Granada CF

Lugar que ocupará la nueva oficina de atención al aficionado del Granada CF (GRJ)

El Granada instalará una oficina de atención al aficionado en el lugar que ocupaba la antigua tienda oficial

07/09/2022 | Fran Calvo / GRANADA

García Amado y Paco Cuenca afirmaron sobre ese proyecto que "desde el primer momento nos entendimos y era necesario"

Paco Cuenca, junto a García Amado y Eduardo Castillo, en la sala de prensa de `Los Cármenes` (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Paco Cuenca: "Hoy, el Granada está cumpliendo y confiamos en ese compromiso"

07/09/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El alcalde de la ciudad reconoció que las primeras reuniones con el club "fueron tensas por la desconfianza generada la temporada pasada"

Alfredo García Amado, junto a Paco Cuenca, en la sala de prensa del `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ VELASCO / GRJ)

García Amado: "Dentro del proyecto a largo plazo hay una reforma importante del estadio"

07/09/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El director general del Granada aseguró que en la anterior etapa "hubo errores, pero no quisimos buscar culpables, sino soluciones"

José Antonio Huertas, Alfredo García Amado, Paco Cuenca y Eduardo Castillo, en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Firmado el convenio de cesión temporal del Nuevo Los Cármenes

07/09/2022 | Fran Calvo / GRANADA

Granada CF y ayuntamiento hicieron oficial este miércoles el acuerdo, además de anunciar novedades de infraestructuras y acondicionamiento

17519 resultados encontrados.
LALIGA HYPERMOTION

Advertisement