ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Jagoba Arrasate: “Estaba más cerca el 2-0 que el 1-1”

Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa posterior al choque entre Osasuna y Granada (LALIGA TV)
Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa posterior al choque entre Osasuna y Granada (LALIGA TV)

El entrenador de Osasuna lamentó no haber cerrado antes el partido frente al Granada

23 de octubre de 2021

Al término del partido entre Osasuna y Granada, Jagoba Arrasate, técnico rojillo, compareció en rueda de prensa. El entrenador aseguró que “sentimos pena. Esa desgraciada jugada de la expulsión, que ha sido clara, y la genialidad de Montoro nos privó de vivir un momento único. Pero, esto es fútbol, también nos había ocurrido con anterioridad ganar en los últimos minutos”.

Con respecto al golazo del centrocampista valenciano añadió que “lo le achacamos nada a Sergio Herrera, lo interpretamos como acierto de Montoro”.

“Estábamos defendiendo muy bien con diez jugadores y, prácticamente, no nos crearon ninguna ocasión hasta el minuto 89” afirmó el preparador osasunista, que añadió, además, lo siguiente: “en el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones claras. Estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1. Finalmente nos faltó acierto y fortuna, aunque, repito, otras veces fue al revés”.

“Tengo la sensación de que Osasuna buscó más la victoria, aunque entiendo que Robert Moreno considere más justo el empate. Pero, el fútbol es muy impredecible” señaló Arrasate.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Robert Moreno: “Somos un equipo pequeño que lucha cada partido sudando sangre”

Robert Moreno, durante la rueda de prensa post partido ante Osasuna (LALIGA TV)
Robert Moreno, durante la rueda de prensa post partido ante Osasuna (LALIGA TV)

El técnico del Granada recalcó sentirse “muy contento” por el empate arañado en ‘El Sadar’ ante Osasuna

23 de octubre de 2021

Robert Moreno, entrenador del Granada CF, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de la igualada que arañó su equipo en el último minuto frente a Osasuna gracias al golazo de Montoro. Dijo sobre ese punto que “las estadísticas están para romperlas. Creo que el empate es justo, los chicos hicieron un esfuerzo muy grande. En la primera parte salió lo que habíamos planteado, no era fácil jugar ante un rival así. Nos vamos contentos”.

“Sabíamos de su forma de presionar y queríamos elaborar un poco más desde atrás. Queríamos tener el balón e intentar atacar por las bandas. Estamos satisfechos por cómo se desarrolló el encuentro” afirmó el técnico, y añadió lo siguiente: “Tuvimos la mayoría de situaciones controladas atrás. Osasuna es el equipo que más centra y más remata de toda la liga, algo que queríamos contrarrestar”.

Sobre el precioso tanto de Montoro indicó que se trata de un futbolista que “tiene talento, lo sabemos todos, es su principal cualidad. Le dimos entrada para que hiciera otras cosas, el gol fue cosecha propia. Estoy muy contento por él después de superar las molestias que le mantuvieron fuera del equipo dos semanas”.

El preparador catalán señaló que “somos un equipo pequeño que lucha cada partido sudando sangre. La evolución está siendo positiva y con el grupo que tenemos iremos hacia arriba”.

Con respecto a Gonalons, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad por lesión, comentó que “ha tenido un pequeño pinchazo en el bíceps femoral. Max se conoce bastante bien y cuando siente una situación de peligro sabe anticiparse y lo avisa”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: CA Osasuna 1 - 1 Granada CF

Luis Suárez provocó la expulsión del jugador de Osasuna (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)
Luis Suárez provocó la expulsión del jugador de Osasuna (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)

Montoro con su golazo fue el jugador más destacado del Granada CF

22 de octubre de 2021

Maximiano (7).- Un par de paradas buenas y fusilado en el gol. Sigue dando sensación de gran portero.

Quini (6).- Bien defensivamente, metido e intenso, en ataque se prodigó poco.

Víctor Díaz (6).- Buen partido el suyo de nuevo como central. Por alto no es un portento, pero lo suple con colocación.

Abram (6).- Central rápido y ágil, pero de momento no esta contundente  ni demuestra un gran juego aéreo. Un mal despeje suyo significó el gol rival..

Neva (6).- En consonancia con sus compañeros de defensa. Sobrio atrás, poco adelante.

Gonalons(6).- Estaba haciendo un partido correcto hasta su lesión, otra más, es una pena.

Milla (7).- De lo mejor del partido. Buen manejo del balón, y haciendo jugar a los suyos. Vuelve Milla, gran noticia.  

Rochina (6).- Ayudando al centro del campo, y demostrando su gran calidad siempre. Empieza a ser una pieza básica.

Machis (7).- Brotes verdes, sin ser el Machis que deslumbraba, volvió a ser un incordio poniendo muy buenos centros.

Luis Suarez (6).- Pelea todas, tuvo alguna ocasión y provoco la expulsión rival.

Bacca (5).- De lo más flojo del equipo, pero la culpa nunca suele ser del 9, en este caso tampoco.

Monchu (6).- Salió en la primera mitad por el lesionado Gonalons. Buen partido sin alardes y sin errores.

Arias (5).- Salió en la segunda parte y anduvo fallón. Se le espera, pero tiene mucha competencia con Quini.

Jorge Molina (6).- Su sola presencia fija a la defensa rival. Parece a día de hoy más peligroso que Bacca.

Escudero (5).- Salió al final del partido y percutió lo que pudo por su banda.

Montoro (8).- Salió, marcó un golazo, y quizás cambió la suerte del equipo para el futuro acabando con el mal fario de los últimos minutos.

Robert Moreno (6). - Salió con un equipo valiente, y acerto en los cambios cuando el rival se quedo con uno menos. Más jugadores por banda. Acertó. 

 

Montorazo para invertir la maldición, 1-1

El Granada arañó un punto in extremis en `El Sadar` gracias a un golazo de Montoro (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada arañó un punto in extremis en `El Sadar` gracias a un golazo de Montoro (PEPE VILLOSLADA / GCF)

CRÓNICA | Espectacular tanto de Montoro en el último suspiro le da al Granada un punto in extremis después de que Chimy Ávila adelantara a Osasuna al filo del descanso

22 de octubre de 2021

Por fin se le dio la vuelta a la maldición del último minuto. El Granada arañó un empate en casa de Osasuna cuando lo tenía todo perdido, pese a encontrarse durante la recta final con un hombre más por la expulsión de Cote. Un golazo de Montoro desde tres cuartos de campo permitió al conjunto nazarí no volverse de vació de tierras navarras después de que Chimy Ávila adelantara a los locales con un tanto al filo del descanso.

Con “El Sadar” a reventar afrontó el Granada su vuelta a la competición casi tres semanas después. Le tocaría examinar a un Osasuna en alza que, tras un arranque de campaña espectacular, ocupaba el quinto puesto. Pero, los partidos en casa no estaban siendo el punto fuerte de los rojillos y eso quería aprovecharlo el conjunto de Robert Moreno para sumar su segunda victoria del curso después de lograr el primer triunfo ante el Sevilla el pasado 3 de octubre.

El técnico catalán optó en la noche del viernes por no tocar muchas piezas con respecto a ese duelo frente al Sevilla, pero sí varió de esquema. Machís y Bacca eran las únicas novedades en un sistema de 4-4-2. Luís Maximiano ocupó la portería; Quini, Víctor Díaz, Luis Abram y Carlos Neva repitieron en defensa; Gonalons y Milla fueron los encargados de organizar el juego en la medular; Rubén Rochina y Machís por los costados; y arriba la pareja colombiana, Carlos Bacca y Luis Suárez.

Por el otro bando, la mayor novedad de Jagoba Arrasate estuvo en el lateral izquierdo, colocando a Cote en lugar de Manu Sánchez. Kike García se quedó en el banquillo, tal y como era de esperar después de que el atacante no entrenara con normalidad durante la semana por unas molestias, mientras que Chimy Ávila retornó a la titularidad tras anotar el gol del triunfo la jornada pasada en Villarreal.

Los compases iniciales del encuentro fueron de ida y vuelta. Osasuna quiso protagonizar las primeras acometidas por las bandas, pero fue el Granada quien realizó el primer disparo a puerta. Quini recortó en el costado derecho y desde el vértice del área probo fortuna con un disparo que se marchó por encima del larguero de Sergio Herrera. La respuesta local llegó mediante un cabezazo picado de Chimy Ávila que atrapó sin complicaciones Luís Maximiano.

El primer aviso serio del cuadro nazarí transcurrió al cuarto de hora tras una grandísima combinación. Rubén Rochina filtró una pelota de oro para Machís, pero el venezolano, algo escorado, no pudo definir de manera clara en el mano a mano ante Sergio Herrera. Poco después, el saguntino también fue protagonista con un latigazo desde prácticamente el centro del campo al ver fuera de su portería al guardameta osasunista, aunque no estuvo con su zurda tan fino como en la anterior ocasión y le pegó de manera defectuosa.

Chimy Ávila, el más activo en el ataque rojillo, puso a prueba a Luís Maximiano con un zurdazo seco que blocó muy seguro el portugués en dos tiempos. Había pasado más de media hora, y al Granada no le estaba quemando el balón en los pies. Incluso, se gustó en algún momento en cuanto a la salida del esférico desde atrás. Pero, como ocurrió en Vigo, las lesiones volvieron a azotar al plantel rojiblanco antes de alcanzar el descanso y fue Gonalons quien se vio forzado a abandonar el campo. En un principio se achacó a un golpe en la cabeza que se había dado anteriormente, pero el francés se quejó de su muslo izquierdo en el banquillo. Monchu ocupó su sitio en el centro del campo.

Parecía que la primera mitad se consumía y que la mayor desgracia que tendría que lamentar el Granada iba a ser la lesión de Gonalons. Sin embargo, lo peor estaba aún por llegar. Casi en el descuento, Chimy Ávila aprovechó un rechace, recogió la pelota dentro del área y fusiló ante Luís Maximiano para hacerse venir abajo a ‘El Sadar’ y hacer revivir los fantasmas de los últimos minutos al cuadro nazarí, aunque en esta ocasión estaba todavía la segunda parte por delante. Pudo ser, incluso, más dramático, ya que Rubén García estuvo a punto de encontrar portería con un remate en el segundo palo justo antes de que Muñiz Ruiz decretara el paso por vestuarios.

 

Lista de convocados ante Osasuna

El Granada viaja a Pamplona con las ausencias de Domingos Duarte, Eteki e Isma Ruiz (GCF)
El Granada viaja a Pamplona con las ausencias de Domingos Duarte, Eteki e Isma Ruiz (GCF)

El Granada viaja a Pamplona con lo previsto tras conocerse los alcances de las lesiones de Domingos Duarte e Isma Ruiz, bajas junto a Eteki

22 de octubre de 2021

El Granada CF ya se encuentra volando hacia Pamplona, donde tiene previsto aterrizar alrededor de las 12:30 horas, para la disputa del partido de esta noche ante Osasuna en ‘El Sadar’ (21:00 horas). Asimismo, el club ha anunciado su convocatoria para el duelo frente al conjunto rojillo, la cual se presenta según lo previsto.

Tras confirmarse ayer las lesiones de larga duración de Domingos Duarte e Isma Ruiz, ambos futbolistas iba a ser bajas seguras para el partido de hoy, al igual que la de Yan Eteki. Estos tres jugadores son los ausentes en una lista donde aparece el defensa del filial Raúl Torrente, un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

La convocatoria rojiblanca está formada por los siguientes hombres: Luís Maximiano y Aarón Escandell (porteros); Santiago Arias, Sergio Escudero, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Luis Abram y Raúl Torrente (defensas); Maxime Gonalons, Luis Milla, Monchu y Ángel Montoro (centrocampistas); Alberto Soro, Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machís, Carlos Bacca, Rubén Rochina y Jorge Molina (delanteros).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
12082 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR