ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Uno a uno: FC Teuta 0 - Granada CF 4

Robert Kenedy se estrenó como goleador rojiblanco en tierras alanesas (GRANADA CF)
Robert Kenedy se estrenó como goleador rojiblanco en tierras alanesas (GRANADA CF)

El equipo nazarí brilló con luz propia con casi todos sus jugadores rozando el sobresaliente. Kenedy debutó y marcó

17 de septiembre de 2020

Rui Silva (8): Su presencia da mucha seguridad al equipo, aunque en este partido fue un mero espectador.                                                               

Víctor Diaz (9): Una primera parte tapando con solvencia su banda y subiendo la misma, en la segunda más bien defendiendo.                               

Carlos Neva (8): Partido fácil, subiendo la banda con soltura, tocando la pelota con criterio.

Domingos Duarte (9): Total seguridad atrás. Un choque en la primera parte le apartó por seguridad para seguir el partido en la segunda.

Germán Sánchez (9): Todo un referente en la defensa, si le respetan las lesiones. Está en su segunda juventud deportiva.                                   

Montoro (8): Dominando el juego ofensivo con peligro.                                                                    

Yangel Herrera (9): Su parcela defensiva la ha controlado y goleador por doble partida.                    

Gonalons (9) Su entrada inicial en el equipo no le pasa factura, dominando la parte ancha del campo con soltura.                                                   

António Puertas (8) Luchador durante todo el partido, pudo haber marcado en un chut rechazado por el portero albanés.                                  

Kenedy (9) Gol y dos asistencias, para los goles de Soldado y Herrera, son su presentación en Europa. Espectacular en la primera parte, en la segunda bajó su físico.                                                                   

Soldado (8) Golazo y un referente en la presión arriba, también ayudó a defender.                              

Fede Vico (8) Su magia con el balón le ha dado control al equipo.                                                      

Vallejo (8) Relevó por lesión de domingos Duarte, segunda parte dando seguridad atrás.         

Jorge Molina (7) Luchó en la segunda parte, pero el equipo albanés estaba volcado arriba, no se le ha visto mucho.  

redaccion@granadaenjuego.com                                         

 

Festín de goles en el debut europeo, 0-4

Yangel Herrera anotó dos tantos ante el cuadro albanés (GRANADA CF)
Yangel Herrera anotó dos tantos ante el cuadro albanés (GRANADA CF)

El Granada CF metió cuatro goles en el estadio del Teuta en un partido en el que fue muy superior y con un magífico estreno en competiciones europeas

17 de septiembre de 2020

A pesar de que las condiciones y el escenario no pasasen por su mejor estado el Granada estaba en su primer partido en la competición europea nada más y nada menos que en Albania. El Teuta que ya había pasado la primera ronda en la que venció al Beitar Jerúsalen recibía en su feudo a un Granada que desde el primer momento impuso su ley.

Los rojiblancos apenas habían comenzado su andadura en la fase previa de la competición europea y ya parecía que estaba acostumbrado esta competición. Una internada del hoy titular Kenedy por la izquierda y con un exquisito centro le sirvió para que Soldado marcase el primer tanto del partido con una espectacular volea.

La superioridad del Granada respecto al equipo de Durres era más que notable ya que en menos de 10 minutos de partido la ventaja sobre el Teuta era de dos goles a cero. El segundo de ellos fue para Kenedy que esta vez a pase de Soldado batió al meta albanés con un zapatazo imparable.

Toda la primera parte se disputó en campo del equipo local ya que le fue imposible atacar la portería de Rui Silva. Diego Martínez que incluyó algunos cambios respecto al primer partido de Liga como por ejemplo la entrada de Víctor Díaz por Foulquier, Kenedy por Machís y en el centro del campo Gonalons sustituyó a Luis Milla.

Las continuas llegadas del Granada pero sobre todo que el balón siempre merodeaba el área local le dio la oportunidad de marcar el tercer tanto. En este caso fue Yangel Herrera que recibió un dejada de Kenedy y aprovechó para rematar un disparo en el que el meta albanés pudo hacer algo más.

Diego Martínez decidió mover ficha sobre todo para no arriesgar ya que el Granada tiene un enfrentamiento el domingo, el segundo partido de la competición liguera frente al Alavés. Domingos Duarte dejó su sitio a Vallejo y Soldado le cedió la punta de ataque al debutante Jorge Molina.

El veterano delantero entró en el descanso para colaborar en el cuarto gol de los granadinistas. Jorge Molino lanzó un balón a la espalda de la defensa local que aprovechó Yangel Herrera para batir por arriba con un cabezazo al guardameta del Teuta.

 

El Granada CF se cita con la historia

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos celebraron la clasificación europea tras golear al Athletic Club (JOSÉ M.BALDOMERO)
Los jugadores, cuerpo técnico y directivos celebraron la clasificación europea tras golear al Athletic Club (JOSÉ M.BALDOMERO)

Los rojiblancos disputarán contra el KF Teuta albanés uno de los tres partidos que tendrán que superar para alcanzar la fase de grupos de la Europa League

17 de septiembre de 2020

La cita que el Granada CF tiene hoy con Europa posiblemente a más de un aficionado rojiblanco le parezca difícil de creer tras todo lo que ha luchado el club para seguir vivo. Un sueño para un equipo que hace quince años disputada partidos en tercera división y que ahora vive su etapa más dorada en sus 90 años de historia al jugar la fase previa de una competición europea.

El destino ha querido que uno de los partidos más importantes del club se dispute muy lejos de casa. El rival es un equipo albanés llamado KF Teuta que ha llegado hasta esta eliminatoria tras ganar la Copa de Albania. El Niko Dovana Stadium será el escenario donde españoles y albaneses se jugarán seguir en la lucha por llegar a la fase de grupos.

Para los de Diego Martínez jugar por primera vez en su historia un partido de este calibre es un premio que el equipo peleó durante toda la temporada pasada. En la última jornada ante el Athletic el Granada consiguió la hazaña de disputar las eliminatorias previas para jugar en competición continental.

El Granada CF ha viajado a DÜrres con 24 futbolistas y con las pilar muy recargadas tras el buen sabor de boca que dejó en el inicio liguero. Por su parte los albaneses solo han disputado un partido durante esta temporada en el que se llevaron la victoria frente al FK Tirana en la Supercopa de Albania.

La potencia física, el balón parado y jugadores como Hebaj son los estandartes del equipo albanés que se enfrentará a un bloque muy consolidado como es el del Granada. Diego Martínez aseguró en la rueda de prensa previa al partido que a pesar del estadio, de las condiciones y de la hora no hay excusa alguna para disfrutar de un partido que el Granada lleva esperando 90 años.

Las buenas sensaciones que los nazaríes dejaron en la segunda parte del encuentro ante el Athletic dejaron atrás todos los fantasmas de la pretemporada. El técnico nazarí cuenta con sus principales hombres, grupo que mantiene del año pasado y con la incorporación de Luis Milla que el pasado sábado dejó destellos de su calidad.

Abuelos, padres y nietos que han sufrido y disfrutado del Granada CF tienen hoy una cita a partir de las 16:00 de la tarde en GOL TV con Europa y con la historia del club rojiblanco.

Posibles alineaciones:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva, Milla, Gonalons, Yangel Herrera, Puertas, Machís y Soldado.

KF Teuta: Frashëri, Todorovski, Kouro, Hoxha, Arapi, Beqja, Avdyli, Aleksi, Krasniqi y Hebaj.

@antoniolasso_

 

Víctor Díaz: “Es un sueño hecho realidad”

Víctor Díaz, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa previa al debut europeo (GRANADA CF)
Víctor Díaz, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa previa al debut europeo (GRANADA CF)

El capitán de la plantilla del Granada CF reconoció que “queremos competir y pasar de fase para seguir avanzando”

16 de septiembre de 2020

Víctor Díaz, capitán de la plantilla del Granada CF, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Teuta que afrontamos la cita “con mucha ilusión, hemos visto el crecimiento del club, es un momento histórico que vamos a vivir con muchas ganas, es un premio a todo lo que conseguimos el año pasado, ahora queremos competir y pasar de fase para seguir avanzando”.

Para el defensa rojiblanco, “el equipo se rige por muchos valores, pero si hay alguno que nos puede ayudar es el de adaptación, son unas circunstancias diferentes, pero hemos demostrado que podemos jugar en diferentes campos y situaciones. El equipo se sobrepondrá a eso, estamos preparados para hacer un buen partido”.

Díaz, peso pesado en el vestuario nazarí, comentó que “es un partido que afrontamos con mucha ilusión, es un sueño hecho realidad, afrontamos el partido con muchas ganas de competir”.

Sobre la necesidad de la adaptación al terreno de juego, Víctor Díaz señaló que “es algo que hacemos en todos los campos, venimos de pretemporada y los campos en los que jugamos son parecidos. Nos adaptamos a todos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hemos esperado 90 años para que llegase este momento”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, previa al debut europeo (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, previa al debut europeo (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF recordó en la previa del debut en la Europa League que “hace 15 estamos en Tercera, es una gran ilusión poder estar aquí”

16 de septiembre de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Teuta minutos antes de comenzar el entrenamiento en el estadio ‘Niko Dovana’, escenario del choque de las eliminatorias previas de la Europa League.

El técnico del conjunto nazarí ha señalado que “llevamos poco tiempo, todo ha ido muy bien. Estamos bien en el hotel, nos han acogido con hospitalidad, pero estamos deseando competir”.

Para Martínez, “cuando nos toca en el sorteo sí, pero en los últimos días hemos hecho un análisis profundo, es un equipo que tiene un buen estado de confianza, viene de ganar la Súper Copa, sabemos que va ser un partido difícil, en su terreno, a un partido, estamos mentalizados del tipo de partido que nos espera. Si algo ha demostrado este Granada es que siempre nos adaptamos, la ilusión de jugar una eliminatoria de Europa League por primera vez tiene que ser más fuerte que cualquier obstáculo”.

Según Diego Martínez, el Teuta es “un equipo que sabe aprovechar sus recursos, organizado, que sabe aprovechar los errores del rival, fuertes defensivamente, son resistentes mentalmente, con bandas rápidas, juego directo y saben aprovechar los contraataques”.

El preparador de los rojiblancos comentó que “es un equipo que se adapta, tiene diferentes formas de jugar. Tendremos que adaptarnos a las circunstancias del partido, debutamos en esta competición después de 90 años de historia, hace 15 estamos en Tercera, es una gran ilusión poder estar aquí”.

El técnico añadió que “si el Granada está en Europa es por romper todos los favoritismos, la fuerza de un colectivo puede superar muchas limitaciones a nivel técnico y esa es la mentalidad del Teuta. Es un momento histórico, es un privilegio para nosotros. Gracias al trabajo en el día a día nos han dado la oportunidad de vivir este sueño, a partir de ahí nos toca luchar”.

Diego Martínez dejo claro que “nuestra esencia es ser camaleónicos, desde la ilusión todos somos necesarios y todos somos importantes. Es un momento histórico para todos los granadinistas, que se pongan la camiseta. Hemos esperado 90 años para que llegase este momento, este grupo va a representar este escudo con el máximo orgullo, intensidad y competitividad. Es un momento para disfrutar”.

Sobre el cambio en la presidencia del Granada CF que se conoció ayer, el preparador indicó que “estamos focalizados en lo deportivo, el director general nos ha comentado que todo va a seguir igual, y nada ni nadie puede estropear este momento tan importante para el granadinismo”.

Por último dijo que “lo que más me llena de orgullo es poder representar a este club, pero sobre todo con las personas que tengo algo lado y que conforman este equipo, gracias a ellos podemos vivir este sueño, es lo que me hace sentirme orgulloso y privilegiado”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
10643 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR