marc Gual. Tardó cinco minutos en acometer su primera llegada peligrosa del segundo tiempo el conjunto rojiblanco. Fue a través de una acción en la que centró Puertas y, Jorge Molina primero y Antoñín después, no lograron conectar con el remate por muy poco. La pelota se paseó por zona caliente y acabó marchándose pasada.

Como ocurrió ayer, el carrusel de sustituciones llegó a la hora de encuentro. Así, el once que finalizó el choque fue el siguiente: Ángel Jiménez; Foulquier, Pepe Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Álvaro Bravo, Monchu; Soro, Machís y Antoñín.

A pesar del refresco, el Granada ni encontró ni se esperaba que encontrara la forma de hacer daño sobre la portería del Alcorcón. Los minutos pasaron y, entrado ya el partido en su recta final, se presentaba como una utopía que el Granada de hoy fuera capaz de encontrar algo positivo.

En los últimos minutos, Foulquier con un disparo desde fuera del área que se fue desviado y Álvaro Bravo tras un centro chut dentro del área tuvieron en sus botas las ocasiones más claras prácticamente de todo el duelo para el equipo nazarí. No dio más tiempo a que el guion variase y la primera derrota de la pretemporada se consumó ante un equipo de la categoría de plata que no sufrió para mantener la ventaja inicial.

GRANADA CF Andorinha (Ángel Jiménez, 60´); Quini (Foulquier, 60´), Germán Sánchez (Domingos Duarte, 60´), Víctor Díaz (Carlos Neva, 60´), Adrián Marín (Pepe Sánchez, 31´); Isma Ruiz (Gonalons, 60´), Luis Milla (Monchu, 31´), Yan Eteki (Álvaro Bravo, 60´); Antonio Puertas (Soro, 60´), Luis Suárez (Antoñín, 31´) y Jorge Molina (Machís, 60´).

AD ALCORCÓN Dani Jiménez; Laure, Fidel Escobar, David Fernández, Carlos Hernández, José Carlos (Rintaro, 75´); Juan Aguilera (Asier Córdoba, 60´), Juanma, Óscar Arribas (Marc Gual, 46´), Ernesto Gómez (Juan Hernández, 60´); Moyano.

GOLES 0-1 Arribas (min. 3).

ÁRBITRO Domínguez Cervantes, Abraham (Comité andaluz). No hubo amonestaciones.

INCIDENCIAS Partido amistoso de pretemporada disputado en el campo principal del Marbella Football Center (San Pedro de Alcántara) a puerta cerrada para el público general.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Espanyol ficha a Sergi Gómez y el Granada sigue buscando central

Sergi Gómez ya es, oficialmente, jugador del Espanyol (RCD ESPANYOL)
Sergi Gómez ya es, oficialmente, jugador del Espanyol (RCD ESPANYOL)

El diario Ideal apunta el nombre del peruano Luis Abram, quien estaría cerca de fichar por el conjunto rojiblanco

28 de julio de 2021

Sergi Gómez era uno de los deseados por la parcela deportiva del Granada y el club estaba dispuesto a pelear para hacerse con sus servicios, ya que, en el Sevilla, el técnico Julen Lopetegui contaba muy poco con él. Sin embargo, el ex de Barcelona y Celta, regresará a su tierra para enrolarse a las filas del Espanyol, cuyo fichaje ya ha hecho oficial esta mañana. Precisamente, el que fuera rival ayer del cuadro nazarí durante el amistoso disputado en el Marbella Football Center, abonó alrededor de un millón de euros al Sevilla para fichar al central de Arenys de Mar.

 

Francisco Jiménez Moya llega al Granada como nuevo director de Gestión

El Granada continúa ampliando su parcela institucional (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El Granada continúa ampliando su parcela institucional (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El madrileño atesora amplia experiencia en el sector durante su etapa en LaLiga

28 de julio de 2021

Francisco Jiménez Moya se convierte en el nuevo director de Gestión del Granada CF, tal y como anunció ayer el club nazarí. El madrileño se incorpora a esta área tras acumular una etapa de ocho años en LaLiga como responsable de Finanzas, la cual terminó en el presente año. Una operación que refleja el crecimiento del que está dotando la entidad a su estructura institucional en las últimas semanas.

La noticia saltó ayer, cuando el Granada anunció esta nueva llegada de la siguiente forma a través de un comunicado oficial emitido en su página web:

“El Granada CF continúa su proceso de profesionalización de las diferentes áreas del club e incorpora a su estructura el perfil de Francisco Jiménez Moya como responsable de Gestión.

Francisco Jiménez Moya ha desempeñado diferentes funciones en la parcela de gestión en su etapa en LaLiga durante ocho años, en los que ha ejercido como responsable de Finanzas, Auditoría de Cuentas, así como de Control de Gestión (2013-2021).

El nuevo responsable de Gestión posee una amplia trayectoria en el sector de la consultoría y auditoría con experiencia en compañías como PwC, Ernst & Young o Mazars.

Dentro de su formación académica, Francisco Jiménez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Auditoría por la Universidad Carlos III, máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad Autónoma de Madrid, formación en Finanzas Corporativas (IEB) y formación como experto en Gestión y Administración de Empresas por el programa ThePowerMBA”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
11699 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR