ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

La vuelta de Vallejo se complica

La vuelta de Vallejo tendrá que esperar
La vuelta de Vallejo tendrá que esperar

El Granada quiere una nueva cesión, algo a lo que, por el momento, se niega el Madrid

3 de agosto de 2020

El Granada quiere contar con Vallejo la próxima temporada y el central quiere vestir de rojiblanco, pero el Real Madrid no está dispuesto a facilitar la operación.

El conjunto blanco quiere sacar tajada con la venta del jugador y, según As, pediría unos seis millones de euros por el 50% de los derechos del jugador, una cantidad que no puede asumir el cuadro nazarí.

Además, la alta ficha del defensa complica más su regreso a Los Cármenes. El Granada busca una nueva cesión y que el Madrid asuma parte de los emolumentos del futbolistas, pretensiones que por el momento no están dispuestos a acceder desde el Bernabéu.

A pesar de la situación, el Granada no arroja la toalla y seguirá muy de cerca la situación de Vallejo. Si finalmente no hay clubes que puedan satisfacer las exigencias del Madrid se abriría una puerta para su vuelta, ya que el zaguero maño tiene al Granada como su prioridad.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los héroes de una temporada histórica: Martínez

Martínez, en primer plano, al término de un partido de esta temporada (GRANADA CF)
Martínez, en primer plano, al término de un partido de esta temporada (GRANADA CF)

El que fuera uno de los centrales fundamentales el año del ascenso, esta temporada ha tenido menos protagonismo por la irrupción de Domingos Duarte

2 de agosto de 2020

5. José Antonio Martínez

El Granada CF logró, a última hora del pasado mercado veraniego, una segunda cesión consecutiva por parte del Eibar del defensa José Antonio Martínez. La gran labor del onubense durante la temporada del retorno a Primera División, donde formó una pareja de ensueño en la zaga junto a Germán, hizo que uno de los objetivos prioritarios del club nazarí fuera la continuidad un año más del futbolista de La Palma del Condado.

Sin embargo, el gran rendimiento de Domingos Duarte le puso en un segundo plano, y no fue hasta la lesión de Germán en un partido de noviembre ante el Atlético de Madrid cuando comenzó a aparecer con más frecuencia. La llegada de Vallejo en invierno tampoco le ayudó mucho a volver al once, aunque en la recta final, con el muy buen uso que dio Diego Martínez a los no habituales, pudo disfrutar de más minutos.

En los veinte encuentros de liga que ha disputado cabe destacar que, pese a su condición de central, no ha visto ni una sola tarjeta en el campeonato regular. Sólo en Badalona, en el último de los tres choques de Copa en los que participó, fue amonestado. Algo muy a tener en cuenta para un defensa de su envergadura.

Cabe esperar a si el Granada volverá este verano a lanzarse para hacerse con los servicios, de una vez definitiva, del jugador, o si por el contrario intentará buscar otras opciones para cubrir la defensa. Una nueva cesión de Jesús Vallejo parece complicada, así que la solución más factible parece la del onubense.

Partidos 20
Minutos 1.187
Goles 0
Tarjetas amarillas / rojas 0 / 0

@Francalvo1996 

 

Presente y futuro para el centro del campo

Luis Milla será rojiblanco hasta 2024
Luis Milla será rojiblanco hasta 2024

El mediocentro madrileño es el primer fichaje del Granada CF para la temporada venidera

2 de agosto de 2020

El primer fichaje del ‘EuroGranada` ha generado una ilusión especial en los aficionados nazaríes, tanto por el jugador que es, como las circunstancias que engloban al club de cara a la temporada que viene. Luis Milla llega a Los Cármenes tras haber deslumbrado tanto en el Fuenlabrada como en el Tenerife, y será su primera experiencia en la máxima categoría.

El jugador, que hará 26 años en octubre, aterriza en la ciudad de La Alhambra con la vitola de ser un centrocampista de enorme calidad y gran golpeo de la pelota. Luchará con Montoro y Gonalons por hacerse un hueco como titular en el centro del campo, aunque con el importante desembolso que ha realizado la entidad granadina (unos cinco millones de euros), cuesta pensar que no sea de la partida desde el comienzo de la nueva campaña.

Formado como futbolista en las categorías inferiores de distintos equipos madrileños, como son el Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, en 2016 fichó por el CF Fuenlabrada, donde empezó a labrarse seriamente su carrera como profesional. Fue, sobre todo, en su segunda campaña como azulón, la 2017/18, cuando brilló muy notablemente, dejando para el recuerdo un golazo en el Santiago Bernabéu en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid, y en la que su equipo estuvo muy cerca de dar la campanada, con él como director de orquesta.

Esa eliminatoria, a buen seguro, no pasó desapercibida para muchos clubes de superior categoría, y finalmente el Tenerife se hizo con sus servicios en el mercado invernal de 2018. Desde su llegada a la isla se hizo con la titularidad, y en dos temporadas y media ha disputado nada más y nada menos que 90 encuentros en la división de plata, anotando diez goles, lo que le han erigido como un jugador que también ve puerta fácilmente. Para ello, aprovecha sobre todo su buenísimo golpeo en los balones parados.

El hijo del mítico ex futbolista de Real Madrid, Barcelona y Valencia, Luis Milla, será presentado en Los Cármenes durante la matinal de mañana, y se pronunciará por primera vez como rojiblanco horizontal. Afrontará una temporada llena de ilusión, para él y para todos los granadinistas, ya que, además de su debut en LaLiga Santander, será el debut de todos en competición europea.

@Francalvo1996

 

Los héroes de una temporada histórica: Gonalons

Gonalons, en un lance del partido ante el Real Betis en Los Cármenes (GRANADA CF)
Gonalons, en un lance del partido ante el Real Betis en Los Cármenes (GRANADA CF)

La continuidad del centrocampista francés es una de las mejores noticias del verano. Se perdió la recta final de la temporada por lesión

2 de agosto de 2020

4. Maxime Gonalons

Con la permanencia un año más en Primera División, y, además, la histórica clasificación a Europa League, el Granada ejerció hace unos días la opción de recompra sobre Maxime Gonalons, por unos tres millones de euros. El mismo futbolista confirmó su continuidad en un programa de la televisión francés, y será rojiblanco horizontal dos años más. Se trata de una gran noticia para los seguidores granadinistas, ya que el futbolista ha rendido a un enorme nivel en el centro del campo siempre que ha jugado en la presente campaña.

Con la lesión de Ángel Montoro, se erigió como el compañero de Yangel Herrera en el doble pivote nazarí. Mientras el venezolano ejercía una función más organizadora, el francés era más defensivo, y su labor resultó encomiable para el equipo de Diego Martínez.

Una lesión muscular durante el partido ante el Getafe en la vuelta a la competición tras el confinamiento le impidió volver a disputar un minuto más en lo que restó de temporada. Entró en la convocatoria de la última jornada, pero, ante la victoria tan abultada frente al Athletic, el técnico vigués prefirió no arriesgar. No vio puerta a lo largo del campeonato regular, pero sí lo hizo en el choque de Copa del Rey en Badalona, donde anotó su único gol oficial del año.

Su etapa en el Olympique de Lyon, su veteranía (31 años), y su experiencia tanto en Champions League como en Europa League, serán, a buen seguro, de gran ayuda para el Granada en su primera aventura continental. Y es que, ante la baja de Yangel Herrera, todo parece indicar que será, junto a Montoro, la pieza angular del centro del campo rojiblanco.

Partidos 19
Minutos 1.509
Goles 0
Tarjetas amarillas / rojas 7 / 0

@Francalvo1996

 

Los héroes de una temporada histórica: Álex Martínez

Álex Martínez, en el único partido que jugó de liga ante el Eibar (EFE)
Álex Martínez, en el único partido que jugó de liga ante el Eibar (EFE)

El lateral izquierdo ha pasado de jugarlo todo en su primer año, a llevar un año y medio en el dique seco por culpa de las lesiones

1 de agosto de 2020

3. Álex Martínez

El jugador sevillano ha vivido un auténtico calvario con las lesiones desde que sufriese la primera en noviembre de 2018 en un encuentro ante el Málaga en La Rosaleda, que le impidió volver a pisar un césped hasta la última jornada de la temporada del retorno a Primera División. Pasó de jugar los 42 encuentros de liga en la campaña 2017/18, y de ser titular indiscutible en las 16 primeras jornadas de la siguientes, a participar en tan sólo catorce minutos durante la presente.

Sus apariciones sobre el campo en liga se basan en unos minutos contra el Eibar en Ipurúa antes de terminar 2019, donde apenas tuvo tiempo de demostrar nada. En Copa del Rey sí tuvo más protagonismo mientras pudo, y fue titular en las eliminatorias frente al Hospitalet, Tamaraceite, Badalona y Badajoz. Además, consiguió abrir el marcador en el Nuevo Vivero ante el conjunto pacense, en un partido que acabó llevándose el Granada por 2-3.

Aunque parecía que podría volver a disputarse la titularidad con Carlos Neva, ya que Quini también era baja, en febrero sufrió una nueva lesión en el tendón de Aquiles, y se confirmó que no volvería a poder disputar ningún choque el resto de la temporada. Tiene contrato hasta 2021, y si finalmente no termina saliendo del club este verano, tendrá que volver a ganarse el puesto en el lateral zurdo con Carlos Neva y Quini.

Partidos 1
Minutos 14
Goles 0
Tarjetas amarillas / rojas 1 / 0

@Francalvo1996

 
10521 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR