ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Luis Abram: “Nuestra gente nos apoyó de principio a fin”

Luis Abram, durante el encuentro ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Abram, durante el encuentro ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El central rojiblanco valoró el primer triunfo en liga de su equipo

4 de octubre de 2021

Luis Abram entró en la alineación titular del Granada en sustitución del lesionado Domingos Duarte y pudo celebrarlo con el primer triunfo de la temporada. “Veníamos luchando en los partidos anteriores, pero no se dio la victoria. Afortunadamente, la logramos de local con nuestra gente” dijo el peruano a los medios oficiales del club al término del duelo.

El defensa granadinista aprovechó para mandar un mensaje a la afición: “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia nuestra gente, que nos apoyó de principio a fin”.

Abram comentó que “ahora toca disfrutar la victoria y tenemos un descanso para preparar todo lo que viene por delante”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rubén Rochina: “No había mejor día para lograr el triunfo”

Rochina, durante el encuentro ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rochina, durante el encuentro ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El extremo saguntino fue el autor del gol que dio la primera victoria de la temporada al Granada

4 de octubre de 2021

Rubén Rochina dio la primera victoria al Granada gracias a un golazo en el minuto 25 que decidió el derbi ante el Sevilla. El extremo saguntino atenció a los medios oficiales del club al término del encuentro y dijo que “desde el primer momento se vieron nuestras ganas ante un rival nada fácil. Les hicimos sentirse incómodos y ese es el camino a seguir. En la segunda parte nos metieron atrás y era normal sufrir un poco, pero hicimos un partido muy serio y hay que mantener este espíritu de equipo”.

“Todos teníamos muchas ganas de lograr la primera victoria y no había mejor día que hoy. Es un reconocimiento por los partidos anteriores en los que no tuvimos el premio merecido” aseguró el futbolista rojiblanco.

Rochina indicó que “esto debe ser un punto de inflexión, saber que podemos competir ante cualquier equipo. Hay que continuar con esa dinámica”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 1 -0 Sevilla Fc

Rochina fue el jugador rojiblanco más destacado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rochina fue el jugador rojiblanco más destacado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Víctor Díaz y Rochina fueron los jugadores más destacados en la primera victoria del Granada está temporada

4 de octubre de 2021

Maximiano (8).- Dejó la portería a cero, realizando alguna parada salvadora, aunque no tantas como en otros partidos gracias a la buena defensa colectiva de los nuestros.

Quini (7).- Defensivamente está pletórico, es muy difícil sobrepasarle. Es el titular , lo sabe y responde a la perfección.

Víctor Díaz (9).- No estaba jugando, y cuando sale de titular lo hace de central. Ni un error, ni un despiste.

Abram (7).- Cuando sale cumple a la perfección. Parece un fichaje muy acertado. Es un central ágil, contundente y que va muy bien al corte.

Neva (8).- Nunca entendí las críticas que ha recibido en temporadas pasadas. Es un pedazo de lateral, y siempre lo ha sido.
Gonalons (7).- Es un centrocampista de una calidad excelente, pero su lentitud en ocasiones genera robos del rival muy peligrosos. Aún así, chapeau para su presencia y trabajo.

Milla (8).- Esta vez no solamente trabajo como siempre, esta vez hizo jugar al equipo. El mejor Milla de la temporada, el Milla del año pasado de antes de la lesión.

Soro (7).- Gran rendimiento el suyo. Parece que fisicamente es inferior a sus rivales, pero nada de eso. Con confianza debe de subir su rendimiento ofensivo.

Rochina (9).- Sabemos de su gran golpeo, y uno de ellos nos dán los primeros tres puntos. Aguanto todo el partido, señal de que fisicamente esta mucho mejor.

Montoro (7).- Jugó más adelantado que en otras ocasiones, cuajando una primera mitad muy buena, como el resto de sus compañeros. Quizás unas molestias provocaron su cambio en el descanso.

Luis Suárez (7).- Hizo todo lo que el equipo necesitaba, pelear todos y cada uno de los balones. Se le anulo un muy buen gol por fuera de juego. Totalmente implicado.

Puertas (7).- Salió en el descanso por Montoro y peleó en banda derecha como un defensa más. En ataque le falta, pero su pelea y compromiso es indudable.

Escudero (6).- Entro por Soro para formar un doble lateral zurdo que tapase al siempre peligroso Navas. Cumplió perfectamente con su cometido.

Germán (7).- Salió por un desfondado Víctor Díaz para contrarrestar el juego aéreo rival de los últimos minutos. Perfecto, incluso provocando a los rivales para perder tiempo. Que alguien le critique si puede.

Isma Ruiz (s.c.).- Debut en la primera victoria del equipo. Mejor imposible aunque poco pudo aportar.

Monchu (s.c).- Salió en los últimos minutos para oxigenar el centro del campo. Poco tiempo, no desentonó.

Robert Moreno (7).- Buen planteamiento, ha sabido activar a los jugadores en el momento preciso. Hay unión entre jugadores y técnico, o eso parece. Quizás con esta victoria le dejen trabajar algo más tranquilo. En mi opinión se lo merece, aunque se queno es una opinión muy compartida.

 

Robert Moreno: “Estamos muy contentos por todos los que sienten al Granada”

Robert Moreno, en los prolegómenos del encuentro ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Robert Moreno, en los prolegómenos del encuentro ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada por fin sabe lo que es vencer con el conjunto rojiblanco en liga

3 de octubre de 2021

Robert Moreno, al fin, pudo celebrar su primera victoria en liga como entrenador del Granada tras el ejercicio de lucha que hizo su equipo ante el Sevilla esta noche en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa al término del encuentro y dijo lo siguiente: “Es uno de los triunfos más especiales de mi carrera. La afición nos ha ayudado en la victoria. Estamos muy contentos por ellos, por el club, por los medios de comunicación y, en definitiva, por todos los que sienten al Granada. Pero, no hemos hecho nada, queda mucha liga y ahora queda cambiar la dinámica y mirar hacia arriba”.

“Hemos anulado a un gran equipo. Era imposible que no te generase ocasiones, pero cortamos su profundidad, estuvimos bien a balón parado y nuestros jugadores supieron adaptarse al rival. Además, manejamos muy bien los últimos minutos y estuvimos muy acertados en cuanto a efectividad. Hoy, lo hicimos en casa ante nuestro público, eso es maravilloso” argumentó el de Hospitalet.

Sobre los últimos minutos, en los que su equipo ha perdido muchos puntos a lo largo de este inicio de liga, “estaba muy concentrado en qué cambios hacer. Vi a Milla y Gonalons que bajaron la intensidad. En el último minuto sí se me pasó por la cabeza el empate”.

Ahora, el conjunto rojiblanco afrontará una ventana FIFA que podría durar una semana más, ya que el duelo frente al Atlético de Madrid tras la misma apunta al aplazamiento: “Tener el parón después de la primera victoria es bueno para irnos felices y preparar estas semanas para continuar sumando y acoplar a gente que llegó más tarde”.

El técnico granadinista aseguró que durante la semana “hicimos el mismo trabajo, a excepción de la barbacoa, de los anteriores partidos. Y, después, les dije a los chicos que en la segunda parte teníamos que hacer lo mismo que en la primera. Preparé los mismos vídeos, las mismas jugadas a balón parado… Acepto como entrenador que voy a recibir críticas, justas o injustas, y ello no debe modificar mi trabajo. Tengo la conciencia muy tranquila con mi situación”.

En referencia a declaraciones que anteriormente hizo su homólogo en el banquillo hispalense acerca del escaso tiempo de añadido dijo que “sobre Julen Lopetegui no voy a comentar nada porque le admiro muchísimo y si él ha comentado eso será porque considera que lleva razón”

“Estuvimos muy serios en la faceta defensiva y con balón dimos un paso al frente, fuimos capaces de mover al Sevilla” afirmó el preparador catalán.

Robert Moreno destacó que “el sentimiento anímico, en general, es de liberación. Los jugadores lo han celebrado a lo grande en el vestuario y esto te hace un clic en la cabeza. Salvo el día del Rayo, en los demás partidos competimos, yo sabía que llegarían los resultados”.

Con respecto a dos futbolistas que, por un lado, abandonó el terreno de juego en el descanso y, por otro, no llegó a entrar finalmente en la convocatoria, indicó que “Montoro me dijo que se le endureció la zona del sóleo desde el minuto veinte. Y, Domingos Duarte, se lesionó del brazo en aquella jugada del penalti en Vigo. Hizo esfuerzos esta semana, pero no tenía sentido que jugara hoy. Ahora, veremos qué decide Portugal en cuanto a su convocatoria”.

También individualizó en Isma Ruiz, que debutó en los últimos finales esta temporada: “Es un jugador que me gusta mucho. Pero, es mejor meter a los jóvenes cuando las cosas van bien. Está entrenando a un nivel altísimo, es un chico excepcional y, tanto él como Torrente, son una alegría”.

“Lo ambiental intervino en todo. Para mí, el fútbol no tiene sentido sin gente y hoy estuvieron de diez” recalcó Moreno.

Por último, se refirió a la inclusión de Víctor Díaz en el centro de la zaga como una decisión “futbolística. Preveía meter a alguien con sus características. En la palabra capitán, habría que meterle en el diccionario al lado”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Julen Lopetegui: “No merecimos perder, pero lo que valen son los goles”

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, durante el partido en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, durante el partido en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Sevilla analizó la derrota de los suyos en el ‘Nuevo Los Cármenes’

3 de octubre de 2021

Una vez finalizado el encuentro entre Granada y Sevilla, en el que el conjunto nazarí logró su primer triunfo de la temporada, el entrenador visitante Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa. El vasco reconoció que “estamos por tristes por haber perdido un partido que no merecíamos perder, pero en el fútbol lo que valen son los goles. Tuvimos ocasiones claras y no lo hicimos, cuando no eres efectivo, te castigan”.

“No estuvimos bien en la primera parte. En la segunda, el partido fue totalmente diferente y tuvimos ocasiones para marcar al inicio, durante y al final de la misma. Sabíamos que el Granada saldría de esa forma y cuando te pones por detrás en el marcador entras en un exceso de precipitaciones” explicó el ex seleccionador nacional.

Lopetegui afirmó que “el Granada estuvo muy efectivo e hizo un gran trabajo defensivo”.

También se le preguntó por los rifirrafes que se produjeron en los minutos finales, a lo que aseguró no saber “exactamente lo que ha pasado. Lo único que sé es que solo hubo de descuento tres minutos, tengo la sensación de que se perdió bastante más tiempo”.

El técnico sevillista señaló que “esta es una liga muy igualada. Los de arriba seguirán perdiendo puntos y no pensamos en la clasificación. Salimos castigados por no haber hecho bien las cosas desde el principio y cuando sí mejoramos, no estuvimos efectivos”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
12031 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR